Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista IV Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:09/08/2016 12:59 PMCopy HTML



http://jardinmaravilloso.j.a.pic.centerblog.net/f9f33853.png

 

 

http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/9ca850ca.png

 

Lo siento soy imperfecto


No tenemos que vivir siempre como si fuéramos perfectos.

Hay que ser honestos siempre en cuanto a nuestras faltas y nuestras luchas. Pablo se refirió a  sí mismo como el primero y el peor de los pecadores (1 Timoteo  1:15) También sobre el pecado que había en él y también está en nosotros, en Hebreos 7:18-19 dice: "Yo se que e mí ,

esto es, en mi carne no mora el bien; porque querer el bien está en mí , pero el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago".

Reconocer nuestros errores es ponernos es ponernos al mismo nivel que los demás, ya que los cristianos somos de carne y hueso, no somos ángeles. Pero gracias a Jesús, el pecado no nos sigue hasta la eternidad porque para eso murió y resucitó nuestro Señor Jesús, para perdonarnos y redimirnos. "LOS CRISTIANOS NO SON PERFECTOS SINO SOLOS PERDONADOS". La única diferencia entre los creyentes y los demás está en el perdón. Solamente a través de Jesús podemos no solamente ser perdonados, restaurados y amados, sino triunfar sobre el pecado.

Pablo mientras más comprendía la gracia de Dios, más consciente era de su pecado. Nunca olvidemos que nosotros también somos PECADORES SALVOS POR GRACIA. "Yo no quería pero el diablo me engaño". "Lo siento yo no tengo la culpa, es el pecado que está en mí", son algunas de las excusas que le ponemos a Dios, pero nos engañamos a nosotros mismos, porque a Jehová no se le puede engañar pues Él conoce nuestro corazón. El pecado y Satanás no tienen poder sobre nosotros porque Jesús los venció en el Gólgota. Pero nunca debemos enfrentarnos al pecado y a Satanás con nuestras propias fuerzas porque Jesús está con nosotros y pelea por nosotros es nuestro gigante que nunca se tambalea, pero hemos de orar  y tener comunión con Él. Llegado el día de la tentación, ruégale a Dios que le de las fuerzas que usted no tiene y lo hará vencedor en el nombre de Jesús. Amén. 

 

 

http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/9ca850ca.png

 

 

 



Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.