Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por pastor Batista Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:01/14/2015 1:55 PMCopy HTML

prueballuvia.gif picture by postales_biblicas

 

Otra vez digo: ¡Regocijaos!

"Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4.

¿Le parece el texto un sugeriencia o un mandato? En realidad es un mandato ¡Dios quiere que siempre nos regocijemos en Él! En todo tiempos debemos regocijarnos.

El gozo es un fruto del Espíritu y ya está dentro de su vida. El gozo no depende de lo que le rodea o de cómo usted se sienta. El gozo es una verdadera fuerza espiritual, tan necesaria como la fe o el amor  para vivir la vida de victoria que Dios le preparó.

El gozo del Señor es la fuente de fortaleza que usted necesita para moverse con la fe en las promesas. El gozo lo impulsa y lo mantiene, es por eso que el diablo quiere verlo siempre amargado y desanimado, con la cara larga, porque si le quita las fuerzas lo logra derrotar.

Usted es un vencedor. Mire a Jesús, la Palabra dice que "con el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando  el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios" Ve, Jesús uso este poder para llegar a la meta del Padre. Seguramente las situaciones que pasó el Señor Jesús no eran para estar riéndose a carcajadas y es más, tendría motivos suficieentes para quejarse y amargarse poe lo que debía pasar. pero conocía el poder del gozo de Dios.

El gozo se manifiesta cuando usted mira las promesas y pone su seguridad en ellas y no en lo que ve. Pablo y Silas estaban encarcelados, pero alababan a Dios sabiendo que Él era poderoso para librarlos. ¡Y qué ocurrió, la prisión se abrió!.

Si usted está pasando por enfermedad, escaces, deudas, etc., si perdió las fuerzas y las ganas de continuar, es tiempo que ponga sus ojos en las promesas de Dios y le de gracias porque su problema ya fue resuelto. Desarrolle el gozo de Dios, declare victoria sobre su problema y muévase en  fe.

Decídase a regocijarse en Dios y no habrá nada que el diablo pueda hacer para robarle su victoria.

Jaime

 
 fondomarytza-1.gif m1 picture by creacionesmax

 

Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.