Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES GENERALES > Jovenes Go to subcategory:
Author Content
Kelmis
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Date Posted:04/10/2012 12:07 AMCopy HTML

1 Reyes 13. Sucedió que un hombre de Dios fue desde Judá hasta Betel en obediencia a la Palabra del Señor. Cuando Jeroboán, de pie junto al altar, se disponía a quemar incienso, 2 el hombre de Dios, en obediencia a la Palabra del Señor, gritó: «¡Altar, altar! Así dice el Señor: "En la familia de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a estos sacerdotes de altares paganos que aquí queman incienso. ¡Sobre ti se quemarán huesos humanos!" »

Joven
hoy dia hay muchos de ustedes que llegan al Altar de Dios ofreciendo sacrificios "paganos".
tú diras.. y eso que es?
sacrificio pagano es aquel QUE NO AGRADA A DIOS.
piensa...
cuantas veces te has presentado a la Adoración y la Alabanza, a la Danza o al mimo, al toque de algún instrumento o especial.. en condiciones NO APTAS PARA MINISTRAR?

ayer un joven de la iglesia amanecido de una fiesta y todavia con el "edor" a licor, se puso su traje y movio su bandera en plena Alabanza, haciendo pasar su aire por todos los presentes. al terminar, y en su casa, delante de su madre se le dijo "si vuelves al Altar del Señor a Ministrar de esa manera, puedes correr el riego de endemoniarte y lo que es peor.. morir como murieron aquellos jovenes que llevaron un fuego extraño".

ahorita no hay temor de ninguna indole DENTRO de la misma CASA DE DIOS., los jovenes se presentan como quieren y como les da la gana a llevar "algo" para Dios que por supuesto Él no recibe. 
Joven, yo espero que esté no sea tú caso, porque DIOS CUMPLE SU PALABRA. y así jereboan quedo en verguenza y destruido por llevar sacerdotes paganos. 
tanto el que acepta este tipo de cosas en el Altar Sagrado, como el que la lleva quedaran en desgracia, sino se arrepienten.

yo espero joven que tú caso sea como el de JOSIAS
que Limpio el Altar de Jehovah, y con Celo destruyo todo lo que no era agradable y de buen nombre en su CASA. 

Te Reto en esté día a que seas un JOSIAS y no un jeroboán
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #1
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:El Reto de Hoy

Date Posted:04/12/2012 12:57 PMCopy HTML

Jeremias 37.4 Mientras tanto, Jeremías se movía con total libertad entre la gente, pues todavía no lo habían encarcelado

Amado Joven
sabias que Jeremias era un chico como tú..?
tranquilo, curioso, y que podia ir donde quiera, cuando quiera.
pero, también él como tú, tenia un Proposito para los Planes de Dios en está tierra.
tú no estás aqui por casualidad, NACISTE CON UN PROPOSITO DETERMINADO.
puede que hoy estés en plena libertad moviendote por las calles de tú casa, por los pasillos de tú escuela, o por una que otra fiesta. PERO, tarde o temprano el PROPOSITO para el que fuiste creado te alcanzara.
Jeremias, no tenia malos deseos, tampoco se comportaba mal, y fue llevado a la carcel SIN CULPA
allí estuvo bastante tiempo, tanto así que cuando el rey lo mando a llamar le suplico no volver aquel lugar de muerte.
ÉL REY de reyes y Señor de señores JESUCRISTO te está llamando.. no huyas de Él, ni le des la espalda, pensando que tienes tú vida en tus manos y eres dueño de tus actos. NO
porque la carcel es horrible (infierno) y el diablo no va a esperar que tú hagas algo, él te empujara hacerlo como lo hizo con Eva, te tendera una trampa y tú iras a caer redondito, porque en las calles hijo mio está la muerte rondando.

Hoy Te Reto a conseguir el Favor del Rey Jesucristo, acercate a Él con Confianza y te revelara para que y porque naciste,  te enseñara a caminar por las Calles como SU MENSAJERO, LLEVANDO SU PALABRA y BANDERA.
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #2
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:El Reto de Hoy

Date Posted:04/19/2012 8:50 PMCopy HTML

Proverbios 19.2 El afán sin conocimiento no vale nada; 
      mucho yerra quien mucho corre
.


Por alli dicen que los Proverbios fueron escritos para los jovens audaces e inteligentes..si tú eres uno de ellos, te invito a leer la siguiente anecdota........

Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. 
A pesar de su edad, corría la leyenda de que  todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario.
Cierta  tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí.  Era famoso por utilizar la técnica de la provocación.
Esperaba a  que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad  fulminante.
El joven e impaciente guerrero jamás había  perdido una lucha.  Con la reputación del samurai, se fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama.

Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el  desafío.
Juntos, todos se dirigieron a la plaza  de la ciudad y el joven comenzaba a insultar al anciano maestro. Arrojó  algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los  insultos conocidos -ofendiendo incluso a sus  ancestros-.
Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible.

Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.
Desilusionados por el hecho de que el maestro  aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron:
-¿Cómo pudiste, maestro, soportar tanta indignidad?  ¿Por qué no usaste tu espada, aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?
El maestro les preguntó:
-Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?
-A quien intentó entregarlo- respondió uno de los alumnos.
- Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos -dijo el maestro-.
Cuando no se aceptan, continúan  perteneciendo a quien los llevaba consigo. 


Hoy te reto a dejar pasar por alto la ofensa y seguir el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, que te traera PAZ, SANIDAD Y JUSTICIA.... Cristo Jesús.
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #3
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:El Reto de Hoy

Date Posted:04/25/2012 12:56 PMCopy HTML

Job 41.1 »¿Puedes pescar a Leviatán con un anzuelo, 
      o atarle la lengua con una cuerda? 



usted conoce a leviatan?.. no? bueno, la Biblia muestra a Leviatan como un monstruo marino y dice que es la mascota de Dios.
si usted tiene mascotas en su casa, ya sabe que se hace con una mascota..
pues, hay muchas paginas en internet donde la gente alusina con imaginarse a leviatan y lo dibujan, otros han sacado historias y fabulas de este monstruo marino
pero, si sigues leyendo el capitulo, Dios te da una breve advertencia:


Job 41.9 Vana es la pretensión de llegar a someterlo; 
      basta con verlo para desmayarse
.

pues, muchos jovenes hoy en dia, juegan con un cierto "monstruo" que no es leviatan
se llama "lucifer"
esté nombre se les hace muy común a los jovenes de hoy en día, lo llevan en su musica, en sus camisetas, en sus cuadernos y hasta en sus medias.. incluso, hay quienes han llegado a dormir entre sus sabanas. no les importa tratar de pintarlo en sus paredes, imaginarselo con cuernos, sin ellos, con barba o con cola, lo indiscutible para ellos, es reconocer que no le tienen miedo a LUCIFER
pero, así como Dios en el Versículo nos dice que con solo Ver a Leviatan nos desmayariamos, jovenes, que aun no tienen la oportunidad de ver a el principe de las tinieblas, no pidan verlo, porque no se van a desmayar, SE VAN A MORIR CUANDO LO VEAN, y no es precisamente de la risa, ni del susto. 
jugar con las tinieblas no es jugar con candela, sino preguntenle a un joven que haya logrado escapar del "culto satanico", no se te ocurra ni siquiera tocar esa puerta, porque lucifer no juega, lucifer GANA, a este ser no le gusta perder, lo de él es ganar ganar.. nadie en el mundo le ha ganado ni la primera treta.. SOLO JESÚS PUDO VENCERLO, y esto le costo SU PROPIA VIDA. 

así que cuando te inviten a jugar a llamar a lucifer, o a tener alguno de sus accesorios, piensalo, no te digo hasta dos, sino hasta setenta veces antes de aceptar una de sus invitaciones.

Joven, hoy te reto a cerrarle las puertas al juego macabro de llamar a los demonios y a su rey. se sabio y di NO sigo esta jugada, tengo UN DIOS y REY que me AMA y no quiere mi destrucción, sino mi Salvación.
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.