Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por Gelicaz Go to subcategory:
Author Content
Gelycazz
  • Rank:Diamond Member
  • Score:668
  • Posts:668
  • From:Mexico
  • Register:01/10/2011 5:23 PM

Date Posted:07/11/2011 8:06 PMCopy HTML


"A SOLAS CON DIOS"

http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”.

(Mateo 6:6)"

Dios tiene la característica única de poder ver en lo secreto, lo que nadie más puede ver; y parece ser que le da una suma importancia a todo lo que hacemos, pensamos o sentimos en lo secreto.

En lo secreto se ve toda la verdad de nosotros, tal vez, en lo secreto de nuestra casa, en el secreto de nuestros pensamientos o de nuestras emociones.

"El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con El mora la luz. "Daniel 2:22

Mucha de la recompensa de Dios sobre nosotros es consecuencia de lo que hicimos en secreto. No importa quién busque a Dios en secreto, el lo recompensará.

No sirve para nada tener muchas actividades si descuidamos nuestro secreto con Dios, nuestra más profunda intimidad tiene que estar abierta y sincera ante Dios. Si queremos aparentar cosas ante los demás automáticamente anulamos la recompensas de Dios. Tanto lo bueno como lo malo que hagamos secretamente tendrá un resultado público. Cuando Dios bendice, levanta y utiliza personas lo hace como un resultado de lo que se hizo en secreto, en la intimidad absoluta con Dios día y noche.

Si estamos bien ante Dios en nuestro secreto confesando todo pecado, esperando y pidiendo su ayuda, teniendo amistad con el Espíritu Santo todo lo demás se afirmara sobre suelo firme. Muchas veces buscamos ayuda por todos lados pero nos olvidamos de lo secreto con Dios, de exponer y abrir por completo nuestro corazón ante él y confiar en su ayuda. El Señor quiere ser nuestro aliado constante, nuestro compañero cotidiano y ayuda continua.

//El secreto// es estar en lo secreto con Dios. La medida de tu búsqueda secreta será la medida de tus recompensas públicas.

Necesitamos el poder del Espíritu Santo, la revelación de la palabra de Dios, la unción que pudre todo yugo, necesitamos que nuestra fe crezca como debe ser, andando con el Señor.

Todo lo que hagamos con y para Dios ya sea buscarlo para pedir su consejo y compañía como las obras de bien que hagamos de corazón serán recompensadas por Dios (Hebreos 11:6).

En lo secreto Dios te fortalece, te levanta, te llena, te da respuestas, te muestra el camino, te sana y te corrige.

http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075

Saludos y Bendiciones con Amor.

http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075


Limage “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres de separatios/doreb.gif?t=1203929720” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

Todo lo que hagamos para honrar a Dios será recompensado públicamente y todo lo que hagamos con el único fin de hacernos ver delante de las personas será pérdida de tiempo.

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.