Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7, tomo I Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:08/24/2009 3:15 PMCopy HTML

 

 

 

 

 L'image

 

 

ABANDONADA POR EL ESPOSO
 
 
Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,
Miami Florida, USA
L'image
 
" Por tanto, a ti, oh Jehova, Señor, miran mis ojos; en ti he confiado; no desampares mi alma  "
 
( Salmo 141: 8 )
 
 
 
 
     Sobre el lavaplatos  esta el botecito de detergente liquido, que aun conserva su color rojo, pero mucho mas palido y mucho mas liquido, porque le has agregado agua para que te rinda mas, ahora lloras mientras sirves la comida en tres platos, a los cuales pusiste una pequeña montañita de arroz que luego regaste para que se viera como que habia mucho y le mezclaste los ultimos dos huevos que habian en la nevera.
Los niños esperan sentados a la mesa, esta vez no habra refresco, porque se termino el azucar, y la tarde sera mucho mas aburrida que antes, porque ayer te cortaron el cable de la television.
El niño mayor te observa en silencio, mientras el menor comienza a jugar con una lata de gaseosa vacia que encontro debajo de la cama.
Todos se van a la misma habitacion; tu te  acuestas en tu cama individual, mientras tus niños dormiran en otra camita, en posicion contraria uno del otro.
Cuando vez que se han quedado dormidos, te levantas a orar a la sala, observas la guitarra llena de polvo que dejo hace un par de años quien fuera tu esposo, y caes de rodillas, deseando que el dia de mañana no llegue nunca, si, que no llegue nunca, porque sera otro dia, lleno de angustias.
Sin que puedas evitarlo, llega el nuevo dia, comienzas a despertar a los niños, para que asistan a la escuela.
Dios mio!
no hay leche, exclamas.
 
 En una caja encuentras dos galletitas y le das una a cada niño, el mayor te mira a los ojos siempre en silencio, mientras el menor te pide cincuenta centavos, buscas monedas y solamente tienes en monedas de a un centavo, le das a tu hijito las cincuenta monedas, pero el te dice que no, porque son muchas.
 
Te encaminas con ellos hacia la escuela, nadie sabe como te duele el alma, los dejas y regresas a casa. Rompes en llanto, aquel silencio es como una tumba, cada dia, la miseria te esta absorviendo, parece que no hay salvacion, nadie se compadece de ti, eres una mujer que ha quedado sola, tu esposo te abandono con tus  hijitos, el empleo que tienes es inseguro, ahora trabajas dos dias a la semana, con lo cual, no hay ser humano que pueda subsistir en el planeta.
 
Te llevas las manos a tu rostro,
Oh, Dios mio!
¿ es este el camino hacia la muerte ?
 
¿ como puede vivir una mujer abandonada ?
¿ tendras misericordia de mi ?
 
Estas preguntas las elevas desde tu corazon a Dios, pero cada dia que pasa piensas que pasa  solo por pasar y que no hay nada a tu favor.
 
Pero ven, sientate, hablemos, relajate un poco,
aun eres bella, Dios te hizo bella, Dios te ama mucho, Dios ama a tus hijitos tambien, Dios ha visto tu fe, Dios ha visto que eres una madre responsable, Dios ha visto tus lagrimas, Dios ha visto que aun sin provisiones abundantes, te has mantenido confiando en El.
 
Amada hermana, estimada amiga, el plan de Dios para tu vida no se ha terminado, aun el hecho de que tu esposo te haya dejado, no impide que el amor de Dios sea derramado sobre ti,
lee este mensaje de Dios para ti:

 
" Del poder de tus hechos estupendos hablaran los hombres, y yo publicare tu grandeza"
 
( Salmos 145 :  6 )
 
Dios hara grandezas en tu vida, todas tus oraciones y clamores han sido escuchados por Dios, y cuando pensabas que El estaba en silencio, El estaba pensando en ti, creando el plan de redencion para tu vida, y los renglones que considerabas torcidos, Dios los enderezara a tu favor.
No te impacientes, manten la calma, Dios buscara la forma de hacerte llegar el pan y las finanzas para que pagues todo lo que debes; Dios te abrira puertas en forma sobrenatural y vendras a ser prosperada de la misma forma en que prospera tu alma.
Una vez restaurada, quedaras muy sabia, y todas las decisiones, las consultaras a Dios previamente; nadie mas se burlara de ti, porque eres una princesa de Dios, El mismo te levantara y te hara sentar en un sitio de honor.
 
 
 
Oracion:
 
Poderoso Dios de amor, te rogamos por todas las mujeres que han sido abandonadas por los esposos, te pedimos que las bendigas, que les proveas todo lo que necesitan, que las liberes de todo ataque del maligno  y de los hombres perversos.
Llenalas de fuerza y de fe, para pasar la prueba,
en el nombre de Cristo Jesus,
amen, amen y amen.

 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 

 

http://reflexionescristianas.aimoo.com/Reflexiones-por-JL-7-1-33314 

zz.gif picture by lhamya_bucketzz.gif picture by lhamya_bucketzz.gif picture by lhamya_bucket

 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.