Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:10/14/2010 2:33 PMCopy HTML

Enviado: 01/10/2010 09:02
 
2852940548_1-1-1.gif


2906395945_1-2-1-1.png picture by srasara2010

Administre bien todo su ser

 
"Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así cómo prospera tu alma" 3 Juan 1:2.
 
algunas fortalezas que se formaron dentro de su vida, patrones de pensamientos negativos que se tienen que ir cayendo por la Palabra e ir formando otros patrones conforme a la Palabra de Dios.
 
Usted se tiene que ir convirtiendo en mejor administrador de lo que ha recibido de Dios. Tiene que ir administar las cosas del espíritu, del alma, y del cuerpo, y lo que tiene que ver con el movimiento  financiero de su vida.
 
Usted tiene un potencial en Dios, de sabiduría y de entendimiento en Él y lo libera con obediencia y en fe en la Palabra y en los principios que Dios le da moviendose con fe.
 
En todas las cosas en que Dios está trayendo luzy revelación a su vida, tiene que estar el espíritu de fe funcionando porque sino está la imitación y sólo la fe rompe con la imitación. Le dice que lo imposible se hace posible.
 
En su interior hay algo que debe conectar con Dios y tiene que empezar a conectarse a tráves de su vida. La obediencia le va a colocar en un lugar de privilegio. La segunda cosa que tiene que hacer para liberar el potencial que hay en su vida es poner las cosas en orden. Todos nosotros queremos intervenciones divinas y confiamos en que Dios lo va a hacer.
 
No es solamente que quiere ver que a ud. le sobre, es que Dios tiene un plan con todo lo que viene a su vida. Lo que la Biblia dice en plenitud lo va a teber potetecialmente en Cristo en su vida, está dentro de su vida. Con fe y obediencia se va a ir soltando y liberando. Dios lo quiere ver manifestando su gloria en la tierra. Va a ver manifestado en plenitud algo que ahora está potencionamente en su vida, y si lo mantiene limitado puede vivir toda su vida en escez, amargado, con conflicto cuando ya tiene la solución dentro de su vida. Cuando uno empieza a administrar sabiamente lo que Dios pone en sus manos, Él le va a confiar más, más y más. Porque si fue fiel en lo poco, en lo mucho lo pondrá.
 
Cada cosa en su vida ud. tiene que ir descubriendola y administrandola correctamente. Hay tanto poder para bendecir en su vida que va a llegar a un nivel en que su vida va a ser de bendición para muchas personas. A lo mejor hoy está en una posición de necesidad, con problemas sin resolver o cosas no suplidas, pero potencionalmente een su interior ya está la victoria.
 
La luz del Espíritu Santo y el conocimiento revelado por la Palabra lo va llevando de una victoria a otra victoria. Para cada nivel que vaya alcanzando y desarrollando Dios proveerá mayor unción para talentos, oportunidades, sabiduría, riqueza de todos los tipos y aún materiales. Dios nunca dejará que sus manos estén vacías.
 
Oración:  Padre, gracias porque pusiste  en mi vida el potencial para tener la victoria en todas las áreas de mí vida. Hoy lo creo y declaro que mí espíritu, mi alma y mi cuerpo están bien administrados y están sujetos a la voluntad de Dios. Obtendré la victoria. En el nombre de Jesús, amén. 

 

2906395945_1-2-1.png picture by srasara2010



FSraS6-1-1-2-1.png picture by srasara2010


Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.