Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:01/19/2011 11:28 PMCopy HTML

 

 

   AHORA QUE YA NO TIENES SOLUCION, RECIBIRAS EL MILAGRO

 

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami, Fl. USA


" Mi Dios, pues, suplira todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesus  "

(  Filipenses 4 : 19   ) 

 

Ayer, luego que planchaste la camisa, nuevamente te invadio la inseguridad de la vida, cuando te peinabas viste que muchos cabellos estaban enredados y los estabas perdiendo poco a poco; fuiste al refrigerador para tomar un poco de leche, y se habia terminado, la caja del cereal estaba vacia, y para colmo, no habia azucar para el cafe; tu billetera estaba cargada de papeles viejos, sin nada de dinero en efectivo; nadie te ha dicho que estas hermoso o hermosa, y al contrario, sientes tu piel reseca, la debilidad comienza a aterrizar sobre tu vida, por un momento te olvidas de Dios, y te sientes el ser mas miserable sobre el planeta, sin ninguna oportunidad y mucho menos, ni  poder recibir las migajas que caen de las mesas de los señores.

Jamas pensaste que estos dias llegarian a ti, cuando en los brazos de mama, sonreias y te deleitabas jugando con una cajita de carton o haciendo rodar una botella polvosa.

Tratas de dormir un poco para olvidar, pero te despiertas sobresaltado al darte cuenta que sigues enmedio de los vivientes, con una montaña por escalar, y con unos compromisos que aunque volvieras a nacer mil veces, y trabajaras de sol a sol, jamas, pagarias lo que debes.

Todo esto te tiene al borde de la locura;  son muchas las presiones a las que has sido sometido y sientes que lo que lo unico que te hace falta es que te claven en una cruz, y te levanten crucificado.

Definitivamente, no hay salida humana, no hay estrategias a seguir ni planes a ejecutar, porque todos los has probado y todos han fracasado.

Por esa razon piensas y con mucha razon humana, que ya estas perdido, si, totalmente perdido, nadie te quiere, nadie te ama, nadie da un centavo por ti.

Pero, espera un momento!

Permiteme decirte que habia alguien que estaba en peor situacion que la tuya, asi es,  ¿te recuerdas de Lazaro?, ya tenia varios dias muerto, y se estaba desintegrando, y en ese estado, Cristo lo resucito.

La Biblia esta llena de grandes milagros creativos, hizo llover en tiempos de sequia; a su pueblo les dio agua de una peña; mana del cielo; sano leprosos; prospero a sus siervos y les dio gran sabiduria.

Dios tiene riquezas que desea entregarte, y te ha preparado para tal fin, tu corazon sera restaurado, tu mente sera muy clara, y podras administrar todo lo que  Cristo te tiene preparado.

Cristo levantara tu cabeza, y todos los que se burlaban de ti, quedaran avergonzados, seras rejuvenecido, el nombre de Dios sera enaltecido en tu vida y enmedio de los tuyos, porque veran que Dios cumple todo lo que promete.

 

 

 

Oracion:

Padre Santo, te suplicamos que envies la provision de salud, paz y prosperidad para tus hijos que estan sufriendo vituperios en tiempos de las vacas flacas.

Bendicelos amado Dios, y que tu presencia habite en sus vidas.

En el nombre de Cristo Jesus, amen y amen.

 

 

img168/3859/gotitasog8.gif

 

 

 

 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 







Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,

 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 



                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.