Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:10/07/2009 2:17 PMCopy HTML

 

L'image “http://i274.photobucket.com/albums/jj253/marta_v_/EMOTIONES/agustia.jpg?t=1206894700��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

ALMAS EN ANGUSTIAS !

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,


 

"Salvame, oh Dios, porque las aguas han entrado hasta el alma. Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie; he venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado. Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios  "

( Salmos 69: 1-3  )

 

Este es el punto mas critico en la vida del ser humano. David lo sufrio al maximo, al punto de llegar a gritar pidiendo el auxilio de Dios.

Confiesa que las aguas han entrado hasta el alma, lo cual significa, hasta el fondo de su ser.

Las aguas son un simbolo de calamidades y desgracias que le han caido una tras otra al siervo de Dios, el cual siente que su vida esta en grave peligro y que ya no puede enfrentarse a la realidad de su misma existencia.

Estar rodeado de esas aguas, es vivir en constante temor, no hay escape alguno, no hay a donde huir, no hay forma de salir de ellas, porque no hay fuerzas, no hay medios, no hay quien ayude, y algo mas terrible que cae sobre quien sufre asi, es que la fuerza de las aguas es tan poderosa que deja totalmente inactivo al ser humano, y como si un amo poderoso, hubiese llevado a la fiera al grado de haberle ganado la voluntad, y cada segundo es una amenaza constante.

Ese grito de angustia, es el que sale desde el alma aterrorizada, y es mas terrible que el sufrimiento de los condenados a muerte, ya que estos, tienen su sufrimiento limitado, y aun, algunos han marchado con la frente en alto hacia la horca.

Pero no asi con los siervos de Dios, que somos abatidos y constantemente perseguidos por hacer la voluntad de Dios en esta tierra.

El siervo de Dios, esta sufriendo no por su causa, porque cuando sufrimos por nuestra causa, buscamos salidas alternativas, pero cuando es por la causa de Dios, esperamos y esperamos, y es alli el mas grande dolor, cuando no tenemos autorizacion para desenvainar la espada y unicamente nos toca recibir y recibir ataques, vituperios, traiciones y deshonras, y cuando clamamos a Dios por el socorro, el no viene.

David llego a sentirse enronquecido  de tanto llamar a Dios, y sus ojos llegaron a desfallecer de tanto llorar.

Pero, Dios ha observado todo, El lo ha preservado enmedio de las aguas, lo ha consolado sin que se de cuenta, lo ha protegido para que no le quiten la vida, y sobretodo, ha examinado su corazon para aprobarlo para el siguiente nivel de bendicion que le dara a su siervo.

Tu que lees esta reflexion, y que te sientes ahogar en las profundidades de las aguas de la angustia; que te has sentido desechado y hasta menospreciado por tu familia, por tus jefes y por tus amigos; que sientes que ya no hay oportunidad para ti en este planeta; sin fuerzas, sin animo, sin deseos de nada, y aun mas, sin la capacidad para hacerle frente a la misma vida, porque ya no puedes responder por tus obligaciones y responsabilidades; que te desesperas al saber que has sido eficiente en todo, honrado y trabajador, pero de pronto, todo se vio cubierto e agua y ahora nadie da ni un solo centavo por ti.

Ahora es el momento de Dios, ahora es el momento de recibir la salvacion, asi esta escrito en el mismo Salmo:

 

" Lo veran los oprimidos, y se  gozaran. Buscad a Dios, y vivira vuestro corazon, porque Jehova oye a los menesterosos, y no menosprecia a sus prisioneros. Alabenle los cielos y la tierra, los mares y todo lo que se mueve en ellos. Porque Dios salvara a Sion, y reedificara las ciudades de Juda, y habitaran alli, y la poseeran"

( Salmos 69: 32-35 )

 

 

 

Oracion:

Amado y soberano Dios.

Clamamos y nos unimos al grito desesperado de todos los que se encuentran en las aguas de la afliccion, llorando y gritando de terror.

Envia tu bendicion amado Dios, y rescatalos, llevalos a la roca mas alta que ellos, y ponlos en lugar seco y seguro,

brindales tus amorosos cuidados y llenalos de vida, para que continuemos construyendo el Reino de Dios en esta tierra, mientras tu Hijo amado viene por su pueblo.

 

En el nombre de Cristo Jesus

Amen

y

Amen


 

 

 

 

Salmo escrito por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Los salmos de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

 

 http://reflexionescristianas.aimoo.com/Reflexiones-por-JL-7-1-33314

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.