Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo IV Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:07/05/2011 3:18 PMCopy HTML

 


Zeynep

 

 
AUN DERROTADO, PUEDES TRIUNFAR
 
Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami-Florida
 
 
 

"Desarmo a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humillo en publico al exhibirlos en su desfile triunfal"

( Colosenses 2:15 )

NVI

 

Triunfar, escalando posiciones, obteniendo premios, adquiriendo bienes, ser feliz, excelentes ingresos, salud y estabilidad emocional, son metas a las cuales todos aspiramos en la vida, y al lograrlas, una corona de satisfaccion nos llenara de gran alegria y entusiasmo, a eso se le llama: ser "un triunfador" aqui en la tierra, y es logico que el que lo consigue, sera cubierto por un manto que lo haga sentir que esta triunfando sobre las cosas buenas.

Pero ¿ Porque se nos pide que seamos triunfadores en la tribulacion, si ella lo que produce es derrota?, y te preguntas miles de veces: ¿ Como puedo triunfar sin el equipo adecuado?, ¿ como puedo triunfar, con un hogar hecho pedazos, endeudado, enfermo y sin fuerzas?, ¿ como puedo triunfar, si las tinieblas me tienen cercado? ¿ como puedo triunfar en un mundo derrotado?, ¿ como puedo triunfar, si tengo partido el corazon? ¿como puedo triunfar, si a mi vida no le encuentro la razon?.

A continuacion esta la formula para triunfar:

Debemos darle gracias a Dios, porque El ha permitido que tales cosas nos hayan sucedido, porque El las envio con un proposito.

Asi comienza el camino para el verdadero triunfo, cuando dejes de lamentarte y comiences a glorificar a Dios, sabiendo que de todo lo que consideras negativo saldra algo bueno para ti, que redundara en alabanzas para Dios.

El camino para el triunfo sobre las corrientes contrarias, te hara elevarte sobre ellas, porque al buscar a diario, el consuelo, el sustento y la provision de Dios, te hara estar mucho mas cerca de El, y podras discernir mucho mas facilmente cada momento, en el cual su amorosa mano esta contigo, perdonandote y restaurandote.

La verdadera alabanza fluira en ti, cuando con gran tribulacion te goces; cuando enfermo glorifiques a Dios; cuando empobrecido te sientas estable; cuando abandonado te sientas acompañado y cuando derrotado te sientas coronado.

Cuando a Cristo lo coronaron con una corona de espinas, le produjo mucho dolor, pero continuo cumpliendo la voluntad del Padre, eso le daba gozo, y por esa razon pudo decir: "consumado es".

Cuando tu sientas los mas terribles ataques por parte de los seres humanos y del infierno mismo; cuando seas bloqueado a diestra y a siniestra, continua cumpliendo la voluntad de Dios, eso te dara gozo, aun sintiendote muerto en vida, pero finalmente, Dios te levantara, no en una cruz, sino con la mas gloriosa respuesta a las peticiones de tu corazon.

 
 

 
 

      

 

 

 
 
 
 
Escrito por
 
img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif
 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
con derechos reservados 
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, 
y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

Limage Limage

Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.