Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:08/21/2011 11:31 AMCopy HTML

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Paysages/PBatista.png?t=1295214361


http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Paysages/Brrs1.png?t=1295036676



Canalizando su vida hacia la fe de Dios

"Y creyó a Jehová y le fue contado por justicia" Génesis 15:6.

Quizá us. ya se ha dado cuenta que ha medida que se va moviendo en la voluntad de Dios, hay cosas que no tiene claras, pero que la Palabra de Dios se las viene a aclarar. Por eso no hay que rendirse en el camino. Porque los planes de Dios son grandes y maravillosos.

A veces estamos apurados y queremos que ya esté listo lo que Dios ha dicho, pero Dios va ir noviendose para que las cosas se manifiesten a su tiempo, y a su manera. Mientras tanto, ud. y yo debemos mantener nuestra confianza en el Señor. De esta manera, en el camino hacia su destino Él va ir diciendo: "Yo soy tu protección y seré tu recompensa, soy tu escudo" El Señor es quién lo va a cubrir de cualquier forma de ataque.

Cuando ud. va escuchando la Palabra y escuchando los mensajes comienza a tener una apertura a la visión de Dios, a sus planes y le irá mostrando el camino. Ahora lo importante es que ud. lo tiene que creer. Tiene que canalizar su vida en la fe en la Palabra de Dios.

Cuando Dios le da la promesa a Abaham de un hijo y de una descendencia incontable, él podía haber puesto un monton de excusas. Él era muy mayor y su mujer más y encima estéril. A veces en la parte más importante que estamos desarrollando con Dios, por algunos retrasos, hay personas que empiezan a poner excusas. Pero ud. no debe olvidar que Dios tiene plane para su vida hasta el último día de esta tierra. Entonces tiene que creer a todos los planes de Dios que vienen a ser revelados a su vida. Abraham le creyó a Dios y le fue contado por justicia. Abraham creeyó que Dios era podeoso para todo lo que le había prometido, aún estando en la edad que estaba y con la mujer que tenía. Pudo haberse cansado de esa rutina y de que los años pasaban y nada apareciera. Pero con Dios hay que moverse hacia su destino y Abraham creyó a Dios.

No se desespere porque lo que Dios ha prometido viene. Si Dios le está indicando desde su interior que está caminando hacia su destino, tome fuerzas en el Señor y sepa que grandes cosas viene para ud.. Canalice su vida hacia la fe de Dios. Dios prometio estar con ud. siempre. Y Él no falla, Créale y verá manifestada la bendición en su vida y en su familia.

Oración: Padre, hoy empezaré a canalizar mi vida hacia la fe que viene por oír tu Palabra. Grcias por revelarme tus planes divinos, caminare en ello. ese es mi deseo hoy. En el nombre de Jesús, amén.

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Paysages/FondoRe3.png?t=1295035852





http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php



Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.