Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:05/13/2010 2:08 PMCopy HTML

 

 Wild sea and the girl


CERO POSIBILIDADES

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

 

"Y me alegro tambien de las debilidades, los insultos, ls necesidades, las persecuciones, y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando mas debil me siento es cuando mas fuerte soy "

( 2-Corintios 12: 10  )

DHH

 

  Cuando emprendi el camino en pos de Cristo, jamas imagine lo que significaba este versiculo, porque disponia de una gran cantidad de medios para  vivir en el planeta tierra, mi organismo, era como un automovil recien salido del distribuidor, con cero millas de recorrido, una carrera profesional muy prospera y con diversas amistades influyentes en todos los sectores de la sociedad.

Era muy facil poder salir de las  dificultades, porque los medios terrenales estaban a la mano y cualquier cosa que perdiera, facilmente la sustituia por otra.

Poco  a poco fui avanzando por la ruta del camino espiriritual, y conociendo la forma en la cual debia estar sometido a un regimen estricto como un soldado de Jesucristo, y tambien a conocer la forma en la cual el enemigo de las almas atacaba, siempre a traicion, por la espalda y en forma estrategica.

No es facil comprender porque razon, entre mas es la busqueda del Reino de Dios, el ataque en contra nuestra es mayor y mayor, y cuando nos encontramos en los puntos mas debiles, es cuando mas vamos conociendo a Dios, porque ya no dependemos de lo que nosotros podemos lograr, sino de lo que Dios puede hacer por nosotros.

En este punto de nuestras vidas, vamos adquiriendo una madurez cada vez mayor, y la mano poderosa de Dios, se muestra tanto en la liberacion de las batallas a nuestro favor, como tambien, en la forma en la cual, Dios nos envia todas las provisiones que necesitamos.

Esta experiencia, hace, que cuando somos atacados, acudamos inmediatamente a Dios y El nos respondera con grandes milagros y prodigios, y aunque nos sintamos reducidos al polvo o al mismo infierno, cuando vemos el poder y el amor de Dios, entonces un peso de gloria viene a llenarnos, y lo que era una gran debilidad viene a ser una gran fortaleza.

El enemigo busca debilitarnos constantemente, observa todo lo que hacemos, nuestros tramites y aun nuestro progreso, y cuando pensamos que obtendremos un exito rotundo, lo que nos viene es una batalla, en la cual, casi siempre, saldremos heridos, y a  veces  con gran angustia, pero ya sabemos que eso nos hara fuertes, y lo que parecia tan desastrozo, se convertira en un triunfo en las manos de Dios.

Todo esto nos ubica en  un sistema, con cero posibilidades para vivir en el planeta tierra, porque todo sera tremendamente atacado por el principe de este mundo.

Cristo tuvo cero posibilidades tambien. Cuando era niño, vino un decreto por parte de Herodes, para asesinar a todos los niños, eso quiere decir, que todos los siervos de Dios, tendremos diversos ataques. Recuerdas tambien que asi le sucedio a Moises, tambien tuvo cero posibilidades, con otro decreto del Farahon para asesinar a los niños, pero milagrosamente, Dios preparo un plan de salvacion, asi lo hizo con Cristo, asi lo hizo con Moises, y asi lo hara con tu vida tambien.

Dios sabe que vivimos con cero posibilidades terrenales, y por esa razon nos capacita espiritualmente, para que vivamos por fe, y obtengamos todo lo que necesitamos de sus riquezas en gloria.

Entre mas nos acerquemos a Dios, mas vamos a disfrutar de esas maravillosas promesas, y ya no dependeremos de los bienes terrenales, sino de los celestiales.

Cristo puede y quiere ayudarte,

Cristo te puede resolver todo el enredo de dificultades en las que te encuentras, problemas de salud, de finanzas, familiares y vicios, Cristo puede. Eso hizo en los tiempos antiguos, y eso tambien hace en el tiempo presente.

Te recordare algunos de esos milagros:

 

En los dias de Elias y Eliseo, resucitaron muertos.

Con el aceite que Dios le dio a  la viuda, ella pudo pagar todo lo que debia.

 Eliseo hizo flotar una hacha hundida en el rio.

Los huesos de Eliseo levantaron a un muerto

Cristo envio a Pedro a pescar y cuando abrio el pez, tenia una pieza de oro para pagar los impuestos.

En los dias de Pablo, el joven Eutico se cayo por la ventana y murio, pero cuando Pablo oro por el, resucito.

Pero no nos quedemos alli, ahora veamos lo que Dios hace en el presente, tu tambien debes de tener una lista de los milagros que Dios ha hecho en tu vida, yo tengo la mia, la cual tambien incluye, resucitar muertos, liberar a los oprimidos, dar consuelo a los que sufren, destruir un templo satanico, romper cadenas de diversos vicios, y muchos mas, todos en el nombre de Cristo Jesus.

Se que la vida no sera facil para ninguno de nosotros, pero tenemos al todopoderoso, quien nos hara fuertes y valientes , de tal manera que aunque nos sintamos con cero posibilidades para vivir en el planeta tierra, podamos acudir inmediatamente a Dios, en oracion, y El, con toda seguridad nos enviara, de los recursos celestiales, y lo que era una debilidad, nos hara fuertes.

 

Oracion:

Amado Dios, te suplicamos por todos tus siervos que vamos por el camino de obediencia y sometimiento a tu voluntad, para que nos ayudes con tus recursos celestiales.

Los terrenales, fallan mucho, y en la mayoria de los casos,  nos son quitados, asi llega el ataque a las familias, a la salud, y a las finanzas, pero venimos ante ti, para que nos envies el oportuno socorro, y todo lo que era una fuerte amenaza y debilidad, venga a ser, en tus manos, una fortaleza para cada uno de nosotros.

En el nombre de Cristo Jesus, amen y amen.

 


  

     
  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.