Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:05/12/2011 4:16 PMCopy HTML

<!-- .ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;} -->
 
  
  
 
 
JBC2-1.gif picture by Myriam_Lhamya
 
 

779-1.gif picture by lhamya_bucket 
  
Comience el día con la bendición de Dios
 
"Dios, Dios mío eres tú; De  madrugada te buscré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela" Salmo 63:1.
 
Pemanentemente vamos a encontrar influencias religiosas y a veces en cosas que vienen del mundo natural y de la gente de alrederor. ¿De qué estoy hablando? De que detrás de algunas cosas hay demonios que trabajan en contra de su vidaa y se oponen al Reino de Dios ¿Lo sabía? Bueno, ahora lo sabe pero también sepa, hechicería, brujerías, o le digan maldiciones, ud. camina en autoridad, en paz y tranquilo porque tiene la revelación de la Palabra que le dice nada le podrá hacer mal si no camina en el engaño, ni la mentira y cada día camina más en salud espiritual, prosperidad y en buenas relaciones.
 
El enemigo siempre va a buscar la manera de dividir la familia, el matrimonio, la iglesia, pero ud. tiene la luz y la revelación de la Palabra, el engaño del enemigo ya no entra con ud.. Porque con ud. no tiene ni poder ni autoridad para trabajar. Las ideas y sugeriencias que a veces son del mundo o a veces son religiosas, que es lo mismo, porque todo viene para que esté limitado en el fluir en la provisión que Dios tiene en su viday a través de su vida.
 
Ame la Palabra y déle prioridad. Todas esas mentiras que vienen de parte del enemigo y toda esa mala voluntad que viene en contra de los que son hijos de Dios son para que ud. no experimente la plenitud del Espíritu Santo, de la revelación y de la gloria de Dios y de todo lo que Dios tiene para ud.. Por eso levántese tome la Biblia y escuche un mensaje, medite en la Palabra de Dios, porque de esta manera le va a ir dando desarrollo a su vida y va a entender cosas que nunca entendió.
 
No ignore lo que dice Dios, porque la ignorancia es una semilla utilizada por el enemigo que produce desgracia y frustación. A veces los creyentes están orando por un montón de desventajas que le produjo el  enemigo por ignorar verdades, principios y leyes espirituales. Ya no pierda el tiempo de esa manera. Si hace lo que Dios dice cada día estará también dándole valor al tiempo de vida que Dios le da porque estará caminando hacia su propósito.
 
Entonces cuando alguien le pregunte ¿Como estás? ¿Cómo te fue en este día? Usted podrá decirle con confianza: Muy bendecido, todo me fua exitosamente. Porque le cree a Dios, se a alimentado en su Palabra y sabe que esa es la Voluntad de su Padre. esa es una forma de declarar la palabra de Dios. No le ande contando sus problemas a todos porque eso sería declarar lo contrario a lo que Dios dice. Si le cree a Dios, no hable lo contrario. ¡Comience el día con la bendición de Dios!. 
  
779-1.gif picture by lhamya_bucket

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725Myriamhttp://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725
http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725
 
Oración:  Padre, me determino ponerte primero en mi caminar diario. Comenzaré mi día con tu bendición. Dispongo mi corazón para recibir la bendición que tienes para mí en este día. En el nombre de Jesús, amén. 
 
-Fuente de Vida-
  
 
http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/an5.gif?t=1218792725 
Ministerio  Internacional
 
 
  
  
 




Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.