Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES II > Reflexiones por Carolita Go to subcategory:
Author Content
vindellinda
  • Rank:Diamond Member
  • Score:1455
  • Posts:1455
  • From:Nicaragua
  • Register:01/03/2009 12:05 AM

Date Posted:11/30/2012 7:27 PMCopy HTML

Cada día la mujer busca ser más bella, busca tener un cuerpo de modelo, siente en la belleza su seguridad, compra cremas costosas para no tener arrugas en la piel, diferentes tipos de operaciones para verse exteriormente bien.


Abigail dice la Biblia que era una mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia (1ª Samuel 25:3), así como ella también era Ester, una joven de hermosa figura y de buen parecer. (Ester 2:7)


¿Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?


Reconocer que la hermosura la da Dios. Ezequiel 16:14 Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.


Temer a Dios. Proverbios 3:7,8 No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.


Tener buen entendimiento. Prov.11:22 Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo Es la mujer hermosa y apartada de razón.


Ser integras.Esto es que nadie tenga mal concepto de ti, en las diferentes áreas en que te desenvuelves, en tu casa, en tu trabajo, en tu escuela, en el banco, etc. (Cantares 4:7 Toda tu eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha)


Adquirir Sabiduría. Porque adorno de gracia será sobre nuestra cabeza, en Job 4:21 Su hermosura, ¿no se pierde con ellos mismos? Y mueren sin haber adquirido sabiduría. La sabiduría la obtienes y viviendo la palabra


Ser prudente cuando hablemos. Proverbios 20:15 Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa.


Ser alegre. Aunque no este bien nuestra situación. Dice en la Biblia en Job 8: 21 Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo. Proverbios 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.


No ser altiva, Salmo 18:27 Porque tú salvarás al pueblo afligido, Y humillarás los ojos altivos. Proverbios 21:4 Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado.


Cuidar lo que ven nuestros ojo. Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos. Si no cuidas tus ojos dice Proverbios 23:33 Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.


Ser sinceros. Job 33:3 Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, Y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad.


Pedir a Dios su gracia. Salmo 45:2 Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.


Cuidar nuestro corazón y nuestro espíritu. Antes que el vestirnos con vestidos lujos. 1 Pedro 3:3-5 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.


Cuidar nuestro cuerpo. Usar cada uno de nuestros miembros para alabanza de Dios en Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios


Nuestro rostro va a lucir bello, cuando busquemos la presencia de Dios en Éxodo 34:29 no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios.


Mujer, es bueno cuidar tu apariencia exterior, pero si aprendes a cultivar la belleza interior, a través de la hermosura de la santidad de Dios, de la presencia del Espíritu Santo y la gracia de Jesucristo, entonces como dice Job 11:14-16 levantaras tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron".


http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/GIFS%20NAVIDAD/K1_gros.png?t=1259874266
Con Cariño

Carolitta




center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.