Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:01/30/2010 3:13 PMCopy HTML

 

 

 

Passarinhos.jpg

 

 

 COMO A LAS AVES

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

 

"Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿no valeis vosotros mucho mas que ellas? "

( San Mateo 6 : 26 )



  Todos los dias, dentro de mis actividades cotidianas, asigno un tiempo para trotar un recorrido de dos millas. Mi recorrido siempre esta lleno de alegria, porque al pasar debajo de los arboles, las aves estan entonando sus mas hermosas melodias. Pero hace unos dias, mi recorrido se vio violentamente afectado, debido que a que dos pajaros me atacaron, yo continue corriendo, pero ellos se retiraban y nuevamente emprendian el ataque en mi contra.

Luego de mi jornada atletica, regrese para observar a que se debia el ataque,lleve una rama en la mano para protejerme en caso de que los decididos guerreros del aire, emprendieran nuevamente su feroz contienda.

Alli estaban, cuando me vieron, comenzaron a hacer un sonido de guerra, yo me puse en posicion de contraataque y comence a mover la rama de un lado a otro. Observe que algunas vecinas me estaban observando los movimientos al aire, pero continue decididamente hasta cumplir la mision.

Poco a poco me acerque al tronco del arbol y al observar hacia arriba, vi que habia un nido con varios pajaritos recien nacidos, entonces comprendi la razon por la cual, tanto el padre y la madre, estaban decididos a proteger a sus hijitos.

Inmediatamente recorde el pasaje Biblico citado, donde Dios mismo nos dice que El alimenta a las aves, y tambien nos dice que nosotros valemos mucho mas que ellas.

Si las aves tienen alas, es porque Dios les puso alas, si ellas tienen un arbol y un nido, Dios les dio la fuerza, la habilidad, el instinto y la inteligencia para construirlo; tambien les dio el amor, por medio del cual, pueden atender y alimentar a sus pequeños.

Ayer pase nuevamente debajo del arbol, pero esta vez no me persiguieron, frene mi marcha y me di cuenta que los pajaritos, ya volaban, ahora el canto no fue de guerra, sino que habian cambiado su canto, por dulces melodias.

Dios tambien tiene cuidado de cada uno de sus hijos, El sabe a quien le falta nido, alas, comida, trabajo, dinero, salud, fe, amor.

Dios sabe todo lo que necesitamos, Dios sabe de tus terribles angustias, Dios te protegera siempre, te prosperara, esa es la promesa de Dios para sus hijos.

Vive la promesa, espera en Dios, que El vendra a ti, nunca tarde, Dios vendra a ti, y tu canto de guerra, tu canto de angustia y tu canto de tristeza, cambiara, por un nuevo canto, lleno de paz, de jubilo y de confianza en Dios.

 

Oracion:

Padre amado, te suplicamos por todos tus amados hijitos que estan desamparados y desesperados.

Ven amado Dios, y reuerdales tus maravillosas promesas de sustentarlos, y asi como tienes cuidado de las aves, tambien lo tendras con tus ovejas redimidas,

En el nombre de Cristo Jesus

Amen y amen.

 

   

 

 

 

artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg


Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.