Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo IV Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:05/07/2011 5:59 PMCopy HTML

 

L'image “http://pagesperso-orange.fr/rosalide/images/castor/castor_x4/arbre_coupe_x4.jpg��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

 



CUANDO EL ARBOL SE SIENTE CORTADO
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 

L'image “http://img353.imageshack.us/img353/1408/rose112wz.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://img353.imageshack.us/img353/5797/b57332a1244qz.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://img353.imageshack.us/img353/1408/rose112wz.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs. 



 "Porque si el arbol fuere cortado aun queda de el esperanza; retoñara aun, y sus renuevos no fallaran"

( Job 14: 7 )

 

L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image 
“http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne 
peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.L'image 
“http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient 
des erreurs.L'image “http://lesablierdecharlotte.com/Taninabel_Noel_pour_tous/starsr.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs. 


 Dios ha diseñado todo, de tal forma que el funcionamiento

 de su creacion, se desarrolle coordinadamente.

Asi sucede a las plantas y a los arboles, crecen y se desarrollan, sus raices buscan la profundidad para asegurarse y para alimentarse, sus ramas se expanden y se fortalecen, se llenan de hojas y combinan los mejores colores en toda su forma.

Sirven para brindar su sombra al cansado, sus frutos,  hermosean el paisaje y dan alojamiento para que las aves construyan sus nidos.

Asi mismo somos los seres humanos, y Dios, en forma sabia, nos va guiando y abriendo puertas, nos desarrollamos en todos los aspectos, estudiamos, trabajamos y vemos el fruto de nuestros esfuerzos.

Siervos de Dios, somos llamados a distintos ministerios, en los cuales invertimos miles de horas para el beneficio de la obra de Dios, esfuerzo, finanzas, y la vida misma.

Todo parece marchar bien, los niños son obedientes para asistir a la iglesia y la familia va unida a los diversos servicios congregacionales.

Luego, por razones desconocidas a nuestra sabiduria, aquella forma coordinada de desarrollo comienza a fallar, como la que experimento el Apostol Pablo, cuando en su ministerio se sentia abandonado o perseguido, con hambre o pobreza.

Son momentos que los vemos como castigo, o como pruebas demasiado duras para nuestro concepto de ovejitas mansas, porque vienen a deshacer nuestra alegria, las bases para vivir las vemos trituradas, llegamos a considerar que el trabajo ha sido en vano y que hemos sido desechados por Dios, o cortados como se corta un arbol inutil.

Pero gracias a Dios!,

que esta escrito en la Biblia, que todo eso pasara, que vendra la lluvia de misericordia y de compasion de parte de Dios, y que nuevamente nuestras raices recibiran la sabia celestial para hacernos llenar de esperanza, retoñar y ver los renuevos ante nuestros ojos.

L'image ? http://www.chemainsdelumiere.com/2etoileorgrde.gif ? ne peut ?tre affich?e, car elle contient des erreurs.

 

Oracion:

 

Poderoso y Eterno Padre de amor, ante tu Santa presencia exponemos nuestra debilidad, reconocemos que eres soberano y tu sabes porque razon permites que nos sucedan  en nuestras vidas, esas circunstancias dificiles, las cuales nos hacen sentir fuera de tus planes, y que no podemos funcionar en tus designios.

Ayudanos a recuperar la identidad de siervos, por ti apoyados, comprendiendo que despues de las pruebas, jamas seremos los mismos, porque el valle de dolor y angustia, donde se clama, se gime y se llora, no es un lugar donde deseamos estar dos veces.

Solamente, ven a nuestras vidas, abrazanos que necesitamos tu amor.

En el nombre de Cristo Jesus,

Amen.

 

 



img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
con derechos reservados 
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, 
y colaborar en 
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

 




                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.