Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:03/11/2010 5:18 PMCopy HTML

 

 

 

 Mountain Boy

 
 
 
 
DE GUSANO A TRILLO
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
 
 
"No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehova; el Santo de Israel es tu Redentor.
He aqui yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillaras montes y los moleras, y collados reduciras a tamo.  " 
 
( Isaias 41 : 14-15  )
 
 
 
 
 
  En la vida  vivimos comparando cosas, asi lo hacemos con los precios, con los colores, con los tamaños, las formas y los diseños.
Tambien vemos que eso sucede en todas las areas.
En las competencias deportivas, se compara el potencial historico de los contrincantes; en la economia, se evaluan los niveles de ventas o el valor de la acciones; tambien se comparan los niveles de audiencias entre las radioemisoras y los canales de television.
Comparar una cosa con la otra, es tambien medir el poderio y la capacidad de cada una para saber quien es el mejor.
Eso tambien sucede en los ejercitos, los cuales, segun sus armas, y la habilidad de sus soldados, determinara quien es superior.
Pero jamas se nos ocurriria pensar en comparar un gusano con un trillo o molino.
Un gusano es un animalito tan fragil, que con facilidad puede ser aplastado y unicamente dejar una pequeña mancha de lo que fue.
En cambio un trillo puede romper las piedras y hacerlas mil pedazos.
 
Dios nos esta diciendo que puede convertir un gusano en un trillo, algo debil en algo sumamente poderoso.
 
Posiblemente  en este momento tu te cuentes entre los gusanos, y que en el fondo de tu alma no sirves para nada, inclusive desechado y fracasado, listo para ser aplastado .
Son muchas las cosas que pueden llevar a un ser humano a sentirse un gusano:
 
- la mujer abandonada
-los vicios
-la pobreza
- el desempleo
-una  enfermedad
- el desaliento
- la depresion
- el pastor con  diez ovejas
- un ministerio que no crece
-las deudas, etc..
 
y ahora que lees este escrito, podrias preguntarte:
 
¿como puedo dejar de ser un gusano?
 
Si lees detenidamente, te daras cuenta que es Dios mismo, quien  te cambiara, y te dara el vigor, la fuerza y el poder de un trillo.
Dejaras de ser la persona que todos han pisoteado, levantaras la cabeza, ya no viviras buscando dinero prestado, sino que seras tu, a quien busquen para que les prestes; ya no te gritaran mas, ni te ofenderan, sino que seras tu, quien los trillara con el poder y el amor de Dios.
 
Todo aquello que hasta hoy te ha afectado, todas las circunstancias que te han reducido a la calidad de gusano, son la mismas que te llevaran a la transformacion.
Dios desea que seas un trillo y no un gusano, pero primero necesita tu quebrantamiento, que tu alma se forme como de hierro, probada para la obra que Dios te asignara.
Te parecera algo muy extraño, pero Dios forma su reino con lo que los hombres han desechado, con materiales quebrantados, con todos los que han fracasado en sus proyectos. Dios los toma, asi convertidos en gusanos, y luego que claman, los pasa por el proceso de las pruebas para convertirlos en poderosos trillos.
 
Los hombres tratan de construir sus reinos con lo mejor, buscan a los mas inteligentes, a las mujeres mas bellas y a los hombres mas fuertes, pero luego todos esos reinos se terminan, pero el reino de Dios, es eterno.
Alegrate enmedio de tu afliccion, gusanillo, pronto seras un trillo poderoso; los dias del sufrimiento terminaran, y vendran nuevos dias de regocijo, en los cuales, ciertametne recordaras el tiempo pasado, pero le daras la gloria a Dios, al confirmar que Dios es cumplidor de promesas, cuando en lugar ser aplastado, seras tu quien triture a tus adversarios; seras tu quien levante la bandera de la victoria; y tu vida misma sera un grandioso testimonio del poder y del amor de Dios.
Tu vida cambiara, unicamente mantente fiel a Dios, y aunque la espera sea amarga, los dias dulces estan en camino hacia ti.
 
 
 
 
Oracion:
Poderoso y eterno Padre Santo, en este dia venimos ante tu Santo trono, a pedirte por todos tus hijos que estan en el nivel de gusanos, que se sienten aplastados por la vida, las circunstancias, el enemigo, la enfermedad y las miserias.
Te suplicamos urgentemente que vengas a levantarlos, para convertirlos en poderosos trillos en tus manos, para que puedan llevar las buenas nuevas a diversos lugares de la tierra, y testificar de tu gran poder, tanto restaurador con tambien proveedor.
En el nombre de Cristo Jesus
 
Amen
y
Amen.
 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg



Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.