Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:05/13/2011 3:21 PMCopy HTML

 
 
 
 










Deléitese en Su Palabra y lleve buen fruto

 

"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino en la ley de Jehvá esta su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será cómo árbol plantado junto a corrientes de agua, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará"  Salmo 1:1-3.

 

?Sabe lo que pasa cuando ud. lee un devocional de fe al empezar el día? Está preparando el terreno correcto para que la revelación de la Palabra llegue a su vida. Porque luego de leerlo, meditará en esa palabra y abre su corazón para recibirla le dará lugar para que obre en su vida, Si algo está mal dentro suyo tendrá que sacarlo para que pueda salir el buen fruto, quue su hoja esté siempre verde y que todo lo que haga prospere. Porque al sacar el entendimiento se está transformando su vida.

 

Cuando ud. esté leyendo lo devocionales de fe que recibe por correo electronico los revisa y dice: esto no es lo que yo pensaba y algo choca, la Palabra le impulsará a sacar lo que no pertenzca al sistema de la creencia de Dios. Entonces ud. se deléita con la Palabra, la deja que vaya echando raíces en su vida y renueva sus pensamientos.

 

En Mateo 12:33-37 dice que el árbol bueno da buenos frutos y el árbol malo da malos frutos. Y después aclara que de la abundancia del corazón  habla la boca. Esto quiere decir que el hombre que tiene su corazón lleno de la Palabra de Dios podrá sacarla en el momento que sea necesario, en cambio aquella persona que atesora en su corazón cosas malas, sólo eso podrá soltar. El árbol se conoce por el fruto que da. Por todas sus acciones, confesiones y actitudes se conoce al árbol. Si una persona todo el tiempo lo pasa hablando negativo, cosas de temor, malas noticias, quiere decier que eso es lo que tiene guardado en su corazón, eso es en lo que está creyendo. Pero un hijo de Dios nunca puede sacar de su corazón tales cosas. Medite en esto ¿En qué lugar es donde le colocaron las cosas buenas en su corazón? Se lo respondo yo por si no lo sabe: en el hogar espiritual de la casa de Dios, en el lugar que está siendo entrenado. Ese es el lugar donde se le planta la semilla que después crece y da fruto. lo que sale de su boca es muy importante para Dios y de ello tendremos que darle cuenta. Así que empiece hoy a llenar su corazón de buena semilla para que donde caiga de buen fruto. Entonces las personas conocerán lo que hay en su corazón.

 

Oración: Padre, gracias porque se que estoy en el lugar correcto recibiendo buena seilla que dará buen fruto. Llenaré mi corazón de ella cada día. En el nombre de Jesús, amén.  

 



 


 
 
 
 
 


Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.