Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:07/20/2012 12:07 PMCopy HTML


http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20crea/PEnfantPJaimeB.jpg?t=1289228645





L'image


Derribando los altares

"Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombres es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" 2 Crónicas 7:14.

Tres cosas suceden cuando nos humillamos, y oramos y buscamos su rostro, y nos convertimos de nuestros malos caminos:

1) Dios oirá.

2) Perdonara nuestros pecados.

3) sanará nuestra tierra.

Derribando altares es con un enfoque especial sobre el libro de Jueces, vemos que cada vez que el pueblo clamaba, (Y clamaba por la insastisfacción personal a causa de circunstancias negativas, había problemas en la familia, personales y sobretodo económicos) Dios enviaba un profeta, un libertador para que erradicaran los altares de los cananeos y entonces Jehová enviaba bendición.

Hoy tenemos altares modernos que han ocupado el lugar de Dios: El Internet, los moviles, la TV, los cables, la pornografia en el ordenador, el sexo mal usado, etc, etc.

Cuando Dios levantaba un libertador y destrían los altares luego venían décadas de paz: (Jueces 3;9) "Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová levantó a un libertador a los hijos de Israel, y los libró; esto es, a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.

(3:11) "Y reposó la tierra cuarenta años; y murió Otoniel hijo de Cenaz.

Nosotros tenemos a nuestro libertador:JESÚS EL INIGUALABLE, el problema es si estaremos dispuestos a quitar los altares que impiden vivir al nivel de gloria que ha preparado Dios para nosotros.

¿Cómo podemos ser luz para el mundo si estamos rogando sólo por nosotros? ¿Por qué caemos en necesidad? POR NO DERRIBAR LOS ALTARES, que Dios dijo que serían de tropezadero para nosotros )Éxodo34:12) (Jueces2:2-3)

Dios dijo a Gedeón que derribara el altar que su padre tenía de Baal y de Asera, una vez hecho, Dios le demostró, que las multitudes de Madian, sus camellos innumerables, sus armas, ejército etc., no eran la causa de la miseria, sino los altares que eran de tropezadero para la bendición. Y Dios con solo 300 hombres y armas no convencionales (a veces pensamos que no tenemos los recursos) no son los recursos ES CON LA UNCIÓN, PORQUE MÁS SON LOS QUE ESTÁN CON NOSOTROS QUE LOS QUE ESTÁN CON ELLOS.

Muchos defienden sus altares en vez de inclinarse a Dios y erradicarlos; el altar del rencor, la raiz de la amargura, hemos hecho altar a los celos, así podría nombrar cantidad cosas de las que hacemos altares.

¿Sería capaz de cortar sus altares y prenderles fuego como hizo Gedeón?.

Él le había dado un cabrito een ofrenda, pero Dios le pidió el toro, necesito diez hombres para llevar el toro al altar.

hay cosas que no es fácil llevarlas al altar de Dios, para que ardan, para que Dios sea todo en nosotros Y ENTONCES PODAMOS SER DE BENDICIÓN A LOS DEMÁS. ¿SE ANÍMA?.

Dios le llamó para ser luz y el mundo está en tiniebas.

¿Cuál es su altar? ¿Quisiera comentarlo, para que reciba la fuerza para derribarlo?



L'image


http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/setsFondos/IMAGENES/Gifs/Ffondoor.png


http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php

Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.