Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Vivencias por JL.7 Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:01/28/2009 3:21 PMCopy HTML

 

DIECISEIS AÑOS DE MILAGROS

Escrito por el Dr.Jose Luis Gonzalez


" Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehova tu Dios estara contigo en donde quiera que vayas "

( Josue 1: 9 )


Por obediencia a un profundo llamado en mi corazon, de parte de Dios, deje mi pais y una carrera floreciente, para entrar en el camino de la fe, en el cual llevo dieciseis años. Me traslade a la ciudad de Miami Florida, trayendo mil dolares, rente un pequeño apto. y al mes ya no tenia dinero.  luego quede totalmente dependiendo de Dios, en una nacion donde el costo de la vida es tan dificil que la mayoria de las personas trabajan en dos lugares.

Encontrar trabajo era tan dificil porque no disponia de permiso de trabajo, pero desde que llegue comence a congregarme en una Iglesia, en la cual pase mi primera prueba, al ver los corazones endurecidos de los hermanos, ya que el pastor dijo que llevaran alimentos para llenarme una canasta, pero cual seria mi sorpresa, al recibir dicha canasta, la cual venia con  dos bolsitas de harina "maseca", ya comenzadas y  hasta la mitad y algunas latas de sardinas vencidas hacia un año.

Un dia le dije al pastor que si le gustaria que hiciera la limpieza en el templo y me dijo que si. Cuando estaba pasando la aspiradora, senti en mi corazon deseos de abrir la puerta de un cuartito, lo hice y lo que habia alli, era una cantidad enorme de libros titulados " EL CAMINO DE LA SALVACION, VIA LA EPISTOLA A LOS ROMANOS",  aproximadamente eran como cinco mil libros.

Me quede asombrado, conte las paginas de los libros y tenian 60 paginas cada uno, exactamente las mismas de mi primer libro, el cual escribi cuando tenia diecisiete años, por esa razon, le di un gran valor a esos libros, porque recorde el costo del mio.

Me di cuenta que se estaban deteriorando y algunos ya estaban comidos por las cucarachas, le pregunte al pastor  ¿que haria con esos libros ?  y me dijo:

Ya llevan alli cinco años, si ud. quiere puede tirarlos a la basura, entonces le dije que si me los regalaba, porque yo podria usarlos en la evangelizacion en la ciudad de Miami, me dijo que estaba bien, que podria  usarlos.

Compre una mochila, y cabian dentro de ella cien libros, y me estableci la meta de obsequiar por las casas y las calles de Miami, cien libros diariamente, y asi salia todos los dias.

Mi ayuno resultaba facil, debido a que no tenia mas dinero, y para esos dias, yo comia una libra de bananas todos los dias, la cual tenia un valor de $ 0. 29 centavos, y me daban aproximadamente 4 o 5 bananitas, las cuales iba comiendo por el camino y  pedia permiso para tomar agua de las mangueras en los jardines de las casas.

Asi salia todos los dias, con mi camisa guayabera bien planchadita, y nadie sabia mi desierto.

Un dia, no tenia los $ 0.29 para las bananitas, pero yo ya estaba acostumbrado a ellas, y la verdad, me dieron muchos deseos de llorar, y le  dije al Señor:

-Padre Santo, tu sabes que cada dia camino hasta cincuenta bloques, llevando tu palabra, y las bananitas me dan fuerza, pero hoy no tengo los $ 0.29, y  siento que no podre ir hoy.

Pero Dios puso en mi corazon  que saliera asi, me lave el rostro, y sali sonriendo por el vecindario.

Siempre oraba y le preguntaba a Dios, hacia donde queria El que yo fuera. Ese dia me dijo:

-ve por aquella calle donde esta el puente levadizo sobre el rio.

me fui con la mochila sobre mis hombros y unos cinco libros en la mano, y cada vez que encontraba a una persona , le daba el evangelio y le obsquiaba el libro.

Cuando llegue al puente, vi que al otro extremo venia una anciana y poco a poco nos fuimos acercando uno a otro. Cuando estuvimos frente a frente, la salude y le obsequie el librito, la sra. Sonrio y me djo:

- Dios te bendiga hijito, mi nombrre es Gloria Paz Victoria, y este dia, antes de salir, hice una oracion y Dios me dijo:

-Mira hija, este dia, a la primera persona que encuentres, le daras $ 5.00.

La sra. metio su mano en su cartera, saco los $ 5.00 y me  los obsequio.

Le di la gloria a Dios, y ese dia, por primera vez comia en la ciudad de Miami, un sabroso sandwich llamado  "Sandwich Cubano".

Han pasado dieciseis años desde ese dia, y cada vez que paso por ese puente, todo mi ser se estremece, al ver como la mano poderosa de Dios, me ha sostenido en el extranjero, me abrio camino para fundar un ministerio de ayuda a los pobres, no con latas vencidas, y tambien me permitio estudiar para servirle a Dios.

Son miles de milagros los que he visto, tanto en mi vida como en las demas personas, que les puedo asegurar, que cualquiera que sea la necesidad, Dios respondera, y les enviara lo mejor de lo mejor, porque El es Dios, tiene la capacidad y todo el amor para sostener a sus hijos.


Oracion:

Esta oracion Padre amado, es de gratitud, por todas las bendiciones que nos envias a diario. Tus cuidados son tan maravillosos, que debemos pedir perdon cuando las dudas nos invaden, porque tu, nunca nos dejaras solos.

Tambien pedimos por todos tus hijos que se encuentran en el extranjero, bendicelos y que jamas se aparten del camino.

En el nombre de Cristo Jesus,

Amen.


  



 


 
Las reflexiones  de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.



http://reflexionescristianas.aimoo.com/Vivencias-por-JL-7-1-33319 
                                                                     
 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.