Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES GENERALES > Sexualidad Go to subcategory:
Author Content
Ex_Member
  • Rank:
  • Score:0
  • Posts:0
  • From:Unknown
  • Register:09/21/2018 12:36 AM

Date Posted:01/20/2009 4:51 PMCopy HTML


L'image “http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/gifs%20flouers/0508c83c.jpg?t=1203669505” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.



L'image “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres%20de%20separatios/3roses.gif?t=1203460843” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

Diez Declaraciones Eternas acerca del Valor de la Virginidad.
(Primera Parte)


Dios expresa declaraciones para ayudarnos a entender sus propósitos para nuestra vida. He aquí la Primera Parte de las Diez Declaraciones Eternas acerca de la Virginidad.

1.-La virginidad honra la sabiduría del creador  en su orden y propósito:

Ya hablamos que Dios ha hecho cosas con indicaciones específicas, cuando se trata de la virginidad. En el cuerpo de la hembra, muchachas, mujeres…hay una señal específica que Dios ha colocado en sus cuerpos. Esa señal es una membrana llamada “himen”…membrana que, en general, obstruye parcialmente la vagina de las vírgenes. “El himen no está roto hasta el momento sexual. Cuando ella tiene sexo por primera vez,  el himen se rompe, y puede estar acompañado con un poco de dolor…en algunos casos la cirugía es necesaria. La muchacha nunca debe tener vergüenza del dolor o de alguna dificultad en su luna de miel.  El muchacho también nace con el prepucio pegado y en algunas culturas se práctica la circuncisión, pero su miembro nace sellado.

En el propósito de Dios, él ha colocado una señal en el cuerpo de la muchacha (El himen) y en el muchacho (El prepucio), como un sello que dice que no debe abrirse hasta la Navidad. La señal está ahí, en el cuerpo del ser humano.
Además hay un propósito interior, es un sentido interior de la conciencia. Un conocimiento interior.  No he hablado con ningún joven que practicó la masturbación y no sintió algo interior, que había violado algo, fuera de los sentimientos físicos. No estamos hablando sobre sueños, pero el auto-abuso, auto-manipulación hasta el orgasmo. Hay una señal que está en el propósito de Dios.

ORDEN: el gobierno de Dios para las cosas…está establecido en su palabra. Dios gobierna por su palabra. No hay duda que la relación sexual fuera del matrimonio es prohibido. Hay muchos versículos pero vamos a notar a Jesús en el evangelio de Juan capítulo 4: Jesús revela las actividades sexuales de una mujer que vivía con varios hombres y en el momento estaba durmiendo con un señor que no era su esposo…Jesús enfrenta EL ASUNTO CON ELLA, INTENCIONALMENTE. En el capítulo 8, él hace la misma cosa con una mujer atrapada en adulterio. La cosa magnífica sobre Jesús, aunque enfrenta las cosas y es inflexible y absoluto, no condena y pone en libertad a las personas…. No hay nadie en la historia del hombre que tenga la capacidad, con una profundidad y fuerza de personalidad, de confrontar pecado de cualquier tipo, más el pecado sexual y al mismo tiempo no condenar .
Jesús ejerce autoridad absoluta y con amor sin condiciones. Su amor sin condiciones es torcida muchas veces como su autoridad, y personas usan para golpear las personas en la cabeza, sin amor…o hay personas que presenta el amor de Jesús como permitiendo cualquier cosa; como el libertinaje del mundo.

MATEO 5:17-19, 27-28: Jesús apoya los mandamientos de Dios en Ex. 20:14,17 y los 10 mandamientos, que dicen que “no cometerás adulterio”. Hay personas que quieren interpretar adulterio en una manera que no incluye la palabra fornicación..(fornicación es la palabra que usan para personas que tienen relaciones sexuales antes de casarse. Y adulterio es relaciones fuera de su matrimonio). La Biblia no hace tantas distinciones.

2.- El valor de la virginidad es el símbolo de una lealtad exclusiva a Jesucristo:

Apocalipsis. 14:1- (Está hablando sobre un grupo de personas, los ciento cuarenta y cuatro mil. Y hay interpretaciones sobre quienes son esas personas. Realmente no importa que interpretación  tiene. Una interpretación es que es un grupo de personas judías que son convertidos después del arrebatamiento de la Iglesia, a través de toda la época de la Iglesia.. Como, personas enfrentan el mal  de su época, viven para Dios, siguen a Jesús y presentan Su Evangelio a los otros. La interpretación no importa tanto, porque representa una manera de pensar y de vivir, de personas que están sirviendo a Dios en su época, en su generación, en su parte histórica.

V. 1-5…Las características de esas personas son: que ellos siguen el CORDERO para dondequiera que va. HAY UNA LEALTAD EXCLUSIVA Y TOTAL A JESUCRISTO…todo lo que él dice. ESTA ES SU VIDA. VIVEN COMO JESÚS QUIERE QUE VIVAN. EN SU LEALTAD A EL, SON LLAMADOS VIRGENES, NO TIENE QUE VER CON GENERO, PERO CON LA MANERA EN QUE ELLOS VIVEN SUS VIDAS. ES UN TERMINO QUE LA BIBLIA USA PARA REPRESENTAR PERSONAS CON UNA LEALTAD EXCLUSIVA A JESUCRISTO.
18:1-10…El mensaje aquí es que los que son leales a Jesús, no se deshonran así mismos, con el sistema del mundo que tiene esa forma final.

3.- El valor de la virginidad da importancia a la pureza como un tesoro, que debe ser protegido y conservado:

II Corintios. 11:2-3..( el Apóstol Pablo,  está escribiendo a un grupo de personas que vivieron todo tipo de influencia carnal, que encontramos en nuestra cultura hoy en día. En estos versículos, él escribe palabras tiernas para ellos.)

(BIBLIA AL DIA )…. II Corintios. 11:2-3

Pablo dijo que los celos  de Dios, sobre ustedes…Quiero dar un fondo para esa declaración de Pablo…en II Cor. 6:5… “No erréis”… “No os llaméis a engaño”. Quiero explicar por qué Pablo dijo esas palabras.  Había en la iglesia de Corinto un caso de fornicación tolerado por los creyentes…él está escribiendo preguntando “lo que pasa”.. “NOS LOS ENTIENDEN, QUE NO PUEDE CONTINUAR VIVIENDO ASÍ…EL HABLA… “NO ERRÉIS”…Y ESTO ERÁIS ALGUNOS..”

Había un equilibrio, tan bonito, en la habilidad de enfrentar (5:1)..él dijo que ellos necesitan parar con ese tipo de conducta…

EN RELACION CON LA PUREZA, COMO UN TESORO QUE DEBE SER PROTEGIDA Y CONSERVADA… Pablo dice a éstos, que vivían así…NO DEJARE A USTEDES  CONTINUAR VIVIENDO ASI…. “El deseo mío es de llevar a ustedes, un día, a la presencia de Jesús…como su pastor, yo necesito dar cuenta por todas las ovejas y quiero presentarlas como una virgen pura a Cristo.

HAY UNA CUALIDAD VIRGINAL QUE  DEBE SER PROTEGIDA Y  CONSERVADA.

4- El valor de la virginidad rechaza la burla de la inocencia, como si fuera ignorancia:

El mundo hace así…el mundo dice: “ Usted necesita conocimiento carnal,  entender el sexo por experiencia…no puede vivir una vida de éxito matrimonial,  sin tener experiencia antes. ¡No puede ser! El que piensa comportarse en una disciplina sexual, de auto-disciplina…es anticuado”.

El mundo trata la inocencia como si fuera ignorancia…hay otras maneras de aprender  sobre el sexo sin participar en ello…gracias a Dios por los libros cristianos sobre el asunto, hoy en día…puede aprender todo lo necesario antes de estar con su cónyuge la noche de su boda, para ser realizada. Los matrimonios que tienen más problemas con el sexo en el matrimonio, son los que experimentaron sexo antes del matrimonio. “Pero vamos a casarnos, nos queremos mucho…etc.. ”Dios dice: Debes esperar para tu matrimonio.

II Corintios.11:3 “Pero me temo que, así como Eva seducida por la astucia de la serpiente, así también vuestros pensamientos puedan, de alguna manera ser descarriados de vuestra sincera y pura consagración a Cristo” (N. Ver. Int).
Pablo dijo que no quería que la serpiente seduzca su mente….como hizo con Eva para desobedecer a Dios.  ES LA MISMA COSA EN EL ÁREA DEL SEXO…ES EL ESPÍRITU SATÁNICO QUE RIDICULIZA LA INOCENCIA, COMO SI FUERA IGNORANCIA.

5- El valor de la virginidad retiene para la única persona de su vida el regalo del sexo:

Esta es la base del matrimonio que la Biblia presenta. La Biblia presenta esta actitud, desde Levítico 21 que habla sobre el matrimonio de los sacerdotes Deuteronomio 22, donde habla sobre el matrimonio de los hijos de Israel.
Ellos esperaron que la entrada al matrimonio fuera un encuentro con la virginidad. Todos esperaron, tanto, que había evidencia, “Las señales de la virginidad…”

La consumación sexual del matrimonio tomó lugar en la casa de los padres de la muchacha. Tenían su cuarto privado, y había un trapo para marcar la evidencia de la virginidad de la muchacha, cuando hay un poco de sangre, como resultado del rompimiento del himen. Este trapo fue guardado como señal o evidencia que la hija era virgen y así no podía tener un caso legal para devolver el dinero o regalos. Pero si ella no era virgen, era necesario devolver todo y ella perdía la vida.

En Resumen hemos visto hasta ahora cinco de las diez declaraciones eternas de Dios sobre la Virginidad. Yo se que hablar de este tema en el actual siglo parece antiguo, fuera de todo, pero estamos hablando por eso de declaraciones eternas, porque nunca pasan ni en el espacio ni en el tiempo. Dios quiere lo mejor para sus hijos. Próximamente volveremos con las otras cinco declaraciones eternas del valor de la virginidad.

Que Dios te siga ayudando a entender el plan de Dios para tu vida.

Con Amor

 

Recopilo

Mayte

Ministerio Internacional

Reflexiones e Inspiraciones Cristianas


http://reflexionescristianas.aimoo.com/Sexualidad-1-37704

L'image “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres%20de%20separatios/3roses.gif?t=1203460843” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.




 

Ex_Member Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #1
  • Rank:
  • Score:0
  • Posts:0
  • From:Unknown
  • Register:09/21/2018 12:36 AM

Re:Diez Declaraciones Eternas acerca del Valor de la Virginidad.

Date Posted:01/22/2009 4:07 PMCopy HTML


L'image “http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/gifs%20flouers/0508c83c.jpg?t=1203669505” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.



L'image “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres%20de%20separatios/3roses.gif?t=1203460843” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

Diez Declaraciones Eternas acerca del Valor de la Virginidad.

(Segunda Parte)


Ya hemos visto las primeras cinco declaraciones eternas acerca de la Virginidad. Son eternas porque son declaradas por Dios en su Palabra y no se limitan ni por el espacio ni por el tiempo.  El Mundo podrá cambiar pero estas declaraciones se mantienen incambiables en la Palabra de Dios.
Continuemos entonces.
6- El valor de la virginidad es el orden de Dios para su pueblo.


No estamos dando una posición de inutilidad para las personas que perdieron su virginidad, hablemos un poco más sobre eso más tarde, puede ser que usted mismo entregó su virginidad, o fue molestada, o violada en su ignorancia o incapacidad fue violada. Dios puede responder a estas situaciones con su gran poder.
PODEMOS VER COMO DIOS, COLOCA UN VALOR MUY ALTO SOBRE LA VIRGINIDAD Y QUE DEBE SER RETENIDA PARA LA ÚNICA PERSONA, QUE ES PROPIAMENTE SUYA.

No es sólo pensar que la virginidad es bueno para la noche de la boda, pero el valor de esa relación aumenta, gana intereses. La confianza aumenta con el paso del tiempo, uno con el otro…toma parte de su vida, no solo su matrimonio, tiene una cualidad firme y una estabilidad profunda. TIENE QUE VER CON CONFIANZA…NO SOLO CON SU CÓNYUGE PERO CONFIANZA COMO UN HECHO DE LA VIDA. Eso es porque Dios nos llama a virginidad, porque nos da  la posibilidad de una relación sin la preocupación de una violación.
¿PERO QUÉ PASA SI YA VIOLAMOS ESA RELACIÓN? Esas cosas son redimibles pero hay un tesoro que es parte de las personas, que nunca entraron en esa violación de principios. No estoy diciendo que la relación con el Señor no es suficiente o que su perdón y su gracia no son grandes…..
PERO ESTAMOS HABLANDO CON UNA GENERACIÓN QUE TIENE ESA ACTITUD… “Bien, Dios me perdonará, si no puedo tener su permiso, tengo perdón”… “Hacemos lo que queremos, Dios nos perdonará”.
Su punto de vista a la vida es tan lamentable, pobre y de aspecto lastimoso. No quiero apartar las personas que pasaron fracasos en la vida, como que hay algo de la vida que es imposible alcanzar ahora…TAN POCO QUIERO DECIR, A LOS JOVENES, QUE ESTÁN EN NUESTRAS IGLESIAS QUE REALMENTE NO IMPORTA COMO VIVE LA VIDA EN CUANTO QUE TODO TERMINARÁ BIEN.

QUIERO DECIR ALGO…SOY UN PECADOR QUE NO SOY PERFECTO, QUE PUEDE SER TENTADO COMO CUALQUIER OTRO, CON SUS PROPIOS FRACASOS EN LA VIDA…PERO EN TODO ESO DIOS NOS AYUDO A VIVIR FIELES EL UNO A OTRO…ES ALGO TAN PRECIOSO QUE YO QUIERO PARA TODOS. YO NO SE DE ALGO QUE ES IGUAL A ESTE TIPO DE VIDA…SI IMPORTA LA BELLEZA DE LA REDENCIÓN DEL SEÑOR. PERO EN ÚLTIMA  INSTANCIA LA OBEDIENCIA ES MEJOR QUE EL SACRIFICIO.
7- El valor de la virginidad rechaza la idea que el amor requiere una relación sexual para ser realizado.
Quiero decir que Dios nos creó para ser realizados sexualmente en el matrimonio. Pero el valor de la virginidad rechaza la idea que el amor y le relación DEBEN tener eso. La idea que no hay   realización  en la vida sin expresión sexual.
“SI ME QUIERES, TENDRÁS SEXO CONMIGO”. “TENEMOS QUE EXPRESAR NUESTRO AMOR” ES EL ARGUMENTO QUE DICE QUE LA UNICA MANERA DE TENER AMOR VERDADERO Y RELACIÓN VERDADERA ES POR EL SEXO. EL VALOR DE LA VIRGINIDAD ES QUE RECHAZA ESA IDEA, NO DOMINA EN LA VIDA.

Siempre que usted lo lea o vea algo del mundo sobre Jesús y su relación con Juan el Amado o con María Magdalena, siempre incluye el sexo. La razón es porque en la Biblia, revela que había una relación íntima entre ellos. El mundo dice que era necesario tener sexo, con una relación tan íntima. PERO LA BIBLIA DICE QUE SI FUERA ASI, ENTONCES JESUS ERA UN PECADOR Y NO PUEDE SER EL SALVADOR. SI FUERA UN PECADOR, SI NO TENEMOS UN SALVADOR  ESTAMOS TODOS PERDIDOS EN NUESTROS PECADOS.
Esta idea, que para sentirse realizado en la vida, se necesita, sexo, me hace pensar donde está el sentido del heroísmo en nuestra generación….la idolatría ha entrado a la iglesia.
Yo pienso sobre David Livingstone, misioneros escocés, que viajó por 12 años en el corazón de África. Sin saber si seguía vivo, mandaron Charles Stanley a buscarle.. por estos 12 años la esposa de Livingstone estaba en Inglaterra. Él salió para ganar personas para Cristo…ni podemos imaginar como era hace 100 años en África. Ellos secomunicaron por cartas, por años, expresando su amor y devoción…ESE TIPO DE HEROISMO ESTA PERDIDO HOY..SABEMOS QUE NO SACRIFICAMOS RELACIONES FAMILIARES EN EL ALTAR DE SERVICIO PERO TAMBIÉN HAY UNA PERDIDA DEL HEROISMO.

Las personas piensan que.. “debo cuidar de mi mismo, tengo mis propias necesidades”. Aún en el matrimonio, Dios nos llama a un sacrificio en Dios y eso goza de la más alta realización sexual.
DIOS QUIERE QUE SINTAMOS TODO LO QUE EL SEXO TIENE PARA NOSOTROS, PERO DENTRO DE SU TIEMPO Y EN SUS PRINCIPIOS.

La belleza de las personas que aprenden el valor de la virginidad está en que ellos aprenden algo de la Biblia, que nos advierte en contra del sistema del sensualismo….Hebreos 12.
Hebreos. 12:14-17..La Biblia está hablando sobre Esaú… Estos versículos están tratando con personas que viven por sus sentidos…

Esaú tenía la promesa, de una herencia…él vino del campo un día de caza, y encuentra su hermano preparando guisado… “tengo hambre dame tu guisado”, y su hermano dijo: “dame tus derechos de primogenitura….tu herencia”…TODO SU FUTURO  Y Esaú dijo: “Ese no me importa, tengo hambre ahora y quiero comer”…Y NUNCA SE PRESENTÓ UNA MANERA PARA RECUPERAR LO QUE HABIA PERDIDO..Y NO HUBO OPORTUNIDAD PARA EL ARREPENTIMIENTO. AUNQUE LA PROCURO CON LAGRIMAS”. TODO LO  TIRO POR LA VENTANA.
Por un momento de pasión los jóvenes dicen:  “Yo quiero ahora, necesito ya”…Las personas pierden el dominio, la potencia, la autoridad de ser, lo que podrían ser…LA SATISFACCION ESTÁ, EN LA DISCIPLINA, QUE SE EJERCITA EN LA VIDA, QUE SE OBEDEZCA A DIOS Y SU VOLUNTAD.
Las pasiones le gritan, a usted, para doblegarte…

Jesús dice: “con vuestra paciencia ganarás almas”. (Lucas. 21:19) SU DESTINO ES MUCHO MAS ALTO, QUE “EL AHORA”… Y Dios dijo: “No quitará el bien a los que andan en integridad” (Salmo 84:11).
8- El valor de la virginidad rechaza la invasión del alma, y la perdida de la pureza:
Cuando una persona pierde su virginidad, abre su alma: ( su mente, emociones, voluntad) a la invasión. .
LA INVASIÓN CAUSA PERVERSION. NO PUEDE HACERLO, SIN IMPUGNIDAD.

HAY JOVENES CASADOS AQUI HOY, QUE TIENE PROBLEMAS EN SU VIDA INTIMA, SEXUAL, Y ES PORQUE USTEDES VIOLARON LOS PRINCIPIOS DE DIOS ANTES DE CASARSE. Dios no creó los principios y leyes para quitar el gozo, antes del matrimonio… PERO EL ORDEN DE DIOS ES COMO LA LEY AERODINAMICA, si un avión continúa con la velocidad suficiente, la ley de gravedad supera y el avión cae. LAS LEYES DE RELACIONES SEXUALES SON ASÍ…SON CREADAS DENTRO DEL ORDEN CREATIVO DE DIOS…Dios no puede suspender el universo porque usted piensa que las pasiones y necesidades, el amor, la sinceridad, el compromiso están ahí …y participaron en el sexo antes del matrimonio. Después, las cosas estaban al revés en el matrimonio y ellos quieren saber lo que pasa. Dios dice:….. “lo siento mucho”, pero está en Mi palabra, . “Pero Dios, pensamos que  íbamos a casarnos, que no importaba algunos meses o semanas o días.    NO FUNCIONA…NO FUNCIONA ASI.
YO SE JOVEN, QUE LAS COMPLICACIONES SON MUCHAS, Y DESPUÉS DEL MATRIMONIO HAY MUCHO SUFRIMIENTO PARA SANAR LAS COSAS.
EL VALOR DE LA VIRGINIDAD RECHAZA LA INVASIÓN DE ESTE PENSAMIENTO….
9- El valor de la virginidad toma un camino, que no permite las características corruptas del mundo en la vida: Efesios. 5: 3-7….(La B. al D)
Jóvenes…Yo quiero gritar con autoridad pero no quiero que me interpreten mal…si  fuera posible abrazarlos a  todos ustedes y hablarles de corazón, lo haría… “Nadie os engañe con palabras vanas…no se dejen engañar por los que  tratan de excusar estos pecados”.
Que no haya entre ustedes pecados sexuales, impurezas ni avaricia . Los cuentos sucios, las conversaciones livianas (usted puede ver todas las películas tontas y absurdas, llenas de senos y nalgas y perversidad… y su mente estará llena de esas cosas, y su relación con Jesús se echa a perder.

Los cuentos sucios, las conversaciones livianas y los chistes de doble sentido… no convienen. En vez de eso, hablen de las bondades de Dios, que mucho tienen de que estar agradecidos.
SEPAN ESTO: JAMAS TENDRA PARTE EN EL REINO DE CRISTO Y DE DIOS EL QUE ANDE CON INMORALIDADES…
EL VALOR DE LA VIRGINIDAD ES EL QUE TOMA EL CAMINO QUE NO PERMITE LAS CARACTERÍSTICAS CORROMPIDAS DEL MUNDO EN SU VIDA.



10-El valor de la virginidad ejerce dominio de si mismo, que le dará un sentido amplio de auto-valor:
No hay nada como el sentido íntegro de saber que obedeció el Señor y que SU reino domina en su vida. Hay un sentido de valor y autoridad….y no es algo de arrogancia, o de orgullo, o vanidad…realmente es un sentido humilde de autoridad.
MIRAR VIDEOS CON ESCENAS DE SEXO.
ES COMO GUSANOS NEGROS QUE PEGAN A LA MENTE Y ES PORQUE;  HAY PODERES ESPIRITUALES CON ESAS COSAS…. ES COMO….CUANDO EL ESPIRITU SANTO HABLA CON NOSOTROS, SE PEGA PORQUE HAY PODER ESPIRITUAL.

Es como el versículo en Judas 19…. “Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen el Espíritu”. Causan divisiones….literalmente significa dividirse…sus personalidades están divididas…por la sensualidad ellos dejan parte de su personalidad sacrificadas. CUANDO VIOLAMOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS, SACRIFICAMOS ALGO DE MUCHO VALOR.
PARTE DE NUESTRAS PERSONALIDADES, HASTA QUE TODA SU VIDA ES UNA EXPERIENCIA SUPERFICIAL Y NO HAY  PROFUNDIDAD DE VALOR DE SI MISMO.  SOLAMENTE LA ENTRADA DE LA SANTIDAD DE DIOS, EN SU VIDA, PUEDE RESTAURAR SU VIDA COMPLETA. RECUERDA, CUANDO PABLO ESCRIBIÓ A LA IGLESIA EN CORINTO…Y DIJO: “FORNICARIOS”, IDOLATRAS, ADULTEROS, AFEMINADOS, HOMOSEXUALES, LADRONES, AVAROS, BORRACHOS, MALIDCIENTES, ESTAFADORES….. “ Y ESTO ERAIS ALGUNOS…MAS YA HABÉIS SIDO LAVADOS”….
EN ESTE GRUPO DE PERSONAS, QUE EL DIJO QUE QUIERE PRESENTAROS COMO UNA VIRGEN PURA A CRISTO. No había hablado así EL PODER DE JESUCRISTO PUEDE TOMAR LA PERSONA QUE ESTA DIVIDIDA  SUPERFICIALMENTE Y RESTAURAR ESA PERSONA INTEGRAMENTE, DE TAL MANERA QUE PUEDA PARARSE DELANTE DE DIOS, COMO UNA VIRGEN.
JESUS PUEDE HACER TODO NUEVO, pero lo que es mejor, es  obediencia, INTEGRIDAD EN SUS RELACIONES CON PERSONAS Y CON DIOS…ÈL PUEDE GUARDARLO A USTED SIN FALLAS, PERO  USTED NECESITA QUERER ESO…
Que el Señor te ayude a mantenerte puro y limpio para él.
Dios está de tu parte, te entiende, sabe lo que  experimentas y con Jesús siempre hay un nuevo comienzo.
Vamos hacía eso nuevo comienzo.
Dios te bendiga

 

Recopilo

Mayte

Ministerio Internacional

Reflexiones e Inspiraciones Cristianas


http://reflexionescristianas.aimoo.com/Sexualidad-1-37704

L'image “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres%20de%20separatios/3roses.gif?t=1203460843” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.




 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.