Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:01/25/2011 4:04 PMCopy HTML

 

 Thoughts

 

 

DIOS DERRIBARA MIS OBSTACULOS

Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA

  

 " No tendran hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligira, porque el que tiene de ellos misericordia los guiara, y los conducira a manantiales de aguas, y convertire en camino todos mis montes, y mis calzadas seran levantadas.

( Isaias 49: 10-11 )


 

Cuando emprendemos un viaje, siempre deseamos que las condiciones esten perfectas, un buen estado del tiempo y una buena carretera, poco trafico de vehiculos y un paisaje inolvidable; musica de fondo y una buena compañia.

Pero en el viaje de la vida del cristiano, ese viaje se vuelve  dificil, porque en ciertos periodos de tiempo hemos viajado placenteramente, y llegamos a pensar que ya tenermos ganado el cielo, por nuestras buenas obras y por asistir cada domingo a la Iglesia; le decimos a los que sufren, que todos sus problemas seran solucionados mediante una oracion y que sus angustias pronto pasaran.

Cuando nos toca llegar a ese punto del viaje,  donde el camino se nos termina, el dinero desaparece, las fuentes de trabajo se agotan, la felicidad familiar se hace mil pedazos, las traiciones nos invaden, las enfermedades conquistan nuestros cuerpos; las deudas se vuelven como los montes de hierro, impagables, y la capacidad monetaria se ha hecho polvo.

Entonces, el silencio del dolor y la angustia, nos hara correr desesperados hacia Dios, nos daremos cuenta que lo que sabiamos de El, no era nada; que nuestro respeto y reverencia hacia Dios no existia; que nuestra fe y paciencia aun estaban como semillas en nuestras vidas, y que nuestro caminar  era vago y poco comprometido  con el que hemos proclamado Rey de nuestras vidas.

En esas circunstancias surgiran los gritos desesperados de nuestras almas sufrientes, para que Dios nos quite de encima lo que nos aplasta la vida; queremos que Dios deje su metodo a un lado; pero no se puede, ya que El, esta haciendo algo muy importante para lograr que en nosotros se formen las virtudes que el desea que  tengamos.

Es mejor parar, no insistir; es mejor dejar que Dios logre obtener de nosotros lo que tiene en proceso, y asi todo lo que a nuestro alrededor nos ha detenido el avance, alli donde ya no vemos el camino; donde grandes obstaculos se han levantado, alli vendra Dios, para deshacerlos, para derrumbarlos, para levantar camino limpio para nosotros, porque Dios conoce todo, El conoce las mismas raices de los montes, y los arrancara por completo, nos preparara un excelente camino; y nosotros seremos distintos, seremos mas agradecidos, mas laboriosos, mas reverentes, mas amorosos con nuestros familiares, mas responsables en la Iglesia, y sobretodo, mas llenos de fe y paciencia.

 

Oracion:

Gracias Amado Dios, porque aun tenemos esperanza, porque nos dejas ver que nos abriras camino, aun con tanto obstaculo, tu los derribaras, y en forma milagrosa nos devolveras la sonrisa y seremos mejores siervos tuyos,

en el nombre de Cristo Jesus,

Amen.

 

  

 

 

 

img168/3859/gotitasog8.gif

 

 

 

 


  




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,

 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 




                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.