Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:09/10/2010 9:36 PMCopy HTML

 

 Light Rays



img242/338/barra252033mo8.gif 




  

DIOS HARA LO MEJOR POR TI
 
Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami-Florida
 
 
 
 

" Y samuel se lo manifesto todo, sin encubrirle nada. Entonces el dijo: 

Jehova es; haga lo que bien le pareciere"

( 1- Samuel 3: 18 ) 

 

Buscar lo mejor es una cualidad humana que la aplicamos en todas las areas, pero nos llevamos grandes sorpresas  cuando nos damos cuenta que hemos decidido mal, y las consecuencias siempre seran desastrozas, como lo que siente la mujer al verse abandonada o el extranjero que no ve abrirse las puertas, o como lo que siente  el ministro que no ve crecer la iglesia y llega la desolacion al hogar empobrecido.

En situaciones asi, ya no existe arcoiris que nos deslumbre, ni cancion que nos emocione; tampoco existe mujer bella u hombre hermoso; las formulas matematicas no son capaces de darnos la salida ante las dificultades financieras y no hay sermon que nos haga decir un amen, porque todo alrededor se ha cubierto de oscuridad y de un color gris.

Para esos momentos, Dios nos ha dejado esta hermosa Palabra.

Significa, que Dios, al escuchar nuestros ruegos, comenzara a preparar un plan para ayudarnos, y ejecutara lo mejor para nosotros, por esa razon es mejor dejarlo a El, para que haga el trabajo, para que busque la mejor solucion, porque El es experto.

Dios sabe como ordenar la vida de las mujeres que han quedado solas, tambien sabe como ayudarle al empobrecido, al desolado y al enfermo.

Dios tiene todo un archivo de la humanidad, en cada uno de ellos tiene las formas en las cuales les ayudo a todos. Alli esta el archivo de Nohemy, de Ruth, de David, de Lot, de Jacob, de Rahab y tambien esta el tuyo y el mio.

Dios desea que no metas tus manos en la solucion, que lo dejes a El, que te mantengas confiado, y veras como se comienza a mover todo un sistema a tu alrededor, dejaras de murmurar y de culpar a los que te han hecho el mal y nuevamente, veras el arcoiris en tu vida y vendras a ser, un gran testigo de las maravillas de Dios .

 

oracion:

Padre amado, te damos las gracias porque siempre nos escuchas.

En este momento te pedimos por todos tus hijos que pasan diversas pruebas y tormentos, para que vengas con mano poderosa a efectuar lo que bien te pareciere, queremos dejar todo totalmente en tus manos, porque asi lo dice tu Palabra, y queremos ser libres  y ser mejores para ti, dia a dia.

En el nombre de Cristo Jesus,

 

Amen.

 
 
 
 

L'image « http://www.iris-azul.com.ar/p_prestigiosos/me-gustas-barra.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.

 

  
img168/3859/gotitasog8.gif

 

 

 

 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 



Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.