Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES II > Reflexiones por Carolita Go to subcategory:
Author Content
vindellinda
  • Rank:Diamond Member
  • Score:1455
  • Posts:1455
  • From:Nicaragua
  • Register:01/03/2009 12:05 AM

Date Posted:10/23/2012 10:15 PMCopy HTML



 
 
 
 
 EL GRAN ÁRBOL QUE REPRESENTA TU VIDA...

La razón por la que han estado pasando por las dificultades, dolor y sufrimiento en estos últimos tiempos ha sido para facilitar el crecimiento de tus raíces espirituales de una manera más profundas en el Señor.

En terreno árido y seco, donde la lluvia es escasa, este árbol (que representa tu vida) cuenta con raíces profundas en la tierra que lo ayuda a en
contrar el agua que tan desesperadamente necesita para sobrevivir.

Algunos de nosotros nos hemos sentido como si estuviéramos en un desierto, donde el agua ha sido escasa. Hemos volteado a nuestro alrededor y la vista nos provee una topografía árida. Muchos han sido despojados (poda) de muchas cosas, y ha sido un proceso muy doloroso. La verdad es que no podemos con tan desesperante sequía

El árbol puede parecer que no tiene muchas hojas y que no lleva mucho fruto ahora;pero lo que muchos no saben es que todo este tiempo, como lo han estado presionando a buscar más de Dios (por necesidad), sus raíces se han hecho más profundas y fuertes.

Si esta es tu situación declaro en el Nombre de Jesús que estás a punto de acceder a una dimensión donde el Espíritu Santo te va a hacer florecer de la noche a la mañana.

¡¡¡ALELUYA!!!

"Donde parecía que la esterilidad había ganado, donde las ramas parecían casi muertas, donde las hojas eran débiles y de color marrón, "Dios dice: YO puedo darle vida nuevamente a ese árbol". La mejor noticia es que ese árbol somos tu y yo, que hemos creído esta palabra. Dios pondrá de su Espíritu Santo en nuestras vidas y todo va empezar a fluir con una vitalidad renovada.

Hoy las raíces de ese árbol han descendido muy profundo en la tierra, y éstas han golpeado una fuente de agua viva.

Hoy Dios te dice que ya empezó a hacer la obra dentro de tu corazón, y ahora Él hará visible (a simple vista) el reverdecer de las hojas en tu vida. Estas hojas representan cada uno de los dones que Dios ha puesto en ti. Dios ha decidido sanarte, restaurarte y bendecirte con todo buen fruto. Tus hijas serán llenas de buen fruto dice el Señor.

Cierro esta palabra profética declarando que DIOS llenará de frutos tu vida y lo hace solamente para ti y tu familia.

Dios te está haciendo fértil para que otros puedan comer de Su palabra, que es el sustento para las naciones.

Tus hojas verdes y exuberantes también servirán como sombra a muchas vidas que están a punto de quemarse en este tiempo.

Ezequiel 17:22-24 Dios Habla Hoy (DHH)

”Yo, el Señor, digo: También yo voy a tomar la punta más alta del cedro; arrancaré un retoño tierno de la rama más alta, y yo mismo lo plantaré en un monte muy elevado, en el monte más alto de Israel. Echará ramas, dará fruto y se convertirá en un cedro magnífico. Animales de toda clase vivirán debajo de él, y aves de toda especie anidarán a la sombra de sus ramas.Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Yo derribo el árbol orgulloso y hago crecer el árbol pequeño. Yo seco el árbol verde y hago reverdecer el árbol seco. Yo, el Señor, lo digo y lo cumplo.”
 
 
 

 

 Con Cariño y Amor
Carolitta

 

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.