Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES II > Reflexiones por Carolita Go to subcategory:
Author Content
vindellinda
  • Rank:Diamond Member
  • Score:1455
  • Posts:1455
  • From:Nicaragua
  • Register:01/03/2009 12:05 AM

Date Posted:08/12/2014 3:51 PMCopy HTML






"El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz." Numeros 6:24-26 


Hoy este día el Señor te bendiga en todo lo que hagas, en todo lo que emprendas, en todo lo que realices, bendiga toda obra de tus manos, bendiga tu espíritu, alma y cuerpo, que si haz sido dañada en tus emociones, hoy por la bendición de Dios seas libre. 

Que Dios te bendiga dándote un corazón conforme a su corazón, que Dios restaure todo lo que este desquebrajado por la bendición de El.

 El te da su bendición este día para ensanchar tu territorio, no te limites porque con la bendición de Dios llegaras a lugares que nunca soñaste, territorios sin conquistar tu los conquistaras porque Dios esta de tu parte. 

Porque haz sido obediente al Señor y sobre ti fluye la unción que desciende del Espíritu Santo y baja hasta tus hijos, Dios te bendiga este día y todos los días de tu vida, en el campo, en la ciudad, en los pueblos y en las naciones que conquistaras para la gloria de su Nombre, El Señor bendice abundantemente su provisión en tu casa y prestaras y no pedirás prestado, por la bendición de Dios en tu vida los cielos se abren para que descienda sobre ti toda dádiva y todo don perfecto, abrirá su tesoro para ti.

 El Señor te concederá la victoria sobre tus en enemigos, saldrán corriendo porque el Santo de Israel esta sobre ti y te guarda de todo mal. El te guardara de toda angustia, tu te reirás en medio de la prueba, porque el gozo del Señor es tu fortaleza. 

El Señor te guarda como su pueblo santo, todos los que te vean reconocerán que eres linaje bendito de Jehová. El Señor te guarda de nunca estar abajo, porque El te ha puesto por cabeza y no por cola, siempre estarás encima, Hoy declaro que El Señor pone en ti paz, El es el Shalom de nuestras vidas, en medio de la tormenta, de la adversidad, del problema hoy hay paz para ti. 

Aunque el enemigo se haya levantado contra ti, hoy el Señor extiende su paz como un río sobre ti, los que se preocupaban por la situación que estas viviendo ahora se regocijaran contigo de como Dios te salva, te sana, te restaura y te da una paz que sobrepasa todo entendimiento.en el Nombre de Jesús! 

Amén.




Con amor 

Carolitta



center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.