Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por pastor Batista Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:11/01/2014 12:14 PMCopy HTML








El falso Cristo Borucua

Nuesto Salvador antes de ser crucificado en la cruz les habló claramente a Sus discípulos sobre el final del tiempo, les habló de las señales antes de Su retorno a nuestra tierra. Jesús fue contundente en orientar a Sus seguidores Él sabía que tan pronto muriera este planeta iba a ser invadido por Satanás  y todos sus ángeles y demonios. Tan pronto Jesús expiró el ángel Miguel y los ejércitos de Dios echaron del Tercer Cielo a todas estas entidades. El profeta Daniel indicó lo mismo. Luego vendría el desolador. El desolador no era el anticristo, sino el mismo Satanás.

Es por esa razón que Jesús les indica  a Sus discípulos que se reunan en el Aposento Alto para esperar la llegada del Espíritu Santo. El Redentor no dejo a Su iglesia a merced de estas fuerzas del mal, sino que le prometió que le enviaría al Espíritu Santo, quien lo iba a representar a guiar y a proteger a los creyentes.

Esa iglesia que nació el día de Pentecostés es la iglesia de Cristo. Es una iglesia que creció y crecií y sigue creciendo. Es una iglesia pura, santa, obediente. Nunca se ha apartado del evangelio del Señor, no se ha apartado de las Sagradas Escrituras. Esa iglesia ha permanecido sobre la roca, que es Cristo. Jamás el diablo a podido dividirla, penetrarla, turvarla. Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Esa iglesia está formada por todos los creyentes del mundo, creyentes de todas las naciones, lenguas, culturas, denominaciones. Es una iglesia invisible, pues sólo el Señor conoce a Sus miembros. Es la iglesia que Cristo ha de levantar.

Muchas denominaciones religiosas de este planeta reclaman ser esa iglesia, pero están equivocadas. Esa iglesia no tiene estructuras ni jerarquías, ni puestos, ni títulos. Sus miembros son soldados de Jesús, guerreros que luchan, no contra los seres humanos, sino contra las huestes del infierno. Son fieles creyentes en Jesucristo, hombres y mujeres de fe, llenos de amor, piedad. Seres humanos que ponen sus ojos en las cosas del el cielo y no en los bienes  materiales.

Es Su iglesia que Satanás ha querido destruir y como no lo ha logrado, este ser despiadado y cruel ha creado cientos de formas religiosas para enañar a la humanidad.

El diablo es astuto, sabio, inteligente, sabe como manipular la verdad para que parezca mentira y la mentira como la verdad. Es el diablo mismo quien en forma de ángel y de luz, se le ha aparecido a todos los falsos fundadores fundadores de iglesias del mundo. Se aparece en forma de ángel como se le apareció a Jesús. Nunca va con un mensaje torcido, siempre usa los argumentos bíblicos para engañar. A Jesús le citó el Salmo 91, pero le citó lo que le convenía.

Jesús dijo que uno sembrabe la semilla y otro sembraba la cizaña. Así que la única manera de no caer en el error es estudiando la Palabra de Dios, orando, ayunando y pidiendo que sea el Espíritu Santo que nos guíe.

Nadie se escapa de ese enemigo. Si no tenemos el cerco del Espíritu nos ha de devorar.

Así que Jesús sabía lo que nos esperaba.  El mundo está bajo el dominio de Satanás y sólo Su iglesia podrá enfrentarse a él. Nadie que no esté revestido del Espíritu Santo podrá vencerlo.

Jaime 


.


Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.