Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7, tomo I Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:12/25/2008 5:00 PMCopy HTML

 

 
 

 

 

EL SEMINARIO TALLER DEL AGUILA

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez

 

" Como el aguila que exita su nidada, revolotea sobre sus pollos, extiende sus alas, los toma, los lleva sobre sus plumas, Jehova solo le guio. y con El no hubo dios extraño "

( Deuteronomio  32: 11-12 )

 

A todos nos gusta avanzar a nuestro estilo, a nuestra forma y a nuestro gusto. Lo podemos ver en los centros de trabajo, cada persona tiene su espacio a su manera, y aunque le den instrucciones especificas, poco a poco lo va cambiando; asi vemos los escritorios donde las secretarias los decoran con sus gustos, ponen fotografias y flores, con lo cual se ven y se sienten comodas.

El carpintero, recibe una mesa, y poco a poco le va haciendo compartimientos a su manera.

El ejecutivo compra obras de arte y las lleva su oficina, para combinarlas con el precioso juego de muebles.

En el hogar, cada uno tiene su ropa para  " andar en casa", quiza hasta llena de huecos, pero lo importante es sentirse comodos. cada uno tiene su vaso favorito y sus rincones preferidos.

En la Iglesia, tambien, nos vamos apropiando de un lugar, y al igual que los perros, marcamos nuestro territorio, y nos sentimos mal cuando alguien se nos adelanto.

Vemos que todo eso, es parte de la vida cotidiana, es como hechos con molde, o una especie de fotocopia, ya que son cosas comunes en el ser humano.

Cristo desea enseñarnos algo mas, una ruta totalmente desconocida para nosotros, de la cual quiza tendremos algun conocimiento teorico, pero que El desea que aprendamos ese vuelo de altura.

Definitivamente, Dios sabe que no conocemos esa ruta, y por esa razon, sera El mismo quien nos guie, y nos cuidara tiernamente, asi como el aguila a sus polluelos.

Cuando la edad esta suficiente para lanzarnos sobre el vacio, El mismo sera quien nos espuje, no podemos evitarlo, sentiremos la caida, la angustia de haber sido lanzados al abismo sin ninguna proteccion. Pero cuando Dios ve que no podemos volar, y que como un proyectil vamos hacia la muerte, entonces viene El, y con sus alas nos toma para rescatarnos y elevarnos.

Estoy seguro que en este momento hay muchas personas que han sido lanzadas al vacio, y que en ese vuelo, sus alas no se abren, no los pueden hacer volar ni un centimetro, quiza  estes sintiendo la caida hacia la muerte segura de las incapacidades humanas; la soledad te ha invadido; sientes que lloras y lloras y que nadie viene en tu ayuda; que tus oraciones no son contestadas y que la siguiente llamada telefonica es la de otro cobrador; y piensas:

¿ cuando llegara la solucion ?

¿ llegara cuando ya no haya remedio ?

¿ estara Dios muy ocupado ?

 

la repuesta es que Dios tiene la solucion y El te esta viendo. Dios puede ver que aun puedes avanzar otro poco en el vacio. Que aun te falta ir en caida algo mas. Dios sabe que en esa caida, tambien vas aprendiendo mas y mas de El.

Ya no te angusties mas, porque Dios, esta viniendo con un vuelo que jamas olvidaras. El viene a una gran velocidad, para tomarte sobre sus alas, El no dejara que te estrelles, el viene con la mirada puesta sobre ti,  y te elevara como nunca lo ha hecho en tu vida, te llevara al nido para que descances, te dara alimento y una provision celestial que jamas has experimentado.

Luego de esa experiencia, ya no seras el mismo, ya estas listo para volar, sentiras que la experiencia de ser un cristiano, es algo mas que lo que tus ojos habian visto o que tu mente habia imaginado.

Alli, en esa escuela del Aguila, vienen los siervos llenos de fe, los siervos que cuidan su testimonio; los buenos mayordomos; los buenos hijos; los buenos esposos; las buenas esposas; los pastores ungidos; los miembros de las iglesias fieles y con sus diezmos y ofrendas al dia.

La proxima vez que tu veas a ese tipo de cristiano, ya sabras porque son asi, fieles y con gran reverencia para las cosas de Dios.

Pero tambien, cuando veas a los cristianos vagos, ocasionales e indiferentes sabras que aun no han pasado por el vacio de la prueba del Aguila.

Oracion:

Padre Santo, te rogamos Señor, que des fortaleza a todos tus hijos que estan pasando la escuela del Aguila, a los cuales ya has lanzado en caida, y que estan sintiendo el dolor de la muerte, la angustia, y la desesperacion  en ese vacio sin escape alguno.

Ven amado Dios, y con tus alas divinas, levanta a cada uno de tus hijos que hacen este clamor para que rescates sus vidas y sus familias.

En el nombre de Cristo Jesus,

 

Amen.

 



Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 
 
 
 
 

CANDILEJAS Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #1
  • Rank:Diamond Member
  • Score:2389
  • Posts:2389
  • From:USA
  • Register:06/11/2011 1:50 PM

Re:El seminario taller del aguila

Date Posted:03/05/2012 5:24 PMCopy HTML

 TODOS ESTOS TEMAS  NO SON MAS QUE MENSAJES DEL CIELO ENVIADOS POR DIOS A SUS ANGELES AQUI EN LA TIERRA LOS CUALES LOS DISPERSAN COMO LLUVIAS SANTAS DE BENDICION. GRACIAS AMADO HERMANO DEL ALMA POR TUS BELLOS MENSAJES .  DIOS ES AMOR Y EL ESTA EN TI.  CON TODO MI RESPETO Y CARINO DE TU HERMANA DEL ALMA . NORMITA.
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.