Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista II Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:05/11/2012 1:51 PMCopy HTML

Enviado: 01/06/2011 18:16
PJaimeBatista-1-7.png





El vuelo eterno

¿Qué ventaja podrá tener un hombre si gana todo el mundo, pero pierde su alma? Marcos 8:38.

Un pasajero que sobrevivió del avión accidentado donde murieron todos los tripulantes en Río Negro Argentina, quién descendió unas paradas antes del accidente, relato una conversación con una azafata sobre este recorrido que le tocaba, y como si fuese una ironía del destino anticipo su futuro inmediato describiendo este viaje con estas palabra: "Este viaje es eterno" y lo fue para ella fue su último vuelo.

Con frecuencia debemos recorda que nosotros tendremos nuestro último vuelo, pero no nos debe causar temor porque sabemos que nos aguadqa una eternida con Dios.

Jesús dijo: ¿Que ventaja podrá tener un hombre si gana el mundo, pero pierde su alma? Lo dijo porque somos seres espirituales en un cuerpo temporal, en una especie de "envase" que será cambiado. Cuando creas en Jesús, que dio su vida en la cruz, para que pudieramos obtener el perdón de todos nuestro pecados, sean grandes o pequeños, sean pasados o presentes, todos serán perdonados y recibirá el favor de Dios y Su vida eterna en su alma y en su espíritu.

Todo lo que no se ve en los ojos naturales es eterno, no se ve a simple vista, pero se percube en el espíritu. Su vida, su alma, sus sentimientos, pensamientos y su espíritu no se ven, pero son reales y eternos.

Dios le ama y es real, le quiere ayudar, pero sólo podrá recibir sus beneficios cuando crea en Él y le pida ayuda. Seguramente ud. tiene una lista de cosas que necesitaría ayuda, en todo aspecto, pues, en todo esas cosas nos pasan en la vida dice la Biblia que Dios nos puede ayudar, en todo lo que le pase y en todo lo que neecesite. Esta es la llave que le abre la puerta: "Contar con su ayuda por medio de oraciones de fe".

Dios nos ama entrañablemente y nos quiere ayudar como lo hizo y lo sigue haciendo con millones de personas en el día de hoy.









Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.