Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:02/03/2011 12:29 AMCopy HTML

 


 

Bridge; Grandpa Out Of The Mist 

EN EL MOMENTO MAS OSCURO DE TU VIDA
 
Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami-Florida
 
 
 

" Mirad, bendecid a Jehova, vosotros todos los siervos de Jehova, los que en la casa de Jehova estais por las noches. Alzad vuestras manos al santuario, y bendecid a Jehova. Desde Sion te bendiga Jehova, el cual ha hecho los cielos y la tierra "

(  Salmo 134 )

 

 

¿Quien iba a pensar que un dia estarias en las mas profundas oscuridades de la vida ?,

Quiza hasta hace algunos meses, pensabas que este salmo se referia a estar en un culto durante la medianoche, con agradables intermedios tomando cafe y saboreando tamales, tacos, arepas,pan, pizzas , pupusas o carne azada, mientras venia el turno a otro predicador.

Todo este tipo de actividades son muy comunes y normales dentro de la iglesia, ya que te ayudan a mantener la cordialidad entre la familia cristiana, y tambien a enriquecer el alma con los mensajes ungidos y para alegrar el espiritu en una jornada de alabanzas muy especial.

Pero un dia llega a tu vida, ese momento exclusivo, en el cual tendras que estar tu solo con Dios, en la noche de tu vida, cuando veras como poco a poco tus dias se van secando y apagando por el periodo de pruebas hacia el cual Dios va a encaminar a cada uno de nosostros.

Nadie puede escapar a dicho periodo, por esa razon, lo ha dejado bien claro en sus Sagradas Escrituras, en donde tambien encontramos, que Dios mismo estara con nosotros en dichos momentos angustiosos.

Cuando la oscuridad llega, la prosperidad de la cual disfrutabamos se comienza a marchitar, las reservas se agotaran, la salud se quebrantara, la familia entrara en rebeldia inexplicablemente, uno de los esposos sera el enemigo del otro en la lucha espiritual, los hijos se vuelven ofensivos, los chismes se multiplicaran como nunca, los empleos fallaran, las finanzas se vendran abajo, los amigos te traicionaran y una nube de angustia, terror, panico, inseguridad, miseria estara sobre tu cabeza y se quedara tan quieta que no hay huracan que la mueva ni un centimetro.

En ese tiempo de oscuridad, muchos debiles en la fe, lanzan los himnarios a la basura, los estudios Biblicos no los pueden ni ver y deciden abandonar las filas de Cristo, para entregarse nuevamente al mundo, en donde las soluciones estan a la orden del dia.

Es en esos dias de pruebas en los cuales, Dios vera a sus ovejas legitimas, y por esa razon, nos exhorta al decirnos:

 

" Mirad, bendecid a Jehova, vosotros todos los siervos de Jehova, los que en la casa de Jehova estais por las noches. Alzad vuestras manos al santuario, y bendecid a Jehova. Desde Sion te bendiga Jehova, el cual ha hecho los cielos y la tierra "

(  Salmo134 )

 

 Nos dice claramente : " bendecid a Jehova...por las noches",

lo cual significa que aun debilitados, sin dinero, enfermos, deprimidos, agobiados, desesperados, o empobrecidos, debemos continuar adorando a Dios.

Continua adorando a Dios, mujer que has quedado abandonada con tus hijitos y no tienes para darles de comer.

Continua adonrando a Dios, hombre jefe de familia que te han dicho que mañana quedaras en la calle porque perderas la casa.

continua adorando a Dios, lider o pastor que te han dejado las ovejas.

Continua adorando a Dios, aun cuando ya la esperanza se te apaga, aun cuando todo tu ser te grita, que Dios no existe, o que te ha dejado abandonado.

Continua adorando a Dios, aun cansado de tanto esperar, y con tus labios secos del hambre.

Continua adorando a Dios, aunque no veas nada a tu favor, aunque pienses que eres un accidente en la vida, o un error torcido de Dios.

Continua, continua, continua ! adorando a Dios, aun con tu ultimo suspiro, aun sin nada en los bolsillos, aun con la vista borrosa, continua adorando a Dios por las noches de tu vida, porque al final del salmo, esta la siguiente promesa para  los que perseveren hasta el fin:

 

" Desde Sion te bendiga Jehova, el cual ha hecho los cielos y la tierra"

 

Dios ha dejado esta promesa para cumplirla, Dios la cumplira en tu vida, solamente aguanta un poco mas, quiza la proxima persona que llegue a tu puerta, no sea un cobrador, o alguien que te reclame algo, sino que sea la legion de angeles que Dios enviara con todas las provisiones que ha preparado para ti, y cumplir todas las promesas que te ha hecho por guardar tu lealtad para Dios.

 
 
 

 

 

  

img168/3859/gotitasog8.gif

 

 




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,

 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 


                                                                                                  


center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.