Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7, tomo I Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:05/20/2009 3:50 PMCopy HTML

  

 
 

http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif  http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif  http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif  http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif  http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif  http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif  http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif   http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif  http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif  http://s453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/th_et1.gif



EN LA CUERDA FLOJA


Escrito por el Dr.Jose Luis Gonzalez


" Porque has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caida, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven "

( Salmos 56 : 13 )




Jamas cruzo por tu mente que estarias en ese lugar, porque el camino de la fe te fue premiando. Cuando tenias hambre, clamabas, y el pan llegaba milagrosamente, cuando estabas enfermo, orabas, y eras sanado, cuando necesitabas hacer un pago, venia el dinero; cuando estabas afligido, ayunabas y eras levantado.

Pero jamas te imaginaste que un dia llegarias a un lugar sin salida, sin escape, en el cual, estarias frente a circunstancias tan terribles en donde verias, a la izquierda el infierno y a la derecha el paraiso; un lugar en donde no importa placer alguno, en donde un plato de comida no es indispensable.

Jamas sospechabas que estarias frente a un imperio que se opondria tan rudamente a todo lo que emprendieras y que te acorralaria ferozmente para que negaras la fe en Cristo.

Ese es el nivel maximo de la prueba de la fe, en la que tambien estuvo David frente a Goliat,  Moises al ser perseguido por Farahon y verse bloqueado por el Mar Rojo; Elias ante los profetas de Baal; Daniel en el foso de los leones; Cristo frente a los concilios y al imperio romano ; Pedro y Pablo en las prisiones  bajo condenacion.

Esos niveles de fe, han llevado a los siervos de Dios que serian usados para misiones especialmente delicadas por Dios, a pasar esa etapa, en la cual, la fe misma se ve atacada a muerte, porque el imperio enemigo se ha engrandecido de tal forma que no se ve esperanza alguna, y un leve error, te puede hacer caer al lado del infierno mismo.

Una decision errada, adelantada o precipitada, puede echar por el piso el plan de Dios en tu vida.

Es tan delicado este punto, que todo tu ser tiembla, porque humanamente no hay escape, no hay solucion alguna, el enemigo afila el hacha para decapitarte; el verdugo ya tiene lista la guillotina para sacrificarte; la soga para que te ahorquen cuelga delante de tu cuello; el enemigo esta a horas nada mas, para lanzar el zarpazo final sobre tu humanidad; ya no tienes mucho tiempo; ya no tienes recursos, mucho menos fuerzas; todo apunta en tu contra; todo esta listo para hacerte sucumbir, para acabar contigo, para hacerte pedazos, para que no quede de ti memoria sobre la tierra.

Esa es tu prueba final, no hay forma de salir de alli, ya has soportado muchos años fiel a Dios, en su trabajo, a su servicio, en sus alabanzas, pero ahora es un momento diferente, aun en el cielo guardaran silencio por ti, para que pases la prueba, porque lo que viene de parte de Dios, es mas grande que lo que el imperio del enemigo tiene sobre ti, Dios tiene un plan superior, para no dejarte caer, hay un ejercito de angeles que pelearan a tu favor, vamos, aguanta!, pronto pasara todo, quedate quieto, confiando en Dios, El te hara pasar la prueba, el plan de Dios se esta ejecutando en tu vida, todo lo que has anhelado sera cumplido, Dios estara satisfecho y tu seras levantado y fortalecido.

La mision de Dios para ti, requiere de esta prueba, pero el galardon sera grandioso para tu vida, y pasaras de ser un simpre terricola, a un siervo de Dios, probado, con caracter celestial, con mayor poder y uncion del todopoderoso.

 

oracion:

Santo Dios de Israel, del universo y de mi vida,

en este momento, venimos ante tu Santa presencia a clamar en favor de los que estan en la cuerda floja de sus vidas, debido a las pruebas mas dificiles.

Ayudalos amado Dios, a que logren pasar esos dias, fortalecelos y que tu Santo Espiritu los llene de sabiduria y que su fe, logre soportar esos dias.

En el nombre de Cristo Jesus , Amen y amen

 




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 L'image  


http://reflexionescristianas.aimoo.com/Reflexiones-por-JL-7-1-33314


                                                                                              
 
 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.