Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:01/26/2010 3:23 PMCopy HTML

 

 

 

EN LAS TINIEBLAS DE LOS MUERTOS

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

 

 

"Oh Jehova, oye mi oracion, escucha mis ruegos; respondeme por tu verdad, por tu justicia, y no entres en juicio con tu siervo; porque no se justificara delante de ti ningun ser humano. Porque ha perseguido el enemigo mi alma; ha postrado en tierra mi vida; me ha hecho habitar en tinieblas como los ya muertos, y mi espiritu se angustio dentro de mi; esta desolado mi corazon"

( Salmos  143: 1-4 )

 

    Esta es la suplica mas angustiosa que se puede encontrar en los Salmos, y ahora no te sentiras solo o sola por lo que estas pasando en tu vida.

Has llegado al mismo punto en donde se encontraba David, en la misma sensacion de estar entre los muertos.

Es demasiado fuerte ese dolor, porque ya no hay ser viviente que te ayude, lloras muy facilmente, y eres acusado de encontrarte en donde estas, por negligencia, por debil, por holgazan y hasta por pecador.

Tu sabes que no es asi, y eso te hace llorar mas, eso te quebranta el alma hasta el nivel de ser reducido al polvo; ya no queda ni un pedazo de tiesto de ti, ya que todo ha sido pasado por el molino de las pruebas, y eres polvo fragil, y nadie se arriezga ya por ti.

En estos momentos, el tormento te invade mas y mas, porque viene a tu memoria todo lo bueno que has sido con los demas, todas las ocasiones en las que diste pan al hambriento, las visitas a los enfermos que realizaste, tus diezmos y ofrendas puntuales; los grandes periodos de devocionales que has desarrollado y aun mas, el amplio conocimiento de las Sagradas Escrituras que dominas.

 Eso no fue capaz de impedir que todo te comenzara a salir mal.  poco a poco, tus proyectos comenzaron a menguar, a fallar, los negocios ocasionaron perdidas, y para colmo, tus mejores amigos te han dado la espalda.

Piensas, si esto me tocara a mi solo, fuera distinto, pero sabes perfectamente, que estas a punto de colapsar, tienes familiares que dependen de ti, los cuales han escuchado de tu fe, pero ahora dudan, porque ya estan comenzando a sufrir, las consecuencias de tus crisis. Pero las cosas no terminan alli, porque tambien hay otras personas, a las cuales debes cancelarles muchas deudas y no puedes.

El dia siguiente, no deseas que llegue, quisieras que el tiempo se detenga, que la noche fuera eterna y hasta retroceder el tiempo, y cambiar las tomas de decisiones, que piensas fueron las que fallaron.

Estas en el mismo lugar en donde David se sintio habitando en tibieblas como los ya muertos.

Ese lugar es terrible, porque  te sientes un fracaso social, alguien que por creer en Cristo, fue ultrajado, traicionado y atacado, y nada de las promesas sientes que se cumplen en ti.

Cuando te preguntan de que manera vas a salir de la crisis, respondes, que Dios esta contigo, y te acusan nuevamente, que por creer en Dios te encuentras asi, que ya no creas de esa forma, y nuevamente te angustias, porque piensas que el dia de mañana vendra la respuesta de Dios, en forma milagrosa, lo deseas , lo anhelas, llega el dia, y Dios aun no llega a tu casa, con la provision del Banco del cielo, sientes que debes desaparacer, ya no soportas la verguenza de estar entre los seres vivos poderosos, y tu, te sientes alli, en la playa del desaliento.

Aun abrigas esperanzas, pero las guardas en silencio, calladamente, y cada vez que te ataca la desolacion, lees la Biblia, caes de rodillas y un aliento inimaginable, de parte de Dios, viene a ti, cobras un poco de animo, te levantas todo debil y continuas luchando por la vida, con tus ojos borrosos y con pasos de enfermo, muy debil y en gran manera entristecido.

Por algo, David, le llamo a ese lugar " tibieblas como los ya muertos ", porque no hay forma de vivir, de trabajar y de sonreir, y nada mas, el milagro de Dios, puede levantar a los que se encuentran en ese lugar.

Pero como cosa extraña, puedes imaginar que no todos pasan por ese valle, sino aquellos a los cuales Dios les concedera grandes privilegios, a los que esta preparando para reinar desde aqui en la tierra, de ministrar el poder de Dios entre los pueblos, de sanar enfermos al orar por ellos, de romper las cadenas del maligno y de llevar la prosperidad de Dios por las naciones.

Lo que te sucede es para bien, tu situacion cambiara enormemente, Dios te levantara, mira como termina diciendo ese Salmo :

 

"Por tu nombre, oh Jehova, me vivificaras, por tu justicia sacaras mi alma de angustia, y por tu misericordia disiparas a mis enemigos, y destruiras a todos los adversarios de mi alma, porque yo soy tu siervo"

( Salmos 143 : 11-12 )

 

Oracion:

Dios nuestro, elevamos esta oracion por todos tus hijos que se encuentran pasando la dura prueba del valle de tinieblas como de muerto.

Ayudalos amado Dios, levantalos y proveeles todo lo que necesitan para vivir.

Brindales una nueva oportunidad de ser utiles, con la frente en alto.

En el nombre de Cristo Jesus

Amen y amen.

  

 
 

 

 

 

 

 

artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg

Reflexion escrita por

img358/4589/joseluisgonzales34hv9.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.