Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:10/28/2009 8:05 PMCopy HTML

 

 
L'image

ESCONDETE CON DIOS
 
 
Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
 
 
"Y vino a el, palabra de Jehova, diciendo:
Apartate de aqui, y vuelvete al oriente, y escondete en el arroyo de Querit, que esta frente al Jordan"
 
( 1- Reyes 17: 2-3 )
 
 
 

 Que linda es la compañia, porque podemos disfrutar y compartir experiencias con los amigos, o mientras saboreamos una tacita de cafe con leche, hacer de aquel ambiente calido, un remanso de paz con la familia.

Inolvidable nos puede parecer el momento, mientras vemos el rostro de la persona amada, a traves de la luz de las velas, en un restaurante en West Palm Beach, al estilo del mediterraneo.

Nos sentimos formar parte de los doce apostoles, cuando nos reunimos con el concilio de la Iglesia.

Nos creemos el apostol Pablo, cuando nos entregan el titulo en el seminario, rodeado de felicitaciones y nos hacen posar para cientos de fotografias.

Cuando llegan las tardes de los sabados, y la familia muy elegantemente vestida y perfumada, se encamina hacia  el centro comercial, con quinientos dolares en los bolsillos, el padre de familia se cree el rey de Inglaterra , la esposa la reyna madre, y los hijos, sus principes herederos de la corona.

Definitivamente, estar en compañia, es maravilloso.

Tambien lo es, cuando formas parte de un sistema, donde tienes un cargo de importancia, o un empleo estable, o cuentas con un ministerio cristiano, donde te apoyan, te siguen y tu imagen, es ya, una presencia en la ciudad.

Sonries, cuando viajas en el vehiculo,  y  escuchas alabanzas con videos incorporados.

Te sientes un querubin, porque has tenido la oportunidad de viajar a Jerusalen por una semana completa, pagando cinco mil dolares al credito, y hospedandote en un hotel de "varias estrellas".


Aparentemente, todo eso es una de las muestras de que Dios esta totalmente de acuerdo contigo, pensaras, que tienes todos los beneficios y prestaciones del Reino de Dios, inclusive, te sentiras orgulloso de lo que has logrado, y hasta podrias llegar a pensar, que Dios, se sentira muy satisfecho por que tu le sirves.

 

  Un momento !

 espera, !

eso no es asi, escucha a los pastores, ancianos y predicadores "curtidos" por las pruebas, aquellos que ya llevan muchas " horas de vuelo" en la viña del Señor, escucha lo que te diran, porque ellos ya han pasado por el arroyo de Querit, Dios los ha llevado alli a ese lugar, en donde  te quiere a solas, alli donde seras quien en realidad eres, donde no tendras compañia, los amigos se habran marchado ya, la hora del cafe no existe, las velas romanticas han desaparecido, no hay concilio al cual asistir, los titulos no son tomados en cuenta, ir de compras es historia,  te has quedado sin empleo, en lugar del auto del año, ahora esperas el autobus, o caminas largas ditancias, en la familia hay rebeldia y te has quedado solo, totalmente solo.

Dios ha querido que estes a solas con El, asi como estuvo Cristo en el monte los olivos. Dios tiene algo muy importante que enseñarte, ya no luches por salir del arroyo, quedate quieto, espera, deja que el proceso divino fluya en ti.

Dios nos llevara a todos, nadie se escapa del arroyo, y en la forma que Dios te usara, asi sera la profundidad del arroyo. Algunos lloran y gimen por un arroyo, que a la vista de otro, sera un arroyo no muy alejado, sin embargo, existen siervos cuyos arroyos, han parecido que no volveran a la vida, como el arroyo del Apostol Juan, en la Isla de Patmos, o el arroyo de Jose, en la prision. No te desesperes, tu arroyo, Dios lo ha diseñado a tu medida, Dios te sostendra, saldras de El, con mas uncion, con mas sabiduria, y con mas poder para ministrar a otros.

 

 

Oracion:
 
Amado Dios de amor, gracias porque siempre nos escuchas.
Te rogamos por todos tus hijos, que se encuentran en el arroyo de Querit, apartados contigo, escondidos del ruido del mundo, que los bendigas, los fortalezcas, y que puedan soportar hasta el final, esos dias, que aunque parecen tristes y dolorosos, en realidad, son dias de bendicion, porque serviran para nuestro bien.
En el nombre de Cristo Jesus,
 
Amen
y
Amen
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 
http://reflexionescristianas.aimoo.com/Reflexiones-por-JL-7-1-33314

      

 

 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.