Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por Gelicaz Go to subcategory:
Author Content
Gelycazz
  • Rank:Diamond Member
  • Score:668
  • Posts:668
  • From:Mexico
  • Register:01/10/2011 5:23 PM

Date Posted:07/27/2011 7:07 PMCopy HTML




Estad siempre alegres, Orad sin cesar, Dad gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu, no despreciéis las profecías. Sometedlo todo a prueba, aferraos a lo bueno. Evitad toda clase de mal. Que Dios mismo, el Dios de paz, os santifique por completo, y conserve todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo."

(Ts 5:16-23)

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Estar siempre alegres: Dios no nos esta sugiriendo que estemos siempre con una sonrisa en la boca. Dios no esta diciendo que para detener el desaliento en nosotros, debemos tener un estado interno conectado al gozo de Dios. Estar siempre alegres es tu estado espiritual, por eso dice la Biblia "No contristen el Espíritu..."

Dios nos sugiere aprender a tener un contacto cotidiano,a través de la oracion aprender que Dios no es "dominguero" es fundamental para detener el desaliento en nosotros. "Estar en constante charla con Dios te traerá mayor conocimiento de Él…"

Dad gracias a Dios en toda situación: Quiero que sepa esto, Dios siempre proveerá, ayudará, afirmará, establecerá, a las personas que son agradecidas. Esta es una llave muy interesante que esta relacionada con nuestro carácter, dice la Biblia: "agradecidos en toda situación…" que bueno es saber que detrás de todas las situaciones de nuestra vida está el propósito de Dios.

No apaguéis al Espíritu: Apagar al Espíritu Santo en nosotros, se refiere a ir en contramano de todo lo que el Espíritu quiere que hagamos. Apagamos el Espíritu, cuando no nos decidimos a activar los dones, las habilidades que hemos recibido para cumplir con el propósito encomendado. El desaliento es uno de los grandes sofocadores que existen para apagar al Espíritu en nosotros. Por eso encendamos el fuego otra vez.

Para seguir adelante, recordaras lo que alguna vez Dios te hablo. Cuando el desaliento entra en tu mente, te borra temporalmente (eso lo disponemos nosotros) todo lo bueno que Dios te dijo que ibas a alcanzar o también el desaliento te da un efecto contrario, te acordas de todas las palabras recibidas.

Examinar todo, retener lo que sirve: Jesús dijo: "ustedes cuelan el mosquito y se tragan el camello…". Lamentablemente cuando el desaliento entra, nosotros somos .

iguales, nos comemos todo lo malo y lo bueno lo despreciamos, nos comemos momentos de críticas, pero despreciamos momento de formación. Amigos ordenemos las prioridades.

Evitad toda clase de mal: Caminemos por el camino correcto. Las tentaciones de todo tipo van a venir cuando la influencia del desaliento se hace presente, pero cuando tenemos claro esta llave no negociaremos con lo malo. Por eso Dios dice, si tenes posibilidad de evitar lo malo, evítalo.

No permitamos que el desaliento gobierne nuestra vida espiritual.
Cantar de lo cantares 2:15 dice: "Atrapad a las zorras , a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos"

Hay cosas pequeñas que necesitan una atención rápida. Distintas situaciones que vivimos nos hacen creer que las podemos dominar, pero lo que no matemos hoy, mañana nos terminará matando a nosotros.

No fuimos diseñados para ser estériles, fuimos diseñados para tener una mente de avance, de multiplicación, un espíritu de Reino manifestado en esta tierra.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site




No fuiste pensado por Dios, para que llegues hasta este momento de tu vida y te detengas. Avanza.

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.