Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES GENERALES > Mujeres Go to subcategory:
Author Content
Ex_Member
  • Rank:
  • Score:0
  • Posts:0
  • From:Unknown
  • Register:09/21/2018 12:36 AM

Date Posted:01/10/2009 5:29 PMCopy HTML

 

 

ojos.jpg

 

 

Excelencia en la Belleza (2da Parte)

 

Alva Vargas de Contreras.

 

 

   

 

Cómo embellecer los ojos. Vivimos en tiempos cuando el avance tecnológico presenta muchas oportunidades de hacer cosas que antes no se podía hacer, como por ejemplo: cambiar el color de los ojos usando lentes de contacto con colores que la persona escoge, con el deseo de tener una apariencia diferente.
.
Muchas mujeres dan una importancia especial al maquillaje de los ojos. Y hoy quiero hablarles sobre la importancia de los ojos y cómo embellecerlos. Todos los que tenemos ese sentido funcionando correctamente, muchas veces lo descuidamos, y ni damos gracias a Dios por el sentido de la vista. Es necesario poner un poquito de atención a nuestros ojos. Eventualmente, una visita al oftalmólogo, al optometrista, le haría bien a nuestra vista. Te menciono algunos toques caseros que podemos hacer a nuestros ojos: Bolsitas de té de manzanilla, ayuda a los ojos cansados, irritados, igualmente unas compresas de pepino en rodajas, y de papa.
.
Además el agua fría, da refrescamiento. En las farmacias venden algunas máscaras que ayudan para el enrojecimiento. Bien amigas, esto en relación a nuestros ojos físicos. Pero ahora quiero que vayamos a la Palabra de Dios para escuchar que dice Dios acerca de nuestros ojos. Prov. 4:25 Tus ojos miren lo recto, y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
Hebreos 12:2. Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Lucas 11:34. La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.
.
Vista: Películas, revistas, miradas indebidas. David vio a Betsabé desnuda. Deberíamos hacer un pacto con nuestros ojos: Que mis ojos miren lo recto y estén puestos en mi Maestro. Guardados sobre nuestra marca, el precio del llamado más alto y sean dirigidos hacia la meta.
.
Hebreos 12.1–2. Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Eva permitió que sus ojos vagaran y eso la llevó a pecar .Génesis 3.6, Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos….
1 Juan 2.15–17. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
.
¿Quieres tener ojos bellos? Ya sabes el secreto.
.
Cómo embellecer el cuerpo. Dios quien creó nuestros cuerpos bellos y sanos nos pide que nos amemos y cuidemos nuestra salud. Es necesario tomar muy en cuenta el tipo de comidas que ingerimos, el descanso, el ejercicio, etc., y necesitamos disciplina y decisión y con la ayuda de Dios todo es posible, El dijo: Sin mi nada podéis hacer, porque El es el Dios Todopoderoso.
.
“Así que hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo agradable a Dios, que es vuestro culto racional” Romanos. 12:1.
“No reine pues el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Romanos 6:12-13.
.
Hoy hay muchos desfiles de modas haciendo énfasis en el cuerpo, pero el cuerpo femenino ha sido usado para explotar a la mujer y por supuesto muchas han caído en la trampa y la ambición por el dinero pero terminan enfermas, frustradas y desgastadas. Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar y cambiaré tu tristeza en gozo, y perdonaré tu vida pasada, así como lo hizo con la mujer Samaritana. Juan 4:5-18.
.
Conclusión:
Porque tú formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien, No fue encubierto de ti mi cuerpo; bien que en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.
.
Dios te bendiga, tu hermana y amiga, 

 

Mayte

Ministerio Internacional

Reflexiones e Inspiraciones Cristianas

 

 

 http://forum2.aimoo.com/ReflexionesCristianas/Mujeres-1-33295 

 

 




center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.