Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:09/30/2009 1:55 PMCopy HTML

  

 

 

 
 
 

GOLPES Y HERIDAS, ¿HASTA CUANDO?<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /-->

Por Dr. Jose Luis Gonzalez




 

“Pero tuvimos en nosotros mismos, sentencia de muerte, para que no confiasemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucitó de los muertos, el cual nos libró y nos libra"

( 2ª. De Corintios 1:9 )

 

La Crisis llegó a tu vida a su nivel mas fuerte, ya no tienes ni un segundo de tranquilidad, la tormenta há caido sin piedad, los truenos son mas fuertes que nunca y todo tu ser se ha quedado congelado ante la enorme montaña de dificultades. Te preguntas ¿ Como puede ser que todo lo que hé emprendido en la vida me salió mal?; revisas tus acciones anteriores para ver si has sido negligente, y concluyes que no ha sido así, porque muchas son las puertas que has tocado y ninguna se abrió; con todas tus fuerzas y voluntad dispuesta, has madrugado a poner diques ante la posible inundación, pero todo fue inutil; tu comportamiento con el prójimo há sido impecable y tu tiempo de oración nunca há faltado, sin embargo, el ataque del maligno y la miseria, lanzaron los dardos contra ti, y todos dieron en el blanco.

Todo parece indicar que un sistema completamente bien organizado está en tu contra, y los ataques llegan a ti, desde diversos puntos, y cuando te vas secando las lagrimas por un dolor, o por un breve momento encuentras páz, entonces recibes una nueva herida o te lastiman la que ya tienes.

Aparte de Dios, nadie podrá jamas comprender <!--?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /-->como te sientes, cuanto te duele vivir, cuan defraudado estás y la profunda debilidad tanto física como espiritual que pesa sobre ti.

Tu condición es alarmantemente crítica y extremadamente difícil, es un caso que debe atender Dios personalmente, El es tu creador y tu Padre, El sabe de todas tus aflicciones y angustias, jamás te há abandonado, El siempre há estado contigo, sabe de tu quebrantamiento y tambien sabe como librarte y levantarte.

Todo lo que estás viviendo, es parte de tu preparación para la siguiente fase de tu vida, Dios te há escogido para una labor especial de su Reino, y por esa razón há permitido que agotaras todos los medios posibles para solucionar tus problemas, para que tú dependas totalmente de El.

Ahora tu vaso está en su etapa final, Dios depositará de su gloria en ti, serás prosperado en todas las áreas de tu vida, desecharás todo lo que ofenda a Dios y serás un siervo de Dios del cual Cristo no tenga de que avergonzarse, dependerás del reino de Dios y no del sistema económico y social terrenal.

 

Oracion:

Amado y soberano Dios, te suplicamos que vengas en auxilio de todos tus hijos que claman con todo su corazon, por aquellos que tienen la esperanza puesta en ti, ven amado Dios y llenalos de tu presencia y de tu bendicion.

En el nombre de Cristo jesus, amen y amen

 




  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg



Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

 

 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.