Text
Gracias Señor por todo
Gracias Señor por estar conmigo siempre, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en todo tiempo por estar a mi lado
Gracias Señor porr animarme siempre cuando me siento solo y triste, porque se que tu Santo Espíritu y tus ángeles guardan y cuidan de mi siempre.
Gracias Señor por tu maravillosa Palabre, ya que por medio de ella Tú me hablas y encuentro descanso para mi alma, es mi guía para una mejor vida agradable a tus ojos.
Gracias Señor porque a pesar de que soy un pecador y que te fallo a diario, Tú me ves con amor y con gracia, perdonándome todas mis faltas.
Gracias Señor por ser la luz que ilumina mi camino y por haberme cambiado mi vida. Gracias por haberme rescatado de las tinieblas en las me hallaba sumergido(a).
Gracias Señor por amarme tal cual soy, por haberme hecho así. Gracias por los dones y talentos que Tú me has dado, con el único objetivo de glorificarte a diario.
Gracias Señor por haberme creado, porque Tú desde el principio sabías que iba a nacer y que un día me ibas a alcanzar y a llamar para dar a conocer tu santo nombre por todas las Naciones, ciudades y pueblos.
Gracias Señor por darme la oportunidad de servirte, pues aunque se que que eres majestuoso y no necesitas de manos humanas, Tú me usas y me guardas para tu grandes obras.
Gracias Señor porque Tú, aún siendo Dios viniste al mundo para traer Salvación, siendo roto, humillado, y golpeado por mis pecados. Gracias porque Tú diste la vida para que yo tuviera vida.