Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista II Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:06/29/2012 11:14 AMCopy HTML

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/PastorBatista.png





http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/BFleurcolico.png

Hay que aplicar coraje al enfrentar los contratiempos


"Y los de Hay mataron de ellos a unos treinta y seis hombres, y los siguieron desde la puerta de Sebarim, y los derrotaron en la bajada; por lo cual el corazón del pueblo desfalleció y vino a ser como el agua" Josué 7:5.

Hoy quiero mostrarle que frente a los contratiempos puede salir victorioso y no retrarse en el proceso hacia la meta. Josué tenía una Palabra de que nadie lo podía enfrentar, que todos los días de la vidad estaría con él, y que no había posibilidad que fuera derrotado en el camino. Entonces con la Palabra de Dios, de repente, entra en Jericó, a la ciudas más fuerte y poderosa, y tiene una victoria completa. Sólo mandó a tres mil hombres y no consultó a Dios, sino que creyó que era suficiente con lo que le dijo que nadie le haría frente. Esos tres mil fueron a la ciudad de Hay, fracasaron y fueron derrotados. Por que hicieron las cosas si consulta Jehová.

El enemigo trabaja en los contratiempos o en el retraso para hacernos pensar que lo que Dios nos habra parecido ó que esa promesa era para nosotros pero en ealidad no es así, ó que al pastor le gusta decir palabra bonitas y motivadoras pero nada más. Ese es el momento en que usted tiene que enfrentar la situación cuando Dios le trae palabra a su vida para llevarlo a desarrollar un plan de victorias consecutivas. Tiene que tomar posesión de todo lo que Él le dijo. En el ejemplo de Josué. ellos tuvieron contratiempos, sufrieron una gran derrota en Hay. Pero Dios había dado una palabra y tenía un plan para ellos.

En otras palabras, dice la Biblia, que perdieron el coraje por que iban con sus fuerzas no con las de Dios, tuvieron coraje para enfrentar algo tan fuerte como Jericó, porque allí los enviaba Dios y Él les dio la victoria. Entonces Josué comprendiendo su error se paso la noche orando buscando a Dios, cuando el Señor le revela lo que estaba sucediendo, él saca el obstáculo y pasan adelante hacia otra victoria

Observe bien esta palabra porque Dios tiene planeada victoria para el tiempo venidero. Usted tiene que estar conectado bajo cobertura, recibiendo revelación de Dios y caminando en victoria. No debe dejarse engañar por el enemigo frente a algún contratiempo que venga a su vida. No se pierda lo que Dios tiene preparado para uasted y su familia.

Oración: Padre, gracias porque me das las fuerzas y el coraje para enfrentar los contratiempos. Saldré victorioso porque Tú me lo has prometido. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.



http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/BFleurcolico.png


http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/Obras%20sets2/829c2891.gif?t=1262542075

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Firmas2/B5.png?t=1291660089

http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/reflex_pastorbatista.php





Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.