Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por pastor Batista Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:10/04/2014 11:37 AMCopy HTML


 

 

 

 

 

 

 

Hoy. Elevaré una oración por todos

"Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones  y acciones de gracia, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamete en toda piedad y honestidad". 1 Timoteo 2:1-2.

Padre celestial lleno de bondad y de Gracia. En este día alabo tu nombre y exalto tu presencia. Gracias por todas las bendiciones que nos has dado. Señor perdona nuestros pecados en este día.

Hoy vengo ante Ti, pues a nadie más puedo ir con mi corazón lleno de confianza. Oye mis peticiones en esta oportunidad. Sáname internamente en este día para que de esa manera llevar aliento de sanidad a los que están muy cerca de mí.

Señor bendice tus iglesias en este día de una manera muy especial. Qué la verdad sea enseñada hoy y todos los días en cada congregación. Tu verdad es lo que necesitamos oír en tu iglesia. Bendice a los pastores derrama sobre ellos espíritu de sabiduría y de revelación. dales tu dirección para hacer decisiones sabias que te agraden. Gracias por darme hoy la oportunidad de interceder por otros.

Señor bendice este planeta con rocío espiritual en este día. Sé que en este mundo hay muchas personas que no pueden ver fácilmente tus obras portentosas, hoy oro para que los  ojos de ellos se abran, así como se abrieron los ojos del apóstol Pablo cuando iba camino de Damasco.

Señor derrama en este día de tu Espíritu sobre los corazones de los jóvenes, ayúdales a entender que ellos tienen un Padre Celestial que es mayor y más amoroso que cuaquier padre de la tierra. Señor suaviza sus corazones para que ellos puedan encontrar la compasión en otros y puedan compartirla con otros y ayúdales a entender que ellos también son tus hijos.

Señor en este día enseñales la lección de paz a los líderes del mundo. Ayúdales para que entiendan que tus maneras de gobernar son las únicas y mejores. Bendice en este día a esta tierra y que podamos volver a incorporar los valores cristianos en todas las áreas  este mundo.

Permite que nuestro planeta se interese más en proveer de comida a los pobres. Señor quita el orgullo de la tierra y conviertenos en gente humilde, porque Tú humillas a los que se enaltecen y enaltecen a los que se humillan. Que hoy estemos conscientes y seguros que aún todo está bajo tu control. Que tus formas de actuar llenen hoy nuestro corazón.

Señor que todo este planeta pueda acercarse a Ti, a tu Hijo  Jesucristo en cuyo nombre levantamos una oración en este día. Aún hoy podemos contemplar tu gloria en todos los aspectos de la vida y en este hecho nos gozamos. Amén.

ptr. J. B.  .

 

 

 

 

 

 

Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.