Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES GENERALES > Dramas Go to subcategory:
Author Content
Ex_Member
  • Rank:
  • Score:0
  • Posts:0
  • From:Unknown
  • Register:09/21/2018 12:36 AM

Date Posted:01/22/2009 2:49 PMCopy HTML




04.gif   03.gif
 

 

 DRAMA

 

Instalacion del programa Amor

  

 

 

Centro de atención al cliente)

Centro de Atención al cliente : ¿En que puedo ayudarle?

Cliente: Acabo de adquirir el nuevo programa llamado AMOR. No soy muy técnico, y seria incapaz de instalarlo sin su ayuda.... ¿Que es lo que debo hacer primero?

C.A.C.:Lo primero que tiene que hacer es abrir "SU CORAZÓN". ¿Lo tiene localizado?

Cliente: Si esta, pero hay otros programas ejecutándose en este momento. ¿Puedo proceder a la instalación mientras están estos programas activos?

C.A.C.:¿Que programas son?

Cliente: Vamos a ver......Tengo DAÑOSPASADOS.EXE, BAJAESTIMA.EXE, ENVIDIA.PPT.... Ah!, y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en estos momentos...

C.A.C.: ¡No hay problema!. AMOR.EXE borrara automaticamente DAÑOSPASADOS.EXE de su sistema operativo, el cual puede permanecer en la memoria permanente, pero no entrara en conflicto con otros programas. AMOR.EXE sobrescribirá temporalmente BAJAESTIMA.EXE con el modulo que incluye llamado ALTAAUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, es necesario que cierre completamente los programas CORAJES.EXE y RESENTIMIENTO.COM, ya que esos programas pueden alterar la instalación de AMOR.EXE. ¿Puede cerrarlos ahora?

Continúa...

Fiscal: No puede ser declarado inocente porque él también vivió una vida común como todos en la tierra. Bueno, casi como todos, pues un día se le ocurrió llamar a Jesucristo como su abogado y le preguntó cómo podía ser salvo de la condenación eterna. Desde ese día su vida cambió, pero siguió teniendo errores, pecó, no siempre cumplió con la Iglesia y además yo digo que era un hipócrita. Muchas veces yo lo oí quejándose y otras tantas vi que a usted, Señor Juez, no le agradaban algunas cosas del; ni tampoco a su abogado (con cinismo) ¿no es cierto? En base a la Ley que dice “el que pecare morirá” yo exijo para él (con énfasis) CONDENACIÓN ETERNA.

Juez: Pido al fiscal que considere sus palabras pues yo, Juez Justo, no puedo juzgar a una persona solo por los sentimientos de ella, ni por las circunstancias que le rodearon en su vida. Además (directamente al fiscal y enfáticamente) , Usted , ¿con qué autoridad dice que a mí no me agradaban algunas cosas del acusado?

Abogado Jesucristo: (se pone en pie y dice) Es verdad que Joaquín vivió una Vida Común como todos los mortales de la tierra, mas lo hizo hasta el día, como lo dijo el mismo fiscal, en que se acercó a mí confesándome sus pecados, errores y faltas, y rogándome que lo perdonara. Desde ese día él aceptó vivir bajo mis preceptos, la Ley Divina, La Palabra Viva de Dios, en fin, en la voluntad de Dios (Levantando la Biblia) expresada en el Libro Sagrado. Así que, reconociendo que Joaquín fue pecador en la tierra y no teniendo él mismo, recurso alguno para obtener salvación, me presento como su Abogado Defensor, como su único y suficiente Salvador, como su Intercesor ante el Juez Justo y como el único que dio su vida por él para perdonar todos sus pecados y limpiar su alma.

Juez: (al acusado) ¿Tiene algo que decir?

Acusado: No tengo recursos en mí mismo, no me alcanzan ni el dinero ni las buenas obras, tampoco mi vida religiosa o moral. Realmente, solo mi abogado Jesucristo es mi único y suficiente recurso, y según la Ley Divina (levantando la Biblia) esta es la justicia que estoy pidiendo para mí: Salvación por Jesucristo.

Fiscal: (interrumpe abruptamente y reclama) El acusado debe ser declarado culpable!!!!!

Juez: (lo calla y declara) En virtud del recurso que el Abogado presenta para beneficio de su defendido (al acusado) Joaquín Avendaño Mejía, póngase de pie. Es declarado ABSUELTO DE SUS PECADOS. Buen siervo fiel, entra en el gozo de tu Señor.

Fiscal: (hace gestos de inconformidad. El abogado defensor y su cliente dan rienda suelta a su alegría y se oye la voz claramente del Abogado que dice) Desde la Cruz del Calvario, la sentencia se dictó: Sólo era necesario que tú, Joaquín (señalándolo,y después señalando al resto de la congregación) aceptaras, como todos deben hacerlo, el veredicto, el ofrecimiento de Salvación y Vida Eterna.

Salen el Abogado y su defendido con gozo y el fiscal acusador sale después con coraje y frustración.

 

 

 

MINISTERIO INTERNACIONAL

REFLEXIONES E INSPIRACIONES

CRISTIANAS

 

RECOPILO

 

 

MAYTE

  

 

http://forum2.aimoo.com/ReflexionesCristianas/Dramas-1-33294

 

 


center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.