Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones por plumitazulada Go to subcategory:
Author Content
_plumitazulada_
  • Rank:Golden Member
  • Score:127
  • Posts:127
  • From:USA
  • Register:04/01/2010 2:57 PM

Date Posted:11/12/2010 6:49 PMCopy HTML


 

LIBERTAD

El concepto de libertad en la mente y la vida de muchos está distorsionado y lejos de lo que es realmente ... Hay confusión entre libertad y libertinaje. Es por eso que ciertas personas piensan de una forma y viven de otra. Ser libre, según el diccionario, significa, no estar sujeto a esclavitud alguna, estar exento de dependencia, estar en control de la voluntad para responder cada cual por sus acciones; es de lo que goza cada individuo en todo lo que no vaya contra el orden jurídico y moral, o sea, que está condicionada por leyes que tienden linderos, los cuales no deben traspasarse. Por el contrario, ser libertino es un término que se aplica a aquel que vive sin control, el que da rienda suelta a sus pasiones, el que vive una conducta desenfrenada sin guardar respeto a nadie; el que se manda a sí mismo para hacer con su vida lo que le plazca, sin tomar en cuenta qué es lo que más le conviene. Esto, conforme a las definiciones de un diccionario. Pero ...

La verdadera libertad es aquella cuya definición se encuentra en el diccionario del cielo, la Biblia, dada por Dios a los hombres, para que gocen por siempre de los frutos que le siguen todos aquellos que la ponen en práctica. ¿Estás en la dispocisión de poner tu voluntad en las manos del Señor para que sea Él quien dirija tus pasos? ¿Cedes voluntariamente tu independencia para sujetarte a Aquél que sabe mejor que tú lo que te conviene? ¿Te atreves a someterte a las leyes establecidas por el Creador del universo, las cuales te garantizan la mayor seguridad y protección jamás ofrecidas por ley alguna?

La verdadera libertad ...

  • Dejar de ser tu propio dueño y hacerte propiedad de Dios.

  • Poner tu libre albedrío a la dispocisión de Aquél que te anhela y te ama como nadie.

  • Salir de la esclavitud del pecado y vivir para el Señor.

  • Decirle adiós a las rejas de la cárcel espiritual y entrar a la libre comunidad de la familia de Dios.

  • Dejar de tomar tus propias malas decisiones y permitir que Dios ... te dirija.

  • Salir de la mentira y vivir conforme a la Verdad.

  • Salir de las tinieblas y entrar a la Luz y ... permanecer en ella.

  • Renovar tu entendimiento con la Palabra de Dios ... pensar, hablar y vivir conforme a ella.

  • Cederte al Señor en cuerpo, alma y espíritu ... VOLUNTARIAMENTE.

  • Darte por completo al que te dio la vida, sin reservas y sin condiciones ... No por temor, sino ... POR AMOR.

"Libertados del pecado, venimos a ser siervos de la justicia. Ahora que hemos sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tengamos por fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro." Romanos 6:18, 22-23

 

<!-- NN --> <!-- IE -->

 
                                                                           Enviado por
                                                            plumitazulada@live.com.mx



 

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.