Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista IV Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:11/26/2016 1:40 PMCopy HTML


 
<!-- .ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;} -->
PJB.gif picture by lhamya_bucket

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/9.gif?t=1224669276

 
 


La hija de Jairo

  
"Jesús, luego de que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, creesolamente." Marcos 5:36.
  
Jairo era un hombre importante entre los judíos. Aunque muchos de sus compatriotas acechaban a Jesús para criticarle, Jairo tuvo plena confianza en Él especialmente cuando su hija enfermó y lamuerte rondaba a su pieza. Jairo fue en busca de Jesús. Hay gran valor en tener padres que se preocupan por sus hijos. No solamente en lo relaconado con la salud física, sino en lo relacionado con la salud espiritual. La Biblia ordena: "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él" Proverbios 22:6.
  
¿Que tipo de instrucción deben dar los padres a sus hijos? Hay varios tipos de instrucción entre las cuales está la instrucción moral. Debe enseñar a sus hijos del comportamiento que es según la santidad de Dios. También los hijos necesitan instrucción social, es decir, sean padres, abuelos, profesores, amigos, autoridades u otros. La instrucción más importante es la espiritual. Los hijos deben saber de su necesidad de conocer personalmente a Dios por medio de Jesucristo. Por supuesto, esto comienza con los padres que deben buscar "primeramente el reino de Dios y su  justicia" Mateo 6:33.
  
La enfermedad de la hija de Jairo la llevó a la muerte. la muerte está en el camino de todos "Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" Romanos 6:23. Jairo y su esposa no pudieron hacer nada para librar a su hija de la muerte. En su aflicción, buscaron a Jesús, quien respondió inmediatamente. Estuvo dispuesto a socorrer. Cuando avisaron a Jairo de la muerte de su hija, Jesús le dijo, "No temas cree solamente" Marcos 5:36. Llegado a la casa, Jesús no hizo caso de los burladores que dudaban de sus palabras. Hoy hay muchos que dudan acerca de Dios pero se hacen daño a sí mismos. Jesús hizo resucitar a la niña muerta, pues tenía y tiene poder para dar vida y resucitar. A los que creen en Él, les da vida y en un día futuro, hará resucitar a todos. Pero los resucitados estarán en dos grupos. Primeramente resucitará a los salvados, para llevarlos al cielo. El otro grupo está formado por los que le rechazan y ellos serán resucitados para ser juzgados ante el Gran Tono Blanco. ¿En cuál grupo estará usted?.

 

 
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/9.gif?t=1224669276

http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php

Myriam  Lhamya



Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.