Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:12/30/2009 2:46 PMCopy HTML

 

 

L'image ?http://photos.linternaute.com/image_photo/540/forets-temperees-autres-arbres-autres-forets-sarrebourg-france-2610132099-903497.jpg? ne peut ?tre affich?e car elle contient des erreurs.

 

LA MAÑANA ANHELADA

Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
 
"Preparate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinai, y presentate ante mi sobre la cumbre del monte"
 
(  Exodo 34: 2  )
 
 
 
 Todos los  dias, para  ir al colegio, Lourdes, tiene que despertar a las cinco de la mañana a su hija Juve, de quince años, le prepara el desayuno, la peina y la lleva a sus estudios. Nunca, la niña, se ha despertado por su cuenta, debido a que esta acostumbrada a que su madre la despierte.
Pero llego el dia de una excursion, y Juve tenia que estar presente a las cuatro de la madrugada en la escuela, puso la alarma de su telefono celular por primera vez, tambien se aseguro que Lourdes, programara el suyo para las tres;  y antes de acostarse, la niña habia dejado todo preparado, incluyendo el desayuno y el almuerzo para la excursion.
Al amanecer, Juve fue la primera en levantarse, se baño, y luego su madre la llevo a la escuela, donde llena de jubilo se unio al resto de sus compañeras.
 
En la vida cristiana, tambien nos pasa asi, por mucho tiempo pasamos dependiendo de otros, y el avance en la fe, no progresa, parecemos hormigas, sin diferencia unos de los otros, oramos por el pan nuestro de cada dia, y luego nos damos cuenta que ese pan, lo compramos con el fruto de nuestro trabajo; si nos duele la cabeza, oramos por salud, e inmediatamente, abrimos el botiquin, donde tenemos una mini farmacia .
Dios se goza en darnos trabajo y salud como medios de bendicion. Pero tambien desea que conozcamos mas el camino de la fe.
Un dia, nos enteramos, que las fuentes  que nos sostienen, aquellas columnas que han sidos nuestras fuerzas, comienzan a debilitarse, y poco a poco, a medida que el sol de tus provisiones se va opacando, tu rostro ira buscando a Dios.
A medida que el amor que los demas han sentido por ti, se va extinguiendo, comenzaras a buscar el amor de Dios.
A medida, que el orgullo de tus fortalezas, se eclipsa, tu mirada se ira humillando, reconociendo, que sin Dios, no podrias vivir un segundo mas.
Cuando llegas a la noche de tu vida, cuando no brilla el sol para ti; cuando la esperanza se ha marchado de tu horizonte; cuando tu rostro no tiene brillo y la alegria de vivir, hace años luz desaparecio de tus pensamientos; cuando sientes que todo lo bueno que has sido con los demas, no ha servido para nada; cuando evaluas que tus mejores años los diste para Dios, y ahora, El te  ha desechado. En ese momento, recibiras un aviso, una invitacion especial, por parte de Dios. El te estara invitando a subir al monte, y que lo hagas por la mañana.
 
Esa invitacion llegara, ve preparandote, dispon tu corazon para ese momento. Quiza ahora no lo creas, porque estas en harapos espirituales, ahora estas herido, te sientes menor que un perro callejero, sin amo, ofendido, menospreciado, pobre, y ademas de eso, aquellos que dependian de ti, a los cuales les hablabas de la fe, al verte asi, ya no tienen fe, y tu, sufres mas, no solamente por ti, sino por ellos, porque ya no sabes que hacer, las dudas te invaden, quisieras quitarte la vida, pero al mismo tiempo piensas que no les dejas ni para el ataud tuyo.

Ahora te digo, tu estas en las manos de Dios, suspende todo intento  para dejarte morir, Dios sabe que ya no puedes mas, que estas sin nada en los bolsillos, que estas endeudado y terriblemente abatido por las enfermedades y la soledad. Dios sabe que eres un valioso hijo suyo, que no estas asi por rebelde, sino porque  El tiene algo maravilloso para ti.

Tu invitacion para subir al monte viene en camino, cuando la recibas en tu corazon, no dudes en subir. Dios te dara la fuerza para hacerlo, tu sol brillara, las bendiciones fluiran en tu vida, y todo lo bueno que has sembrado, comenzara a nacer milagrosamente.

Tu vida sera distinta, ya no seras una hormiga mas, te lo aseguro, seras un cristiano distinto. La palabra de Dios estara en ti, el amor de Dios reposara en tu vida, y vendras a formar parte de los cristianos que mediante su vida, hacen a Cristo:
 
Visible,
Audible
y
Accesible.
 
 

Oracion:
 
Amado Dios y Padre nuestro, te rogamos por que envies la invitacion a subir a tu Santo Monte, a cada uno de tus hijos que gimen, claman y se sienten morir  por las angustias de la soledad, la enfermedad y la pobreza.
Ayudanos a todos, a que podamos esperar ese momento glorioso y unico, el cual anhelamos con todo nuestro corazon.
En el nombre de Cristo Jesus,
Amen
y
Amen
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reflexion escrita por

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

 

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 
 

      

 

 
 
 

 


center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.