Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:07/11/2010 3:48 PMCopy HTML

 

 

Lonely Horse



img168/3859/gotitasog8.gif


 

 La paz, tan solo por amor

Escrito por Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami Florida
USA

 

  

 

 "Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El, sin mancha e irreprensibles, en paz"

( 2 Pedro 3: 14 )

 

Existe algo que todos los cristianos tenemos en comun, y es la espera de la segunda venida de nuestro amado Señor Jesucristo.

Ese punto lo llevamos tan claro en nuestro corazon, que no pasa un dia, sin que lo recordemos, porque sera algo muy glorioso y es la meta de cada siervo de Dios.

Pero esta  espera incluye tres condiciones, y los requisitos para los participantes de tales promesas, son las siguientes:

 

1- sin mancha

2- irreprensibles

3- en paz

 

Me he dado cuenta, que las dos primeras, sin mancha e irreprensibles, es algo que cada dia, puedo obtener mediante el perdon que nuestro amado rendentor Jescuristo nos otorga, de tal manera, que el pecado no pueda avanzar hasta niveles que me puedan llevar a un pecado de muerte, y por esa razon, es muy importante, ponernos a cuenta con Dios, asi como El lo ofrece en el libro de Isaias 1:18.

Pero el ultimo de los requisitos, es estar en paz.

veamos el significado:

"no sostener guerra con nadie, tranquilidad, descanso, reconciliacion".

La verdad, que estar en paz, es muy dificil.

Hace unos dias, decidi ir a una isla, totalmente solo, en el estado de la florida, EE.UU. Busque un par de libros, mi guitarra y una hamaca, todo esto con el objetivo de disfrutar de un dia en paz.

Encontre un lugar solitario y coloque la hamaca en un frondozo arbol.

Luego de meditar con el sonido del mar y del viento sobre las hojas, me dispuse a leer un libro de historia Biblica, pero en el momento de comenzar a leer, dirigi la mirada hacia la hierba, y para sorpresa mia, debajo de la hamaca, estaba una serpiente. En ese momento, perdi mi valentia, y todo mi cuerpo se congelo, nos quedamos viendo a los ojos con la serpiente como por un minuto, la reprendi en el nombre de Cristo Jesus, y le lance el libro, pero ella bajo la cabeza para evitar el golpe y se marcho.

Hasta alli llego la paz que estaba buscando, tuve que empacar las cosas y salir caminando con mucho temor de que la serpiente me mordiera en cada paso, sobre la densa hierba.

Me traslade hacia un lugar mas despejado de maleza, y me sente en las sillas del parque, y cuando me disponia a comer unas bananas, una plaga de mosquitos comenzo a picarme.

Guitarra al hombro, me dirigi hacia la playa, porque el fuerte viento aleja a los mosquitos, y cuando quice entrar al agua, se levantaron unas nubes tan oscuras, que fue necesario correr hacia mi vehiculo, porque la lluvia comenzo a caer inmediatamente.

La paz es muy dificil, pero debemos procurarla, imaginemos las guerras del cristiano , con tantos problemas, tanto en su familia como en la congregacion; o las guerras en el matrimonio; con los hijos; los vecinos; los jefes y compañeros de trabajo.

 Cuando pensamos que ya todo esta en paz, vienen los altibajos y las rabietas de las mujeres con la menstruacion o la menopausia, o las niñerias de los esposos quejandose por la comida, y se vuelven tercos y necios; o por aquellos viciosos, que dejan caer los sintomas del vicio sobre la familia,

o cuando el rebaño familiar esta en paz, la mujer esta en el periodo de vino y rosas y el hombre en un Romeo, entonces vienen los problemas de la vida, generados por las enfermedades y cuentas por pagar, que cada dia son mas elevadas, y la capacidad de pago de ve disminuida.

Amados hermanos, solamente Cristo podra ayudarnos a estar en paz, pero debemos procurarla, debemos esforzarnos y debemos ser perdonadores.

 


 

 

 

 
 
 
 
 

img168/3859/gotitasog8.gif

 

 

 

 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 




Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 



Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.