Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > SERMONES > Sermones Tomo II Go to subcategory:
Author Content
Ex_Member
  • Rank:
  • Score:0
  • Posts:0
  • From:Unknown
  • Register:09/21/2018 12:36 AM

Date Posted:01/21/2009 3:52 PMCopy HTML

 

 

 


 

  SERMONES BIBLICOS



 
 

La perla de gran precio

 

 
 
 Mateo 13:45-46
 

Introducción:

Es importante primero saber como se forma una perla la perla se forma cuando un pez o una roca golpea un ostión y este al abrirse le entra una basurita o un grano de arena y luego empieza a derramarse un liquido llamado nácar y este lagrimea por algunos 7 años y luego se forma una preciosa perla y esta viene del fondo del mar donde esta toda la suciedad de los peces..algunos comentaristas dicen que Cristo es la perla aunque Jesucristo es hermoso pero el no es la perla, la perla del gran precio somos nosotros.

I. La perla es algo creado..Cristo nunca lo fue

a) Juan 1:1-3 el es Dios. ya existía desde el principio

b) Colosenses 1:15-18 el principio de toda creación algunos dicen que Dios no existe (el otro día leí una anécdota que dice que había una reunión de científicos y uno dijo que ya no necesitaban a Dios para nada y que alguien tenia que ir a decírselo y uno de ellos fue y le dijo sabes? hemos llegado a una conclusión de que ya no te necesitamos ya podemos clonar animales y luego lo haremos con humanos como vez y Dios les dice hagamos una cosa porque no creamos un ser humano pero como yo lo hice desde el principio y el científico dijo claro y se agacho a levantar un puño de tierra y Dios le dice, no, no, tu busca tu tierra en otra parte porque esta yo la hice y la forme.) Gloria a Dios. El es Dios por toda la eternidad. como dicen por ahí "la tierra no es mi madre pero el que la creo es mi Padre."

II. La perla fue buscada...Cristo nos busco a ti y a mi

a) Lucas 19:10 Que hermoso que bajo del cielo y dejo todo su esplendor y murió por ti y por mi y nos busco para salvarnos si tu buscas algo es porque te interesa. A veces oímos decir a algunos hermanos en testimonios decir desde que yo busque a al señor no, no el nos busco a nosotros que hermosos es eso.

III. La perla fue comprada...Cristo nos compro

a) I Corintios 6:20 Y 7:23 si tu compras un par de zapatos o un traje es para usarlos no es para ponerlo en el closet aguardado y dejarlos ahí para que se vuelva viejo así es el señor nos compro para usarnos para su honra y su gloria, nos libero para darnos vida ya no somos esclavos del pecado ahora somos siervos del Señor Jesucristo.

IV. La perla viene de abajo...Cristo vino de arriba

a) Salmos 40:1-3 nos saco de lo mas bajo se inclino a nosotros y nos puso un cántico nuevo que nunca se nos olvide de donde nos saco el Señor.

b) II Corintios 8:9 El se hizo pobre para que nosotros fuésemos ricos en el

Conclusión:

En Juan 14:1-3 nos promete llevarnos al cielo aunque la perla viene de lo mas sucio y de lo mas profundo no fue creada para estar ahí si no para estar en palacios reales así nosotros aunque vengamos de lo mas sucio del lodo cenagoso no fuimos creado para estar en este mundo si no para estar con el Señor un día en el cielo donde no habrá mas llanto, ni enfermedades hoy veo como el cáncer esta acabando con la vida de mi padre (Manuel Murillo Ramos) ya no tiene un brazo pero un día lo volveré a ver con sus dos brazos un día no muy lejano el señor vendrá por nosotros no quieres tu ir con el señor acepta a cristo el vino a buscarte y a comprarte con su preciosa sangre amen.


 
 

 

 

Compartiendo bendiciones

Recopilo

 

MAYTE

 

 

  http://forum2.aimoo.com/ReflexionesCristianas/Sermones-Tomo-II-1-4895 

 


      

                                                                                                  




center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.