Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:10/21/2010 4:14 PMCopy HTML

 

 
 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/setsFondos/PastorBatista.jpg?t=1286210970
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/1-3.gif?t=1253279536


 

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/rb-1.gif?t=1253275861
La posición del aumento

 
"Cuidate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy" Deute. 8:11.
 
Es bueno que podamos ver por causa de la Palabra que nosotros mismos nos vamos colocando en una posición de incremento. Tenemos que verlo manifestado en el espíritu, alma y cuerpo, familia, finanzas, es decir en todas las áreas de nuestra vida. Dice la Palabra que Dios aumenterá sus bendiciones sobre nosotros y sobre nuestros hijos también. No viva una vida independiente de las bendiciones familiares. Usted es responsable de que toda su familia esté bendecida. Nosotros mismos  debemos de colocarnos en esta posición donde experimentamos el incremento de la bendición de Dios. Hay palabras que vienen a su vida para darle una revelación para comenzar hacer lo que antes no hacía y empezar a liberar bendición. A veces hay personas que llevan la buena semilla pero nunca germina. Usted debe hacer todo lo posible para que esa semilla que va plantando comience a germinar y a dar luz y revelación para que de fruto. En este proceso va a tener una vida tan bendecida que la gente va a quedar impactada por tanta bendición.
 
Hay varios caminos que nos muestra la Palabra donde se experimenta el aumento de la bendición.
 
1. Cómo hijo Dios tien ud. tiene que guardar el pacto el pacto con Él. Esto le trerá crecimiento en todas las áreas.
 
2. Tiene que caminar en obediencia para dirigirse hacia la posición correcta. La obediencia es donde hemos de estar parados por causa de la fepara recibir y transmitir las bendiciones que Dios que van en aumento. La obediencia abre las puertas para el incremento sobrenatural.
 
3. Tiene que poner la Palabra de Dios en primer lugar de su vida. Cómo resultado tendrá bendición en todas las áreas. Es bueno que tenga un espíritu receptivo para cosas mayores. por todos los lados va a tener cosecha.
 
Toda la Palabra de Dis nos enseña estos principios fundamentales para caminar en una vida de incremento.
 
Observe por último lo que dice el Salmo 1:1-3: "Bienaventurado el varón que no anduvoo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será cçomo árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da fruto a su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará"
 
Dar fruto habla de multiplicación, eso es el incremento. Pero no se olvide que antes ud. debe cumplir con algunas cosas que Dios nos mandó. La obediencia trae bendición.
 
Oración: Padre, en este día me dispongo a obedecerte, guardar tu pacto y poner tu Palabra en primer lugar. Lo haré y se que veré resultados sorprendentes. En el nombre de Jesús, amén.
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/rb-1.gif?t=1253275861

http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/IMAGENES/f2.png?t=1270211868

 

http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php

 
 

 

 

 

Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.