Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista III Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:04/25/2011 11:19 AMCopy HTML

Enviado: 24/10/2009 22:30

 


 

Las experiencias ajenas no le pertenecen

 

"Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo aquel que es colgado de un madero) Gálatas 3:13.

 

Algunas personas creen que los que les pasó a otros también les va a pasar a ellos, especialmente si son de su misma familia. Pero esas no cosas que deben estar ocupándose los hijos de Dios. Porque ud. cómo hijo de Dios ya ha sido redimido de toda maldición, de toda cosa mala. Jesucristo lo reemplazó a ud. en la cruz del calvario. Él ocupó el lugar, que cómo pecador le correspondía a ud y a mí también por supuesto.

 

Por eso en en este día quiero decirle que las experiencias de otras personas no tengan control en su vida. Porque eso le va a frenar las cosas que Dios tiene preparadas para ud.

 

¿Alguien puede mirar con los ojos del al lado? No, cada uno tiene que mirar con los suyos. En las cosas de Dios también use lo suyo, crea en la Palabra de Dios y use su visión personal. No se base el las experiencias de otros.

 

Algunos dicen: si me ora esta hermana me va bien. Síjese que no le falte a Dios, porqu no importa si le falten los hermanos o el pastor, ni vive por los demás. Usted tiene que tener su desarrollo espiritual con el Señor, avanzas en las cosas de Dios y va a sentir el respaldo de la autoridad de Dios sobre su vida.

 

Es mejor que que no se apoye en nadie, ni en la experiencia de nadie, que viva la suya porque Dios quiere darle una especial para su vida. Porque eso le frena de ver las cosas que Dios tiene para ud. y ver las cosas cómo Dios las ve.

 

Tiene que caminar en la palabra, no en la experiencia de otros. Además que si ellos se frenaron por la experiencia del pasado, le pueden contaminarlo con la experiencia de ellos y frenarlo a ud. también. Todo lo que no le ayuda a ver las cosas cómo Dios quiere que las vea vaya dejándolas de lado. Por recibir la revelación de la Palabra de Dios y aplicarla correctamente en su vida y renovarse, va a ir por el camino que Dios trazó para ud.. Usted no vive por la experiencia de los demás ni los demás deben influenciar en ud. porque esa experiencia no lo ayuda a crecer en su potencial y caminar en el propósito que Dios tiene para su vida. Porque la suya es única y es especial, cómo ud. es único Dios tiene un plan único para usted para que pueda ver la gloria de Dios.

 

Si hay gente a la cuál le fue mal en el matrimonio o en las finazas, o en la enfermedad y le quieren venir a dar un consejo no lo acepte. Pero si le viene un amigo prospero en Dios con un matrimonio re bendecido, escúchelo.. Porque esta persona esa persona está haciendo las cosas a la manera de Dios y por eso le bien.

 

No permita que que la experiencia de otras personas lo limite para recibir lo que Dios tiene para ud. Es ud. un hijo de Dios y el Espíritu Santo que le revelará que las enseñanzas que va recibiendo están en línea con la Palabra. Porque puede ir a lugares  donde predican que cuánto más pobre más santo ¡Escape rápido de ahí! Porque la pobreza lo único hace es arruinar a la gente, perjudicar a la gente, traer a la gente, porque es una maldición. Ud. tiene que estar en la bendición y repartir bendición.

 

http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/REGALITOS/FPstr.jpg?t=1243259769

  

 

 

 

tulipanbella.jpg image by inspiracion_2008

img242/5033/diseomacbelucj3.gif




Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.