Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista IV Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:05/21/2016 10:24 AMCopy HTML


 

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Trjs_euvres/Sets-fondos/Cp-1.gif?t=1247492042



 
 


 
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/for.gif?t=1241157672 




Las falsedades del 666


Quizás el libro d Revelaciones sea el escrito más interesante jamás llevado a una hoja de papel. Es algo que no puedo expresar con certeza ni con seguridad, pero ciertamete aquí se recojen los misterios más enigmáticos de la historia de la humanidad. Este libro, al igual que los demás textos, fue una revelación divina. Es imposible que un ser humano pudiera escribir tantos misterios juntos. El mismo que inspiró el Apocalipsis es el mismo que nos hace comprender estas cosas maravillosas.

Ciertamente que esta obra es product de la inspiracin divina, es producto de una mente que tiene conocimiento del pasado, presente y futuro de la raza humana. Cada detalle nos deja perlejos, cada profecía, cada revelación.

Muchos creen que el Apocalipsis sólo recoge los acontecimientos del futuro, pero esto no s cierto. El ángel que le fue enviado Juan a la Isla de Patos le dijo:

Escribe las cosas que son, las que has visto y las que han de ser...
Apocalipsis 1:19

Así que lo primero que debemo hacer para comprender este texto increíble es separar lo que corresponde al pasado, lo que sucedía en el tiempo presente de Juan y lo que iba a acontecer después de Juan.

No podemos ubicar sucesos del pasado en el presente, ni sucesos del pasado enn el presente. Tampoco ubicar en el futuro lo que estaba ocurriendo y lo que había sucedido anteriormente.

Una vez podamos ubicar cada profecía en su tiempo correspondiente, podremos comprender mejor el contenido apocalíptico. Es evidente que Dios le reveló a Juan los detalles de la historia pasada, presente y futura de la raza humana.

Muchas personas, gente estudiosa de la Palabra de Dios que exponen que es muy difícil comprender el contenido del Apocalipsis. Son aquélla que ven un símbolo en cada expresión de Juan, nos afirman que este libro está plagado de símbolos oscuros y difíciles de comprender, pero esto es una mentira del diablo. Dios no iba a perder el tiempo revelándole al discípulo algo que no pudiéramos entender. Es imposible que Dios perdiera el tiempo dejándonos un escrito que sólo pudiera ser comprendido por sabios y estudiosos de su Palabra.

El Apocalipsis no es una gama de signos oscuros, no es un libro para no ser comprendido. En este manifiesto se encuentran las grndes verdades de la historia, se encuenta el futuro de la humanidad, el fututo de la glesia, las promesas de Dios, los planes del Creador.

Dios se encargó de hacerle claro a Juan lo ue estaba viendo, siempre le explicó los símbolos, las figuras. El ángel fue preciso, estaba atento a las dudas del profeta y siempre lo ilustraba con el significado de cada profecía. Creer que este libro es difícil de comprender es la mentira más sofisticad de Satanás.Si alguien conoce muy bien el significado del Apocalpsis es este ser, pues él sabe que aquí Dios nos revela lo quele espera, su destrucción definitiva, su derrota en manos de Cristo y el destino halagador que nos espera a los que hemos creído en el Salvador.

Todo creyente que desee entender el contenido apocalíptico debe pedir a Dios que le revele su verddad, pues hay alguien a quien le interesa confundirnos con sus mentiras y falas interpretaciones.

Hay quienes hablan de sus vanas opinones, hacen interpretaciones que ni ellos mismos creen, se levantan en los altares a hablar de cosas que ellos no entienden, hablan de ss propias opiniones e ignoran la Palabra de Dios. Toda interpretación qu no esté fundamentada en la Palabra de Dios, puede ser interesante, pero no es la verdad del Creador. Hay quienes quieren ser maestros de Dios, pero son servidores del príncipe de las tinieblas.

El libro de Apocalisis es uno sencillo, claro, es una verdad contundente, es una revelación divina que Dios quiere quecada uno de los creyente la cmprenda. Dios dijo que todos ls misterios serían revelado y así sucederá.

Uno de los relatos más fascinante de este libro de Revelaciones es el relacionado con la dictadura de Satanás, con el reinado del anticristo. Es vital entender este relato, entender cada detalle, cada símbolo. Mucho se ha escrito sobre el particular y Satanás se ha encargado de sembrar la semilla del error. Es mucho lo que leemos sobre el llamado 666, su interpretación, su significado. La mayaroría de las interpretaciones de ese número es una amalgama de disparates, son contradicciones de la Palabra de Dios, son cosas que no tienen ninguna relación con el contenido de la Biblia.

El ángel le explicó a Juan todos los detalles relacionados co la bestia, su ministerio de 1260 día, su llegada al poder, sus intentos de destruir a Israel, sus guerras conra Dios. El ángel no dejó nada que no explicara y Juan pudo comprender todo.

Son muchas las cosas que sean escrito sobre este libro, ahora trataré de dar una breve explicación sobre lo que creo es el 666. No es una verdad revelada, sino una opinión más.

                         Jaime 



http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/for.gif?t=1241157672

 
 




http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/fmvpaisajes.php


 
 
 
Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.