Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 Tomo ll Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:03/09/2010 4:16 PMCopy HTML

 

 

 

 
L'image « http://gregolsengallery.com/Merchant2/graphics/00000001/Forgivenlarge%5B1%5D.jpg » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.  
 

 
 
 
 
LIBRANOS DE LA LOCURA
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
 
 
 
"Escuchare lo que hablara Jehova Dios; porque hablara paz a su pueblo y a sus santos, para que no se vuelvan a la locura " 
 
( Salmos 85 : 8  )
 
 
 
 
 
 Las noticias cada dia son mas y mas alarmantes. En los Estados Unidos, sucedio algo muy tragico en el seno de una familia hispana.
Un padre de familia, asesino a sus tres hijitos, y luego se ahorco. Las autoridades piensan que se debio al abandono de  la esposa, la cual continuaba viviendo con ellos, pero llevando una doble vida.
 
En la Florida, un acaudalado hombre de negocios de Venezuela, se tralado con su familia, compro una mansion, inscribio a sus hijos en los mejores colegios, instalo un negocio, pero a los seis meses, todas las finanzas se le vinieron abajo. Decidio quitarle la vida a su esposa, a sus hijos y finalmente el tambien se quito la vida.
 
Una familia de inmigrantes centroamericanos, aun sin documentos legales en EE.UU, luego de  15 años en el extranjero, lograron traer a su hijo varon de 14 años que habian dejado en su pais, para finalmente unirse, con sus padres y a los otros hermanitos que habian nacido en  EE.UU.
En menos de un año, este niño,  asesino a su hermanita de 12 años, atravezandole un cuchillo en su garganta.
 
En todos estos casos, los familiares han dicho que no se explican porque han sucedido estas cosas, porque todos ellos eran cristianos.
 
La locura, es la perdida de la razon; cometer disparates o desaciertos. Y no es necesario estar clinicamente loco para cometer actos incorrectos.
Somos tan fragiles, que somos capaces, al perder el control, de comenzar a tirar las cosas al piso, romper objetos de valor, golpear a las demas personas, gritar desesperadamente y hasta provocar heridas no solamente en el cuerpo, sino tambien en el alma.
 
Nuestro organismo, tiene un limite hasta donde soporta.
No es lo mismo que debas diez dolares a que debas un millon de dolares; no es lo mismo que tengas atrazada la renta o la hipoteca de tu casa por un mes, a que ya tengas en tus manos la carta del banco que te da quince dias para que te pongas al dia, por los cuatro meses de atrazo; no es lo mismo que tengas una semana sin conseguir empleo a que lleves seis meses sin conseguir nada; no es lo mismo cuando todos los dias te has alimentado con suculentos platos en tu casa, a que tengas que comer todo el dia con una lata de sardinas; no es lo mismo que la suave mujer fiel que va a su trabajo, siempre llegue temprano a su hogar, a que comience a llegar dos horas mas tarde; no es lo mismo que aquel hombre honesto, se corrompa y desvie sus ingresos hacia los vicios y placeres que lo dejaran en la ruina; no es lo mismo cuando los niños van a donde tu los lleves, que cuando ellos iran a donde ellos elijan, y vuelvan con olor a cigarrillos, alcohol, marihuana o cocaina; no es lo mismo para el ministro de Dios, que siempre ha tenido  todo, que quedarse solo y aparte de eso, con grandes deudas; no es lo mismo tener una capacidad en el organismo que pueda soportar las presiones, a que ya no tengas ninguna defenza.
 
Volverse loco es muy facil. En cuestion de segundos podemos cometer un terrible error; podriamos alterarnos por el  trafico en la carretera; sentirnos una basura dentro de una oficina o fabrica, en donde el tiempo pasa y sentimos que se pierde porque el salario es una miseria; podriamos, ante la duda, ir a la oficina de un abogado, y firmar los documentos de divorcio, pero el problema no termina alli, las heridas quedan y la locura llama a la puerta. Los esquemas se vienen abajo y las bases se parten en mil pedazos.
 
La locura es como una entrada al infierno desde la tierra, se pierde la nocion del tiempo, el rostro se adormece, da lo mismo comer o no comer, se pierde el entusiasmo por la vida, se evita el contacto con las personas, porque se podria pensar que vienen a hacernos daño; quisieramos borrar de una vez, el tiempo pasado, arrancar como se quitan las paginas de un libro manchado, lo que no sirve, pero no es asi, te duermes y no quisieras que venga un nuevo dia; cada dia es mas doloroso; y el que vendra, sera peor, la locura esta rodeandote, quiere apoderarse de ti, quiere que cometas la peor de las deciciones, que te olvides de Dios para siempre, y asi, quedarias sin ninguna defensa, y la muerte estaria a las puertas.
 
Todo eso es una realidad, lamentablemente, en muchos lugares, se predica la palabra de Dios, pero no se atienden a los que sufren, asisten a las reuniones y como un esmalte y un barniz, son rociados de bellos discursos, luces y musica escandalosa, pero volveran con todo el cumulo de locuras sobre ellos, no veran progreso, y el deterioro, como los comejenes en la madera, iran comiendo el corazon de la vida, hasta hacerla desaparecer.
 
Se que esto es muy triste, doloroso y desesperante, pero aun hay esperanza, aun hay medicina para ello, Dios te la ofrece en el siguiente versiculo, y el cual es continuacion de la cita que al inicio esta escrita.
 
" Ciertamente cercana esta su salvacion a los que le temen "
 
( Salmos 85: 9 )
 
 
Dios te puede quitar la locura, El sabe que estas herido, que ya no puedes, que no tienes defensa alguna, que tu vida es un infierno, y que has deseado quitarte la vida muchas veces, que te sientes que ya no sirves para nada, y que a nadie le interesas y que a nadie le haras falta; que sientes que aqui no vales nada y que no hay razones para vivir.
 
Dios te comprende, El te hizo, el sabe tus angustias, Dios te ayudara, te sanara, pondra lucidez en tu cerebro, limpiara tu cabeza, sanara tu corazon herido, tu alma resplandecera como un nuevo dia, y nuevamente, tendras vida,
Ten la seguridad que Dios peleara por ti, El hara la obra de salvacion en tu vida, te dara una nueva oportunidad, y tus dias en la tierra de los vivientes, sera distinta.
 
 
 
 
 
Oracion:
Amado Dios, te suplicamos con todo nuestro corazon por los que se sienten al borde de la locura, en la desesperacion terrible, estan sin defensas, ya no pueden seguir un dia mas.
Ayudalos Padre amado, solo tu puedes comprender cuanto se sufre cuando algo falla o falta en la vida del ser humano.
Ven amado Dios toma en tus brazos a tus hijos heridos,
no permitas que la locura entre a sus vidas, libralos y otorgales dias mejores.
 
En el nombre de Cristo Jesus
 
Amen
y
Amen
 
 
 
 
 
 
 


  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg



Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 

                                                                                                  

 
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.