Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES > Reflexiones Pastor Batista II Go to subcategory:
Author Content
batistacortes
  • Rank:Diamond Member
  • Score:3747
  • Posts:3747
  • From:Spain
  • Register:01/23/2009 7:52 AM

Date Posted:05/21/2012 7:08 AMCopy HTML

Enviado: 28/05/2011 03:44

7-13.png



Lo del mundo no le pertenece

"En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio;

pues como él es, así somos nosotros en este mundo" 1 Juan 4:17.

hay familias en que la pobreza se ha pasado de generación en generación y tienen orgulo de ser pobres

Y todavía sienten desprecio a los que son ricos. Pero si usted es un hijo de Dios sabe que al recibir la

Palabra las maldiciones se tienen que convertir en bendiciones. Porque la pobreza está en la lista de

las maldiciones en la Palabra, y lo puede ver en las cosas que se sufren en este mundo como

resultado de la miseria, pobreza, y duda. Eso no en ninguna bendición.

Usted tiene la Palabra y tiene que poner en orden algunas cosas en su vida, es usted quién lo tiene que

hacer. Si vive en pobreza es que hay desorden en su vida. La vida de Dios es la que tiene que vivir y si

no la vive, es usted quien pierde y va a hacer perder a otros y si la vive, es usted quién va gana y va a

ganar y hace ganar a los de su familia. Usted será feliz, tendrá paz, tendrá victoria y caminará en

bendición y verá que dejará una herencia de bendición.

Fíjese en 1 Juan 4 que dice que nosotros somos en el mundo como es Dios Y ¿Cómo es Dios? Lo

vemos a través de la Biblia y en la persona de Jesucristo mayormente. Él es fe, es bendición, es

fortaleza para nuestras vidas y muchas cosas más. Pero le aseguro que su vida naada tiene que ver

con las cosas malas de este mundo. usted está en el mindo para vivir la vida de Dios. Una vida de

bendición.

Cuando usted pone primero a Dios va a ganar todo lo que dice Dios que va a ganar y va a tener todo lo

que Dios dice que va a tener. Usted se tiene que levantar en su familia para poner las cosas en orden.

No hace falta un periodico para darse cuenta de los males que hay en este mundo. Lo que usted tiene

que saber es que no le pertenecen. A usted sólo le pertenece la bendición.

Por eso es importante que ponga en orden su vida, no es fácil, pero por poner las cosas en orden viene

un milagro sobrenatural. Cuando Dios lo vea ordenando, van a venir muchas bendiciones y se va a dar

cuneta que en algunas áreas el enemigo lo va a atacar, pero asó como vino por un camino se va a tener

que ir por siete porque el que vive dentro suyo es mayor que el enenmigo. Dios le ha dado autoridad

espiritual frente a las fuerzas del mal.

Declre: lo del mundo no me pertenece. Enfermedad ¡Fuera! Pobreza ¡Fuera! Depresión ¡Fuera! Estrés

¡Fuera! Deudas ¡Fuera! Confiese cada cosa que le puede estar afectando a su vida y que no le

pertenecen, como que ya se van. Y lo más importante es que crea que se van de su vida y confiese lo

que dice la Palabra de Dios respecto a esta situación. Por ejemplo si está enfermo, la Palabra dice

que usted ya fue sano por las llagas de Cristo en la cruz. ¿Entiende? Haga esto en todas las áreas que

no están ordenadas y empiece a caminar en la dirección de lo que Dios dice. Verá como en su vida y en

familia todo comenzaráa a enderezarse y a cambiar. La maldición se volverá bendición. Se lo aseguro

porque lo dice la palabra de Dios.

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Otros/JesusPJBta.jpg?t=1222100005


FSraS3.png picture by srasara2010




Jaime Batista Cortes
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.