Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES, SALMOS Y POEMAS POR EL DR. JOSE LUIS G. > Reflexiones por JL.7 tomo III Go to subcategory:
Author Content
JoseLuis
  • Rank:Diamond Member
  • Score:9562
  • Posts:9562
  • From:USA
  • Register:12/04/2008 2:40 PM

Date Posted:09/27/2010 4:14 PMCopy HTML

 


Tentative Touch - Take Three

 
 




 
 
 
 
LOS DESTEÑIDOS Y LOS CURADOS
 
Escrito por: Dr. Jose luis Gonzalez
Miami Florida, USA
 
  
 
" Y ahora mi alma esta derramada en mi; dias de afliccion se apoderan de mi.
La noche taladra mis huesos, y los dolores que me roen no reposan"
 
( Job 30: 16-17 )
 
 
 
En el arte de la serigrafia y el estampado de telas, el proceso va combinado con 
 la oscuridad, la luz, el agua y  el fuego.
 
Con la oscuridad se prepara la fotografia de lo que se piensa estampar; con la luz se revela el diseño; con el agua se prepara la pintura y se lavan los materiales y  finalmente, con el fuego se cura la pintura sobre la tela, la cual es calentada a seiscientos grados, para que jamas en la vida, lo que se ha pintado se borre o destiña.
 
Eso significa que si tu tienes una camisa o un vestido que destiñe, nunca fue curada a esa temperatura, y es mas, algunos por ahorrarse el proceso del horno, nunca han curado el estampado, y el resultado es que el diseño, sin ninguna duda, se caera poco a poco en cada lavada o en cada sudada.
 
Conozco todo el proceso y te puedo asegurar, que al recibir la tela cuando sale del horno, uno se quema los dedos, por lo caliente que va.
 
Ahora, te  comentare que ese mismo proceso hace Dios con cada uno de sus hijos,
El desea que su enseñanza,  jamas se caiga de nuestras vidas, Dios desea que tu y yo, recibamos las mas grandes bendiciones, y que jamas nos vayamos a desteñir.
 
¿conoces a algun cristiano desteñido?
 
me diras que si, claro que hay miles de "desteñidos", pero esos cristianos, no han sido pasados por el fuego, no se han comprometido con Cristo, son mera apariencia, tienen un pie en el mundo y otro en la iglesia.
" Los desteñidos", un dia dijeron que habian recibido a Cristo en su corazon, pero el dia siguiente le abrieron la puerta y lo dejaron ir.
"Los desteñidos", son los que se enredan en los negocios de la vida, y no consultan con Dios para la toma de decisiones.
Ellos abandonan a su esposo o esposa por situaciones sencillas, consumen drogas y van dejando proyectos inconclusos.
" Los desteñidos" van a las iglesias en busca de pareja, en muchos casos, forman parte de la membresia, se oponen a todo y no estan dispuestos a derramarse por Cristo.
 
Dios desea que tu y yo no seamos de ese grupo de " desteñidos" y por esa razon nos mete en el fuego mas caliente que pueda existir, es el fuego de las pruebas, pero no una simple prueba, sino la prueba de tu vida, esa que llega cuando piensas que eres el mejor cristiano, que tu fe es tan enorme que puedes quitar una montaña, o que sanas enfermos al imponerles la mano, aunque seas el mejor diezmador del mundo, y el pecado hace ratos no forma parte de tu archivo, ni en el cerebro, ni en tu corazon.
 
Esa prueba es por la que miles y  miles, al igual que Job, hoy la estan viviendo, y cada dia sientes que el fuego en lugar de ir menguando, se calienta mas cada dia, mas y mas, y es como que si tu angel, en lugar de darte aliento, mas le aumenta al gas o a la leña del horno; los pensamientos se ven confundidos, porque el cerebro mismo no es capaz de entender, porque razon, cuando Cristo dijo que El era el Camino, la verdad y la vida, ahora lo que sientes es que vas perdido, y en valle de la muerte.
Ahora sabes, el porque de la prueba, no es porque seas malo, no es porque estas bajo disciplina, (esa es otra doctrina para el rebelde), sino porque la bendicion se esta preparando para ti.
 
Tu herencia viene por medio del sufrimiento y por medio de el, tu santidad se estara confirmando; la gloria de Dios, esta llegando a tu vida, por medio de las lagrimas y lo que considerabas una desventaja sera el camino que te conducira a lo que tanto anhelabas.
 
La bendicion mas grande de tu vida esta a la salida del horno de la prueba; el diseño que Dios desea en ti, tal como el pintor y su obra estampada en la tela,  luego de ser curada, se sentira seguro de ti, porque estaras preparado, para administrar esa bendicion, no cederas jamas ante el maligno, tu fe quedara comprobada, tu fidelidad asegurada, y tu testimonio garantizado de por vida.
 
 
oracion:
 
Padre amado, te rogamos que ayudes a todos tus hijos que estan pasando por el horno de las pruebas, para que podamos comprender que todo pasara,, y que es para nuestro bien.
Ayudanos a esperar,
ayudanos a soportar el fuego,
ayudanos a entender
tu proposito y que luego
de este proceso,
tu nombre sea
exaltado
en cada uno
de tus
hijos.
 
En el nombre de Cristo Jesus
 
Amen.


  
 
 



  
artist25255Fsierakpreciousbundle252.jpg 



Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
 con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 



Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

                                                                                                  

center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.