Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
ReflexionesCristianas Aimoo Forum List | Ticket | Today | Member | Search | Who's On | Help | Sign In | |
ReflexionesCristianas > REFLEXIONES GENERALES > Devocionales Go to subcategory:
Author Content
Kelmis
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Date Posted:03/15/2012 2:35 AMCopy HTML

Apocalipsis 3:16 "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca". 

Habla Señor que Tú Pueblo Escucha.
Habla Señor, que aun queda mucho para Dar
Habla Señor que Tú Gracia y Misericordia sobre abundan
Habla Señor, que aun hay tiempo
Bendito Eres Tú.


Todo el mundo cree en Dios, o por lo menos, creen en un dios.
Usted hace una encuesta en la calle y pregunta, Cree en Dios?  Y la gente le responde, si claro, yo creo en Dios. Pero avance a la siguiente pregunta, en que DIOS usted cree?
Allí si la gente se queda muda.
No estoy hablando de los incrédulos nada mas, estoy hablando incluso, del Cuerpo de Cristo.
Hace dos días, mi hija mayor salía con el hijo del pastor de 15 años, él tiene los 15 años en el evangelio, sus padres lo han criado entorno a la Palabra de Dios. Y le hice esa pregunta, Dani, quien es Dios para ti? El me dijo, bueno hermana, Dios es Dios, es eso, Dios, Dios es Amor, y allí divago en sus mismas palabras como tratando de conseguir algún significado que me satisficiera a mi, o quizás, a él mismo. Es penoso ver esté tipo de reacción en una persona que dice amar a Dios y estar en Él. La Sabiduría es el Temor a Jehová, y lamentablemente son pocos los que realmente le TEMEN a esté DIOS OMNIPOTENTE. Anoche mis hijas y yo leímos un capitulo del libro de números donde los israelitas (el pueblo de Dios) había comenzado a dejar entrar a las moabitas y marianitas (el pecado) a sus campamentos y comenzaron a comer de los sacrificios que esta gente le hacia a sus dioses, y DIOS, este mismo Dios que la gente dice en Creer, le dijo a Moisés, ejecuta a los jefes de las tribu para que así la gente tenga temor de Mi. Y murieron veinticuatro mil personas, y dice que los israelitas comenzaron a llorar y suplicar en la tienda del Encuentro para que Dios detuviera la masacre. Más, un sacerdote miro a uno de ellos, llevando a una marianita a su tienda (pasando todo lo que estaba pasando), y en su propia alcoba le traspaso una lanza a él y ella, y así se detuvo la maldición que ellos mismos habían generado abriéndole puertas al enemigo. Dios recompensó a esté hombre, y no solo a él, sino a TODA SU DECENDENCIA, y la Palabra dice claramente, porque en él (este sacerdote) se despertó el Celo de Dios.
Ahora bien, usted, cuenta esta historia a un incrédulo y le dice que ese no es el Dios quien ellos conocen, usted le cuenta esto a un religioso y tratara de justificar o de RAZONAR en lo sucedido, usted le cuenta esto a un ateo y le dice, claro, ese es un “asesino” en quien ustedes creen. Que opina usted? 
Pues bien, ESTÉ ES DIOS, el Mismo Dios de ayer y hoy, el Mismo Dios que envío a su HIJO a morir por la humanidad, el mismo DIOS que ES AMOR. Pero, se nos olvida que es Fuego Consumidor. DIOS, no ha cambiado, Él sigue siendo el MISMO. Quienes han cambiado a través de toda la historia es el hombre. Los primeros cristianos morían por el Celo de Dios, morían por llevar la Palabra, hoy, los llamados “cristianos” quieren ESTAFAR a través de la Palabra, no quieren morir por ella sino más bien VIVIR DE ELLA, pero como vive un hijo, que nunca a trabajado, en la casa de su padre para que lo mantenga, con todos los lujos, con todas las comodidades, con todos los platos de comida, con todos los servicios, pero sin mover un dedo, Y SI LO MUEVE le exige al padre que le recompense en grande y delante de todos porque lavo un plato. Ha visto usted esta clase de hijos? Esos, que son parásitos.? Pues bien, a estos se refiere DIOS en el versículo, a estos hijos parásitos que piensan que porque se le a CONCEDIDO la GRACIA Dios no puede destituirlo de ser hijos.
SAUL fue un varón Ungido POR DIOS, a través del Profeta Samuel, y Saúl llego a profetizar y tener el FAVOR DE DIOS. Y después que Saúl se aparto de Dios, PORQUE FUE SAUL QUE SE APARTO DE DIOS, NO FUE DIOS DE SAUL, que sucedió? Le dijo a su Profeta Samuel, dile a Saúl que YO, El Gran YO SOY, el Omnipotente, EL TODOPODEROSO, NO ANDARE MÁS CON ÉL, me apartare de él.
Y usted cree, querido amigo, querido hermano, que nosotros somos distinto a Saúl?... hágase esa pregunta.
Ayer le decía al Señor, que me gustaría tocar el tema de las un mil religiones que hay en el mundo, y de aquellos personajes que con celo, defienden su religión, pero ese CELO no lo Tienen por el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, los he conseguido incluso por el Celo por su Palabra, pero NO por el que DIJO la Palabra, son dos cosas distintas, diferentes; como adorar un libro, sin rendir Adoración por aquel que la ESCRIBIO? Es como que me comiera el papel, sin tratar de conversar y tener una HERMOSA AMISTAD con aquel que la Escribió. yo quiero Conocer al AUTOR DEL LIBRO, yo deseo tener comunión con el que escribió el LIBRO, yo anhelo algún día que Él me firme un autógrafo (ahh, pero que digo, si Él Ya Escribió su Autógrafo en mi corazón) y en el tuyo también, cuando TE SELLO CON SU SANTO ESPIRITU.
No desprecies la Gracia de Dios, no juegues con Dios a que hoy no, mañana si, tú NO SABES, NO TIENES IDEA, cuando Él vendrá por ti, o cuando el REGRESE por los suyos, y es mejor, que NO nos encuentre NI FRIO, NI TIBIO, sino como las VIRGENES PRUDENTES, CON NUESTRAS LAMPARAS LLENAS.

A Dios sea la Gloria. 
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #1
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:03/15/2012 10:14 PMCopy HTML

1ra Tesaloniceneses 5:23 "Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo". 

Gracias Señor por está Palabra, Tú Eres Nuestra Esperanza Señor. Solo en Ti podemos Confiar. Bendito Eres Tú.
Espíritu Santo, has como quieras.

Bienvenidos todos amados.
Una Promesa muy Hermosa, está de la Carta del Apóstol Pablo a la Iglesia de Dios; “ Que sea el Mismo Dios que los santifique, que sea Él en Todo vuestro ser; eso incluye, ESPIRITU (primeramente), alma (donde esta la lucha diaria) y cuerpo (el que se opone a las cosas del Espíritu). Este es el deseo de Dios, y debe ser también nuestro deseo, nuestro anhelo, que Dios sea en Todo lo que somos, solo Él. Mientras nosotros tengamos ese anhelo, seremos guardados para la Venida del Señor Jesús. Esas Lámparas deben permanecer LLENA, es la UNICA Garantía que cuando el NOVIO venga por su Iglesia nos podamos ir con Él. No hay tiempo de pecar, no hay tiempo de buscar del mundo, no hay tiempo de ir y luego venir (como las vírgenes insensatas), no hay tiempo de tomarse unas vacaciones espirituales. EN TODO MOMENTO debemos estar despiertos y alertas como si AHORA mismo fuera el último día, como si al pestañar ya nos fuéramos con Él, como si VIVIMOS en la Gloria Perenne del Señor. Su Gracia aun está, abunda, usted puede verla y tocarla SI QUIERES, pues Dios dice en su Palabra; Buscadme y me Hallareis. 
Anoche una hermana de la Iglesia, que tiene poco tiempo en los Caminos del Señor, lloraba desconsoladamente, porque ella desea tener muchos años en el Señor con la experiencia de saber, de encontrar, de ministrar, ella lloraba porque deseaba Escuchar a Dios, que Él le dijera que hacer, por donde ir. Su deseo era tan Grande que se podía ver a través de su alma. Pero, le dije ten Paz, el Señor esta haciendo la Obra ya en ti, desde que te llamo tú lo has buscado con deseo, con anhelo, y Él se te está mostrando, ten Paz.

Una persona puede tener muchos años asistiendo a la iglesia y sin embargo no tener un Encuentro con Cristo, una persona puede tener varias Biblias, en varias tonalidades diferentes, y en versiones diferentes, y eso no es garantía que haya tenido un encuentro con el Señor. El Cambio en la persona está en ese PRIMER AMOR, en ese deseo que quema y te dice a cada rato “debo Buscar, debo Saber, quiero Verlo”, porque ese es tú anhelo, ya una vez que le conoces no puedes vivir sin Él, es más, no puedes respirar sin Él, tú corazón palpita cada vez más que estás a su lado, como un Eterno Enamorado, que desea Ver a su Novio.. desea Habla con Él, acariciarle, amarle, estar a sus Pies. Adorarle, Adorarle, Adorarle con el alma, cuerpo y corazón. Y cuando tú amas de esa manera, tú no deseas hacerle daño al ser Amado. Por tu mente no pasa la idea de traicionarle. Porque le Amas, pídele al Señor que te enseñe Amar así. Con fervor. Que cuando no sientas deseos de Buscar a Jesús, escudriñe tu mente y tu ser, porque algo malo hay. Cuídate de no estar deseoso de Saber de Jesús, cuídate de no querer ver más y más de su Palabra, porque algo no esta bien. Amados, la hora de su Venida está muy Cerca, ya se escuchan sus Pasos, se puede Ver el Esplendor de su Gloria. Hermano, anhélalo tanto en tú corazón como si fuera el día de hoy tú partida. En el Nombre de Jesús. Amen.
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #2
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:03/17/2012 2:17 AMCopy HTML

San Mateo 8:2 "Y he aquí vino un leproso y se postró ante Él (Jesús), diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme".

Mi Dios, Mi Amor, Mi Eterno Padre, Eres mi Todo, mi Fortaleza, Obra de Tus Manos soy, en esté momento te pido Dios del Cielo, que seas Tú, solo Tú llenando esté Lugar.. Llena esté Lugar Oh Dios!! Espíritu Santo sopla… muévete en cada uno de nosotros. A Ti La Gloria Cordero de Dios. 

Cada día, cada día de nuestras vidas necesitamos postrarnos ante Jesús, necesitamos doblar rodillas y pedir que nos limpie. Quizás, hoy tú no veas tú lepra espiritual, pero allí esta, mientras existamos estaremos siendo contaminados con los afanes del mundo, no podemos evitarlo, así nos vallamos al tibet, y nos encerremos en un monasterio, igual, seremos contaminados, porque la maldad no nada más esta afuera.. esta en nosotros, en nuestro cuerpo, que se resiste al Espíritu, las obras de nuestra carne son malas, y en el corazón sobre abunda la Gracia, pero en medio de la oscuridad. El pensamiento cada día debes sujetarlo a los Pies de Cristo, cada día, no es hoy nada más, porque los pensamientos son atacados fuertemente por los dardos del enemigo, por eso debemos tener el casco de la Salvación puesto siempre. Si una persona dice que no peca hace a Dios mentiroso, y Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre. Aunque no queramos, como decía Pablo, hacemos lo malo. Y si lo reconocemos, más rápido podemos ir Donde el Maestro y Sanador, Jesús, y pedirle que nos limpie.. que nos limpie esta lengua pecaminosa, que pase carbón encendido por ella, como lo hizo con Isaías, que nos limpie este corazón ennegrecido, que mane de allí solo Agua Viva, que quite el corazón de piedra y ponga un corazón de carne, que nos haga mansos como Cordero, pero Sagaces como el Águila, que seamos tardos para la ira, lentos para hablar, pero prestos para Escucharle a Él. Son tantas y tantas cosas por las cuales debemos de Ir a los Pies del Maestro, como dijo un hombre temeroso de Dios en su oración; “Señor, libérame de mi mismo, porque puedo caer en pecado de orgullo como satanás.”
Anoche, hablaba con un joven en casa, y él sabe, que a cometido muchos errores a sus apenas 16 años, y tiene el deseo de cambiar; me decía que volvería, solo cuando haya dejado todo aquello.
Le dije, debes estar conciente que no lo puedes dejar, por tus propias fuerzas no podrás hacerlo, ni yo puedo hacerlo, ni nadie que diga amarte. Solo Dios puede hacer ese cambio en Ti, anda a sus Pies, y ríndete, dile que estas enfermo y necesitas de su Sanidad. Eso fue lo que hizo el leproso, él pidió permiso, pero ya su corazón CREIA que ese Hombre que estaba frente de él podía SANARLO.
Crees tú también que Jesús te puede sanar?
Acude a Él.

Su Paz sea en ti en esté día.
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #3
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:03/21/2012 2:20 AMCopy HTML

Salmo 91:14 "Por cuanto en Mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido Mi Nombre".



AH Señor, cuanto Amo Tu Palabra, es como miel a mi boca.
Se que a veces no nos gusta la Palabra de corrección, pero cuando soplan estos Vientos, es tan Sabroso el Estar en Tú Presencia, que uno quisiera que el tiempo se detuviera.
Perdónanos cuantos disparates a veces también por el mal humor solemos decir. Se Tú Nuestro Alimento.
Bendícenos Señor.
Espíritu Santo Eres Tú el Centro de esté Espacio.

Quien nos librara.?
Solo Jehová.
Y usted puede decir, de que me librara? Si yo estoy bien. No estoy preso, puedo ir donde quiero, hacer lo que quiero y decir lo que quiero. Bueno, ya con eso amigo mío, déjeme decirle que usted es ESCLAVO. 
Aja, si, esclavo. Esclavo de sus deseos, esclavo de su trabajo, esclavo de sus adicciones, esclavo de satanás, esclavo de los demás, esclavo incluso de su propia lengua, religión o doctrina. Aunque usted no lo quiera ver, está completamente atado a algo. Como el pequeño elefante que lo atan a un palo, y luego de grande lo sueltan y no se mueve de ese lugar, permanece allí y muere allí. Cuantos jóvenes hoy en día no son esclavos de su música? E incluso de su rebeldía. Y cuando quieren salirse de ese mundo hostil, no pueden. Desean con anhelo no pertenecer más a esos grupos, pero ya no se pueden desligar, es como una pesadilla de por vida que cada vez se vuelve más repugnante. El Señor Jesús dijo; el que no es Conmigo, contra mi ES. Y lamentablemente aunque usted diga que no, usted sino está con Jesús, está con el diablo. Pero, como el que diseño el Universo, MIRO y vio que no había ni UNO SOLO BUENO EN LA TIERRA, envío a su Propio HIJO para nuestras SALVACIÓN, y así con su Sangre Preciosa, Liberarnos del pecado y del mismo satanás. 
Usted, primeramente debe aceptar su condición de esclavo, debe verse a lo que es atado, el pobre elefante no puede porque es un animal irracional, pero USTED ES UN SER PENSANTE, creado a Imagen y Semejanza de Dios Supremo, considere sus caminos, y así no este tras las rejas, vea, que está en la cárcel de las drogas, en la cárcel del orgullo, en la cárcel de la homosexualidad, en la cárcel de la fornicación, en la cárcel del chisme y de los falsos testimonios, en la cárcel del adulterio, en la oposición completa: 
Esta mañana leí unas palabras del señor Woody Allen: “Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición”. Y si, él está en lo correcto. Aquel que diga seguir a Jesús y no Hace lo que Él Hacia en la tierra, lamentablemente sin ser ateo, es un opositor. 
De Todo corazón le pido, que luego de ver su celda, pídale al Señor del Cielo y de la Tierra que lo LIBERE de su prisión, que no permita que se quede allí esclavo de sus deseos y de los deseos de satanás. Amigo, amiga, aun hay tiempo, La Esperanza Se Llama Jesús, Clama a Él y te Escuchara, para Él no hay barreras que lo detengan. De allí mismo, de ese lodo cenagoso te sacara, y como dice su Palabra TE PONDRÁ EN ALTO.


Bendiciones.

Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #4
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:03/29/2012 3:03 AMCopy HTML

 Tito 1:15 "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas". 

Dios  Amado, La Sangre de Tú Hijo esté sobre mi, y Tú Presencia NUNCA me falte. Sea Tú Voz, Exhortación, Amor, Gracia, Poder y Gloria en esté Lugar, llegue a cada uno de nosotros ese Mana del Cielo. Te lo pedimos, en el Nombre de Tú Hijo Amado, amen y amen.
Señor, Espíritu Santo Ven, hasta presente.

Ayer, tratando el tema de la homosexualidad y lesbianismo con los jóvenes, tocamos un punto importante; 
Romanos 1.21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios23 y cambiaron la Gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles. 
24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén. 
26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión. 
28 Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, Él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.29 Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos,30 calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres;31 son insensatos, desleales, insensibles, despiadados.32 Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.


Según esta Palabra dice claramente DIOS MISMO LOS ENTREGO, y a que o quienes lo entrego DIOS,? Pues, recuerdan aquella Frase de Jesús; “El que no está Conmigo, contra mi es” pues bien, Dios los entrego a su enemigo. Ahora estas personas son esclavas del mismo “infierno”. Ellos viven con una mente ENTENEBRESIDA, satisfaciendo sus propios deseos y concupiscencias. Uno de los jóvenes me pregunto, si esas personas algún día podían salvarse. Cabe destacar que antes de entrar al tema de la homosexualidad y lesbianismo, ya habíamos hablado de la desobediencia a los padres, a las leyes, del alcohol y la droga, de la música y en cada una de esas etapas platicábamos de testimonios de personas que HABIAN ENCONTRADO LA SALVACIÓN, que la GRACIA y MISERICORDIA de Jesús, los saco de aquel lugar donde ellos pensaron no saldrían jamás.  Pero en el tema de la homosexualidad y lesbianismo, pues, no encontramos muchos testimonios que dar. Cuando los jóvenes se fueron, me preguntaba porque seria; comencé a Caminar por los Milagros y Vivencias de Jesús en la tierra y tampoco halle algún personaje que destacara en cuanto a esté tema. Es Verdad que aquella mujer, María Magdalena, fue liberada de 7 demonios. Pero las huestedes y potestades que se encuentran dentro de una persona atada a la homosexualidad y lesbianismo son miles, como la del “gadareno”. Entonces, como una persona en estado de homosexualidad y lesbianismo pueden ser salva? 
Solo a través de la oración. 
Los jóvenes que estaban en casa no llegaban a los 17 años, e incluso había una niña de 13 y todos tienen compañeros de clase que son “bisexuales”, estudiando en colegios Cristianos. Cada día es mayor la cantidad de jóvenes que han sido “alcanzados” para las filas del infierno, y nosotros los creyentes, padres, profesores, lideres, pastores, no estamos haciendo nada para evitarlo. Jesús fue muy claro, estas pobres gentes, que tienen sus mentes ya CERRADAS no van a llegar a los CAMINOS DEL SEÑOR, con festejos, fiestas, comidas, regalos, dulces, cantantes, sorpresas, ni ningún otro tipo de “evento” que quieran hacer para atraerlos. Solo una cosa debemos hacer ORAR por ellos.!
De ahora en adelante, cuando usted los vea andando por las calles, en su escuela u oficina, ya no se burle, ya no los señale. ORE por ellos para que alcancen su Salvación. Si una cosa nos pudimos dar cuenta ayer, es de lo solitario que están estas personas, de su necesidad de DIOS en ellos. 

La Misericordia y la Compasión van de la mano, pero no aceptan la “lastima”

Dios les Bendiga. 
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #5
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:04/10/2012 12:05 AMCopy HTML

Santiago 5:13 "5 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas". 

Amado Dios, solo Tú Obras Milagros, Señales y prodigios, de Tú Mano se hizo el Universo, de Tú corazón el hombre y de Tú Sabiduría los Ángeles del Cielo. Muéstrate ahora con Poder y Fluye en nuestros corazones, quitando todo lo que no te agrada, enderezando aquello que esta torcido y dando vista a los ciegos, voz a los mudos y audio a los sordos, te lo pedimos Señor en Nombre de Tú Amado Hijo Jesús, reprendiendo todo espíritu de venganza en su Santo Nombre, Amen.

A veces siento que he estado dormida por mucho tiempo, Espíritu Santo aviva el fuego.

Ayer era día de oración en la congregación, y la pastora llamo a los jóvenes al Altar para orar por ellos, luego de un tiempo, les pregunto si querían dar algún testimonio. Sabía que mi hija mayor algo tenía que decir, pero le dio miedo. Cuando llego a la casa me contó que estando en medio de la oración quiso cantar, le venían muchas alabanzas, pero como estaba ronca no abrió su boca.
Le recordé que hace un par de años una profeta de Dios le dijo que cuando ella abriera su boca los demonios huirían, que ella estaba consagrada ha Alabar a Dios, que para eso había nacido. Ella me dijo, lo se mami, pero como hacia? Pues haciéndolo hija, no eres tú, es Dios en ti, su Santo Espíritu nos mueve en Alabanza, Oración, Exhortación, Amor, Piedad, Misericordia, Bondad, Compasión, Fe y muchas virtudes más que debemos hacer en el momento que se tengan que hacer, sin vernos a nosotros mismos, porque si nos vemos, pasa como Pedro, nos hundimos. La tormenta de estos tiempos arrecia con más fuerza y no se va detener. El Señor dice en su Palabra que en los últimos tiempos la oscuridad será más densa, y el amor de muchos se enfriara. Y si tú o yo tenemos la oportunidad de ser usados por el Señor, NO LO DETENGAMOS, NO LO DESPRECIEMOS, El Espíritu Santo se está moviendo porque también en estos tiempos la Gloria de Dios RESPLANDECE con Mayor Intensidad. Y si nosotros no lo hacemos, Él buscara a otros que SI LO HAGAN.
Quizás, en el momento de oración anoche muchos estaban necesitados, quebrantados, agobiados y necesitados de una voz que clame en el desierto de sus vidas, y ella seria la elegida a través de esa Alabanza, pero al callar no permitió que el Milagro OCURRIERA. 
Pero Dios siempre tiene un “plan B” cuando el “A” no se da, e igualmente su Gloria lleno el Templo y Hubo Sanidades y Milagros.

En el Nombre de Jesús hoy te pido que no mires tú condición, ni tú problema, como tampoco tú circunstancia, alza tú Mirada y Míralo a Él, Dios Usa a cualquier Vaso que esté dispuesto a decir, EME AQUÍ SEÑOR yo si CREO. Seamos canales de BENDICIÓN.

Se les quiere. 
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #6
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:04/12/2012 12:51 PMCopy HTML

1 Juan 4:4: “porque Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”.

Dios Santo.. Tú Que Hiciste Todo en Tú corazón, y luego con Tú Palabra se Cristalizo, Tú que acortas los días, para que tus escogidos no se pierdan, Tú que Abres el Mar, Mueves Montañas, Creas el Manantial de los Ríos, Das de comer a los animales del campo, Vistes los Cielos de Colores y con el Arco Iris recuerdas Tú Pacto. Tú Señor, que Eres Rey y Señor de Todas las cosas, te pido, que seas Tú en esté Lugar, quebrando todo yugo, destrozando toda simiente del mal, y Colocando por encima de nosotros Tú Ejercito Celestial, desenfunda Tú Espada Señor, y corta, penetra y Restaura todo cuanto haya de ser en nosotros. Espíritu Santo, muévete aquí y en mí.

Partiré de esta frase de Pascal; La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez..
Y es que, mientras más conozco de Ti Gran Señor, más pequeño me hago yo, como diría aquel siervo; Quien soy yo para que pienses en mi?
Recién celebrada la famosa “navidad” la gente se acuerda de un Jesús, ellos miran al Niño Dios, hablan de su historia, y se deleitan en aquel que una vez llego siendo Rey en un pesebre. Pero todo muere allí. Luego en estos próximos días, cuando llegue la mal llamada “semana santa”, nuevamente la gente ve un Cristo Crucificado, se acuerda de su muerte, habla de la historia, pero todo queda allí.
Es como cuando recuerdan una fecha conmemorativa como el día de los “veteranos” en estados unidos, y van al panteón, leen nombres y dicen.. “ese de allí fue un gran hombre”.. que fiasco.
CRISTO JESÚS, EL REY, EL HIJO DE DIOS, NO ES UN SIMBOLO. No es una Cruz, no es un Pesebre, no es ni siquiera un Profeta.
Pedro, cuando dijo Tú Eres el Cristo, AÚN no tenia la Revelación de quien tenia en el frente, de aquel con quien Caminaba. Fue justo luego de la Muerte y Resurrección del Cordero Santo, cuando en medio de una habitación él y a todos los 120 que estaban allí les fue REVELADO, quien es CRISTO JESÚS, segundos después de eso Lleno del Espíritu Santo DIO el Primer discurso de su vida donde más de 3000 personas creyeron en aquel que había de Venir. 
No se compre la idea de que Cristo es su instrumento de buenos deseos, o su bolita de cristal donde mira el futuro, no, mil veces no.
JESÚS, es el Principio, el Verbo, es Dios, es REY, es Cordero Inmolado, es Salvación, es el Fin, es el Hijo. Dice la Palabra de Dios que por Él Fueron HECHAS todas las cosas. Él mismo dijo que quien bebiera de si mismo No Tendría sed jamás, porque Él también es la Palabra. No existió, ni existirá poder, razón, ángeles, dios alguno que haga lo que hizo JESUCRISTO POR LA HUMANIDAD. 
Mire, personas han recitado esté versículo como si fuera un “credo” hasta el cansancio, y no ven el problema moverse, no ven los demonios irse, y como cual lorito repiten y repiten sin tener conocimiento alguno de QUE ES LO QUE ESTÁN DICIENDO. Y porque? Por que dentro de su corazón hay incredulidad, no hay fe, y Dios dice que sin Fe es imposible agradarle. Los demonios si creen y tiemblan, porque ellos hasta de lejos MIRARON A JESÚS y dijeron “Hijo de Dios, que tienes contra nosotros, si aun no ha llegado nuestra hora”.. se dan cuenta?, los demonios y su líder conocen la Biblia de principio a fin, saben quien es JESÚS Y LOS QUE LO SIGUEN, y dice la Palabra que hasta la sombra de Pedro sanaba enfermo y liberaba a endemoniados. Porque? Porque era Pedro? Porque era uno de los que andaban con Él.? NO!
Era porque ya Pedro había Creído en la Verdad, ya sus Ojos por Fe habían sido Abiertos y el Espíritu Santo había llegado a su vida.
Fíjese nuevamente; después que Pedro estuvo lleno del Espíritu Santo y Creyó en Cristo como el Único Camino al Padre, no corrió hacerse rico predicando, no fue a tirarse en una cama y esperar que todos fueran donde él estaba. Pedro fue a llevar el Evangelio a los pobres, los enfermos, los caídos, los desdichados, los que tenían sed de Dios, y cuando miro a uno le dijo “DE LO QUE TENGO TE DOY” 
Santo Dios, no le cobro, no le pidió un favor a cambio, sino que OBEDIENTE hizo la última Voluntad de su Maestro antes de acender al Cielo ASÍ ESTO LE COSTARA LA VIDA!!
Padre Santo, y ahorita vemos a lideres religioso con guarda espaldas, pero que absurdo.
Donde está el Dios de Elías?
Donde está el Dios de Jacob?
Donde está el Dios de Moisés que abrió el mar rojo, se preguntan todos cuando ven lo que esta pasando ahorita en el mundo.
PUES ESE MISMO DIOS ESTÁ AQUÍ ¡! Gloria al REY.
Y si, Mayor es el que está en mi, que el que esta en el mundo, diablo cochino.
Porque, cuantas veces, ese diablo no ha tratado de que esta VERDAD sea revelada. Pero DIOS SIGUE SIENDO DIOS, por los Siglos de los Siglos y por más que el diablo cochino quiera impedirla LA VERDAD DE DIOS ESTA SIENDO EXPARCIDA EN TODO LE GLOBO TERRAQUEO.

Sean llenos del Espíritu Santo, en el Nombre de Jesús!!
Amen.
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #7
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:04/19/2012 8:44 PMCopy HTML

Proverbios 3:24 "Cuando te acuestes, no tendrás temor, 
Sino que te acostarás, y tu sueño será grato".

A
mado Salvador, Tú Gracia y Tú Misericordia son de continuo en nuestras vidas, ayúdanos ha alumbrar aquellos que no tienen Luz, ayúdanos a llevar encendida Tú Lámpara y en Alto la Bandera de Tú Reino, para que Todo aquel que nos mire, solo te Vea a Ti, Mi Señor, y Rey. Espíritu Santo el Dador de Todo acá eres Solo Tú.
Bienvenidos Todos.

Este Proverbio es una Palabra que solo para aquellos que tienen Fe se cumple. Si usted, no cree, es imposible que ella se haga realidad en su vida. 

En el mundo en que vivimos hoy, es difícil conciliar el sueño, pensando en que haremos mañana, que comeremos, como pagaremos las deudas, el colegio de los niños, como haremos con esté problema matrimonial, y un sin fin de cosas más. Los llamados al liderazgo, como se hará para mantener el ritmo, la obra, las ovejas. Y a eso, agreguémosle que la noche pasa muy rápido, las horas van como de un acelerado que usted se acuesta y enseguida se le hace de día. Aun para el preso, el enfermo, la noche parece una pesadilla, en donde cerrar los ojos es un alivio. Los psicólogos, son los trabajadores más buscados en estos tiempos, miles de dólares se gastan en productos para conciliar el sueño, y los consultorios de estos profesionales llenos hasta más no poder de personas que piden por favor que los ayude a dormir, porque diría mi doctora, “tú duermes, pero no descansas”. Son dos cosas bien diferentes. La gente se levanta en la mañana a seguir su ritmo de vida, y usted por la calle se encuentra a personas tristes, amargadas, sin amor, sin entusiasmo, porque el ser humano necesita dormir, necesita descansar. Mínimo ocho horas diarias su cuerpo requiere de sueño. Si usted no se los da, esta creando una bomba de tiempo en su cuerpo que en cualquier momento explotara. Y por más pastilla y café que le meta no detendrá lo que pronto le costara su salud y quizás su vida. 
Este proverbio fue Escrito por un Rey, Salomón, usted imagina la agenda tan apretada que tiene un Rey? Y no cualquier Rey, sino el hombre más sabio que se haya conocido jamás. Salomón tenía muchas cosas importantes en las cuales pensar, además de una familia numerosa. Por eso, Salomón afirma con vehemencia, que la única manera de dormir tranquilo era estando en PAZ con el Señor. Usted no puede irse a su cama primero disgustado con alguien, o con usted mismo, porque eso no le permitirá dormir. Segundo, usted no puede irse a su casa pensando en mañana porque su Confianza no puede estar puesta ni en sus bienes, ni en sus fuerzas, ni en su familia, ni siquiera en su cuenta bancaria. Su confianza debe estar depositada 100% en Dios, Nuestro Señor. Y así las paredes sean conmovidas, solo en Dios hallara descanso mi ALMA. Se da cuenta, un alma perturbada NO PUEDE descansar, necesita hallar reposo, paz, tranquilidad, quietud. Y el Único que me la puede Dar es Dios. Incluso estando preso pedro y Pablo, tenían toda su Confianza puesta en el Señor, estando Salomón abarrotado de gente en su palacio, tenia su Confianza puesta en el Señor, un joven misionero, apunto de ser ahorcado, tenia su Confianza puesta en el Señor, a nosotros los Hijos de Dios, nada nos puede hacer perder el sueño, porque nuestra Vida por entero está en las MANOS DEL SEÑOR, y en Él y solo en Él podemos tener ese grato sueño, ya que ni las potestades del infierno podrán llenarnos de temor, nosotros le pertenecemos al Señor y dice la Palabra de Dios que no prevalecerán las puertas del infierno contra nosotros.
Señores, es cuestión de CREER. 

Bendiciones. 
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #8
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:04/25/2012 1:15 PMCopy HTML

2da de Crónicas 7:14 "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual Mi Nombre es invocado, y oraren, y buscaren Mi Rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra". 


Amen, que Preciosa Palabra, Preciosa
Dios es Bueno, por Siempre y para Siempre es su Misericordia, ayúdanos Señor. 
Espíritu Santo, Dueño y Señor, has como quieras.

Ayer escuchaba una predicación sobre “el humillarse”.. era interesante todo lo que el pastor predicaba, porque para no humillarse la persona es porque su orgullo no se lo permite.. humm.. orgullo, palabra muy usada en estos tiempos; orgullo gay, orgullo emo, orgullo musical, orgullo rebelión, y así, diferentes marcas que han estado influenciado a la sociedad actual. Un periódico de USA muy leído, saco un artículo que señalaba cual era la profesión más contactada en la actualidad y de la cual se hacían millonarios. Son estás personas “asesoras” de personas para que su punto de vista lo saquen al mercado. Ellos preguntan, cual es tú queja? Y el afectado responde, se trabajan demasiadas horas al día. Los consultores enseguida sacan una manifestación en contra de las compañías explotadoras y estás manifestaciones incluyen mujeres en, cual es la famosa palabra “topless”. TODOS MANIFESTANDO SUS DERECHOS con tal orgullo, que ni la guardia nacional puede meterse. Aquí cada quien defiende sus derechos, sus derechos hacer homosexuales y adoptar hijos, su derecho al aborto, su derecho al consumo de marihuana y cocaína, su derecho a la libre expresión, su derecho a defender los países en guerra (lo que dice otro país es que en defensa del país en guerra ellos pueden meter sus soldados y armas sin que nadie los invite), su derecho hacer bombas atómicas, su derecho a defender a los extraterrestre, su derecho a adorar a satanás, su derecho a matar animales en extinción, su derecho a acabar con los bosques que quedan en el planeta, su derecho al maltrato infantil, su derecho alquilar vientres, en fin, si seguimos así no terminamos. Una de las cosas que me llamo mucho la atención del predicador de ayer, fue que contó que ya habían sectores en donde a la gente se le preguntaba como querían fuera “su iglesia” y pues habían congregaciones en donde había sala de fumadores y no fumadores, como diría condorito PLOP! Aquí todo el mundo tiene derecho a todo MENOS A QUE DIOS SE META EN SUS COSAS, ÉL NO TIENE DERECHO A NADA. Tanto es así, que hasta los mismo que eran llamados a las FILAS de los discípulos de Cristo, hoy por hoy, se dan el tupe de decirle al mismo QUIEN TE CREES PARA HABER DERRAMADO SANGRE POR MI? yo no te dije que lo hicieras. Se dan cuenta hasta donde han llegado las cosas?
Esto no es nada nuevo, ya Dios desde antes de la Creación sabia que esto pasaría, es más, en el mismo desierto donde su Presencia era VISIBLE su pueblo se revelo contra Él creando su propio dios, recién recién habiéndolo liberados de la esclavitud, haciéndolo cruzar un mar, y cubriéndolo del sol, la noche fría, de las fieras e incluso de sus perseguidores. Como diría Salomón, TODO YA ESTA ESCRITO DEBAJO DEL SOL, nada es nuevo. 
Pero, y Gracias a Dios, a pesar de toda la maldad que pueda haber en el mundo y de este pueblo lleno de orgullo que se ha olvidado de quien fue el primer orgulloso de la historia (satanás), hay un PUEBLO FIEL, que Camina en el Señor, y que delante de Él se inclina pidiendo su ayuda y cobertura, y que, a pesar de que las tinieblas avanzan a pasos agigantados, este PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS, también se mueve con Él y esta llevando la Luz de Cristo de tal manera que hasta aquellos que dicen no tienen vida JESÚS MISMO los levanta, y son usados de tal maneras que en el área de donde fueron rescatados allí van y predican las Buenas Nuevas; prostíbulos, barrios de indigentes, puestos de ventas de drogas, Hollywood, Internet, bares, pentágono, FIFA, Israel, Irán, Milicia, ciudades, barrios, aceras, escuelas, universidades, familias, iglesias, en cualquier lugar, donde el diablo más ataca, ALLÍ TAMBIÉN SOBRE ABUNDA LA GRACIA. Y esté versículo que es la Voz de Dios hablando a su Pueblo me dice, que si nos Humillamos a Él, Oramos, Buscamos su Rostro y nos APARTAMOS de nuestros malos caminos entonces Él Oirá nuestra voz, perdonará nuestros pecados y sanará nuestra tierra. La voz que clama en el desierto no se detiene, y como me dijo ayer un buen amigo, así se levanten guerras, DIOS YA TIENE un Pueblo armado dispuesto a pelear la Buena Batalla de la Fe. Él no se detiene, mi Dios, Jehová de los Ejércitos NO DUERME. 


Bendiciones.  

Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #9
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:07/07/2012 12:36 AMCopy HTML

Jeremias 27.15 "¡Yo no los envié! —afirma el Señor—. Ellos profetizan mentiras en mi Nombre, que sólo servirán para que Yo los expulse a ustedes, y mueran tanto ustedes como sus profetas." » 


Amado Padre celestial, te damos las Gracias Señor, Gracias por estar aquí y porque hoy son Nuevas tus Misericordias, hoy podemos ir confiadamente a Buscar la Porción de Mana del Cielo que nos corresponde, porque Tú Eres Creador, Todo lo haces Nuevo, no repites lo mismo de ayer como tú enemigo. Por eso y por siempre Eres Rey, Eres Todopoderoso Señor, a Ti la Gloria y la Honra, Toda Majestad. Cubrimos a nuestras Amada Carolina con Tú Sangre Preciosa, deseando que disfrute sus vacaciones y cuides su Entrada y Salida, en el Nombre de Jesús.
Espíritu de Dios, sopla sobre nosotros, ahora. Amen

Como saber si una persona que nos habla de Dios realmente viene de Dios o son simples tretas del enemigo? Sabia usted que satanás conoce las Escrituras mejor que nosotros mismos, ese ser es viejo, si, viejo en experiencias, por eso solo podemos ir contra él en el Nombre de Jesús, porque fue Jesús que lo Venció en la Cruz.
Esté ser maligno, tiene todo un ejercito andando en cada rincón del mundo, la Biblia afirma en el Libro de Job que siempre anda “rondando toda la tierra”, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Y desde Génesis 3.15 donde fue decretado su derrota se a metido con todo lo que tiene que ver con Dios, y que mejor lugar para trabajar y cumplir sus planes que dentro de la misma “Casa de Dios”. El Señor también estaba apercibido de esto y dijo claramente que la cizaña crecería con el trigo. El mismo Jesucristo cuando comenzó su peregrinación llamo a los lideres de la iglesia “generación de víboras”.. y quien es la serpiente? satanás, que les quiso decir a los mismos que llevaban la Palabra en aquel tiempo? ustedes son hijos de vuestro padre el diablo. Como pudo Jesús saber que ellos estaban siendo usados por el maligno, como pudo desmentirlos y desenmascararlos delante toda la gente? Porque Jesús SIEMPRE SIEMPRE estaba en Perfecta Comunicación con su Padre Celestial, Jesús siempre se dejaba GUIAR por el Espíritu Santo que moraba sobre Él. El castigo de Israel cayo por haber derramado Sangre Inocente en esa Cruz, ellos mismos pidieron que se les juzgara por ello y hasta el sol de hoy esa Sangre Clama! 
La única manera querido amigo, querido hermano, que usted identifique a los impostores es que el Mismo Espíritu que estaba sobre Jesús, Nuestro Señor, este sobre usted, ese mismo Espíritu le identifica el lobo vestido de oveja, y créame que Dios NUNCA se equivoca. Si usted no tiene el Espíritu Santo en usted no podrá identificar quien es el falso y quien es el Verdadero. Una amiga a quien quiero mucho me acaba de decir que su área de trabajo la esta acomodando para que hayan buenas energías, que traerá un bambú y una fuente de agua para que corran las malas vibras, ella no sabe “aun” que Nuestro Amparo y Fortaleza es Jehová de los Ejércitos, aún sus ojos espirituales no han sido abierto, ella no sabe que lo Único que necesita es a Dios, quien puede ser más PODEROSO QUE ÉL? no hay fenshui, no hay imagen, no hay demonio que pueda con el SEÑOR. Y claramente quedaran desenmascarados en el día en que Jesús regrese con Poder y Gloria, toda rodilla se doblara, TODA, y dirá a una Voz Jesús es el SEÑOR: cuídese de los lobos rapaces, no poniendo ajo en su ventana, no trayendo a su casa una mata de zábila, no comprando amuletos y estampitas en el mercado, no necesita brujo, como tampoco necesita hacer pactos. USTED NECESITA A JESÚS, es lo UNICO que necesita, para que pueda identificar el Bien del mal y apartarse de ello. Con Jesús todo lo podemos, sin Él nada somos.

Piénselo y actúe. Esa es mi oración, en el Nombre de Jesús.

Bendiciones

Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #10
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:07/23/2012 12:29 AMCopy HTML

Salmo 122.6 Pidamos por la Paz de Jerusalén: 
      Que vivan en Paz los que te aman. 


Señor te damos Gracias por está Palabra, porque eres Tú Quien Obra, Con Abundancia de Gracia, Poder y Misericordia, te damos las Gracias Señor porque Eres Tú Quien nos dirige y corrige. Gracias por Todas las cosas Señor que nos has dado y aun por aquellas que nos vas a Dar. Te Adoramos.
Espíritu de Dios, Muévete en esté Lugar y en cada corazón.

Una de las cosas que más me gustan del Señor, es cuando dirige mis manos y pensamientos, cada vez que DA un versículo en esté sitio, bien sea a través de Carolina o a través de mi persona, nos sorprende y a la Vez nos llena. Usted creerá que nosotras estamos listas o preparadas para contestar o que hacemos una investigación minuciosa de los campos y los hechos, pero no, no es así, aquí todo lo hace el Espíritu Santo, y si usted se sorprende, imagínese cuanto más la que escribe. La Paz de Jerusalén, primero que es PAZ que considera usted que es la Paz Perfecta?
Paz es el reposo de su alma, de su espíritu, así su cuerpo esté en conflicto. Es la armonía que existe entre usted y el Creador. Él es quien da la PAZ. Dice el ser humano que la paz es donde no hay guerra. Pero hay casas grandes, bellas, hermosas, compuestas por una familia bien distinguida y educada y a la mañana siguiente usted se entera que el padre de esta familia los mato a todos porque quedo en bancarrota. Entonces, que paso.? No se supone que todo se veía bien?, pues, se veía por fuera, pero adentro había una guerra peor que la de Hiroshima. Por eso la Biblia afirma que solo Dios conoce lo que hay en cada corazón y las intenciones del hombre. Usted cuando pide por la Paz de Jerusalén y por la Paz de las personas usted lo que esta pidiendo es que JESÚS SEA REVELADO A ELLOS. AMEN. Sin Jesús las personas NO pueden tener PAZ VERDADERA. Mi Biblia afirma que las personas entregadas a satanás por su depravación y sus malos deseos son 100% dominadas por demonios, ellos creen que con el acto innatural que hacen hallarán paz, porque eso le hacen ver los demonios que los dominan, les dicen; si te casas con una persona de tú mismo genero hallaras paz, si matas a tus padres porque no te comprenden se acabaran por fin tus problemas, si te llevas todo lo de la empresa y huyes a otro país tendrás la paz que deseas, etc.. etc.. etc.. el diablo, es mentiroso, esa es su treta mayor. La Palabra de Dios habla sobre un rey que lo tenia todo, tenia hasta la Unción de Dios, la aprobación de los hombres, hijos, esposas, territorio y el respeto de los demás reinos, pero no podía dormir, en su ser interior había una lucha muy grande y veía a los demonios en todas partes.. ese rey es Saúl, él tenia que buscar a un muchacho que a través de su arpa en las noches, tocara y él pudiera dormir tranquilo. Ese muchacho era David.. ahora bien, que pasaba con el arpa de David, era mágica, emitía sonidos de relajación, tenia algún hechizo? NO, lo que pasa es que David en esta Historia representaba la Majestad y la Misericordia de Dios, porque David AMABA A DIOS, él no esperaba solo los beneficios de Dios, él AMABA a Dios con todo su corazón y lo reverenciaba, lo reflejaba donde llegara. Es por eso que al un hombre de Dios acercarse a un ser perturbado, puede llegar a trasmitirle esa PAZ Inexplicable, y sobre natural. 
Me gusta mucho la parte de Jesús cuando llega a un lugar, siempre decía, LA PAZ ESTÉ CON USTEDES, y había PAZ, porque ÉL era la PAZ. Los Ángeles del Señor aquel Grandioso día de su Nacimiento le dijeron a los pastores; PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, porque la PAZ había llegado a la tierra, los Ángeles del Señor solo la estaban anunciando. Así que, querido hermano, querida hermana, en sus oraciones de hoy en lo adelante, pida por la Paz de Jerusalén, por la Paz de su familia, pero conciente de que esa PAZ solo puede llegar a ellos a través de JESÚS.

El Señor les llene de su PAZ.
Les amo. 
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #11
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:07/30/2012 12:40 AMCopy HTML

1 Cronicas 15.25 Muy alegres, David, los ancianos de Israel y los jefes de mil fueron a trasladar el arca del Pacto del Señor desde la casa de Obed Edom

Bendito Eres Tú Señor
Que Rico es Adorarte, que sabroso se siente uno cuando va a Tú Casa a Adorarte, cuando vamos en el Carro rindiéndote Honor, cuando alzamos las Manos y nos rendimos ante Ti, Bueno es Adorarte Señor, Bueno es Adorarte Señor, Te Adoramos, Te Adoramos, Te Alabamos Señor, Te Amamos.. Te Amamos, Gracias Señor, Gracias..
Espíritu Santo has la Obra.

Una de las cosas que más me ha costado, es levantarme en la madrugada a orar, uy, es que lucho con el sueño, y aunque pongo alarmas y el mismo Espíritu me despierta, cierro los ojos y vuelvo a dormir.. jeje.. pero Dios no se cansa, y le doy gracias por su insistencia en mi.. luego de eso, comencé a levantarme, pero algo así como enojada, o buscando orar rápido para seguir durmiendo.. pero como a la semana, sentí esa Voz Dulce y a la Ves de Padre.. “así no me agrada, no estas haciendo algo para mi, sino por ti y por obligación”.
Dios es Rey Soberano, Dueño de Todo, que le puede hacer falta? Absolutamente nada, la Tierra y su Plenitud son de Él. pero sabes algo que le Agrada al Señor? Que le necesites, que le busques, y que cuando lo hagas, lo hagas con un corazón DESEOSO de Él. Amen. Por supuesto que mis oraciones “chimbas” como le digo yo, no eran de agrado a Dios, lo hacia por compromiso, por quedar bien, pero a quien? Si eso no llegaba a Dios, quiere decir que mi sacrificio era en vano.
Así sucede cuando vamos a la iglesia, si vamos por compromiso o por obligación ningún gusto tiene, el echo de que te tomes todo el sábado o todo el domingo como algo “obligado” a Dios a Él no llega, creo que tú supuesto compromiso no llega ni a la tapa del techo. Porque el Señor Amo a David, a Noe, a Abraham, a Daniel? Porque eran personas que le Buscaban en Espíritu y Verdad, les gustaba estar en la Casa del Señor, les Gustaba estar en su Presencia, Disfrutaban la Comunión con Él. desde que aprendí eso, trato de despertarme en Gozo, en Paz, sino es así sigo durmiendo, y lo bueno es, que Dios me da esa oportunidad, sabe que a veces me acuesto tarde trabajando para Él o Buscándole en la Intimidad, y me da luz verde de seguir durmiendo. Crees tú que si faltas a un servicio por ir a ver un enfermo, ver a tus padres que tenias tiempo sin verlos, atender la llamada de un amigo que esta en problemas, el Señor se disgustara?
Su Palabra dice, Búscame a mi Primero, pero muchos han torcido este verso haciendo ver que puedes dejar a un herido a la mitad del camino porque debes estar en la iglesia.. y entonces, porque el Señor dejaría la enseñanza del Buen Samaritano? 
El que escucha la Voz de Dios y la sigue (y no al corazón que es engañoso) sabe exactamente lo que el Señor quiere de él, esté donde este y sea el día que sea.
Antes me sentía mal porque debía estar en la iglesia a las ocho de la mañana sin ver a los lados, hoy sé, que si un hermano no tiene como irse, y me pide un aventón para llegar a la iglesia, así llegue tarde, voy y lo busco. Las reglas y protocolos de la iglesia han generado que perdamos lo Mejor, estar ALEGRES en la Presencia de Dios. 

El Señor les Bendiga.
Se les quiere.
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #12
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:11/08/2012 12:22 AMCopy HTML

Levitico 10.3 Moisés le dijo a Aarón: «De esto Hablaba el Señor cuando dijo:
»"Entre los que se acercan a Mí
        manifestaré mi Santidad,
    y ante todo el pueblo
        manifestaré Mi Gloria." »
Y Aarón guardó silencio. 



Amado Cristo, Gracias por ser Tú Quien nos Guía y Guarda en todo momento, Te Amamos y Te Adoramos. Glorifícate Señor. Espíritu Santo.. Trae Tú Palabra !!

La Fe mueve montañas. Y muchos nos refugiamos en el Señor, para que esa Fe mueva las montañas que tenemos a nuestro alrededor.
Y me pongo a ver la vida, de estás personas que reflejan las Escrituras, la vida de Moisés y Aarón. Para nosotros son personajes admirables, que nos gustaría seguir su ejemplo. Pero pregunto, nos gustaría también llevar sus cruces?
En esté versículo Moisés le dice estas palabras a su hermano Aarón luego de ver morir a sus hijos por Manos de Jehová. Justo después de haber echo algo que no debían.
Les diré un ejemplo palpable que estoy viviendo. Mi madre por mucho tiempo le pidió al Señor que se la llevara, que ya no quería seguir viviendo, y hace días tubo una subida de tensión que causo una hemorragia en su cerebro. Ella puede hablar y ver, pero debe estar en cama y ser operada. Ahora que está al borde de la muerte, quiere vivir, y le pide perdón al Señor por sus palabras. 
Como hija de Dios puedo orar para que el Señor haga un Milagro, y es mi deseo que así sea. Pero la Voluntad de Dios está por encima de la mía. Y puede, que esto suene chocante, pero nuestra lengua tiene poder. Dios dijo; he puesto delante de ti la vida y la muerte. Y muchas personas por las circunstancias que están pasando elijen morir. Lo dicen, lo expresan, pero cuando la muerte toca su puerta, quieren huir. Hace mucho un hombre alcohólico por su problema decidió ahorcarse, pero cuando la cuerda hizo presión en su cuello se la quiso quitar, pero esto lo enredo más. Sus hijos, creyentes y temerosos de Dios, trataron de ayudarlo. Estuvo dos días en coma en el hospital y murió. Sus hijos no oraron lo suficiente? Si, si lo hicieron. Pero su padre decidió la muerte. 
Estoy delante de mi madre, y puedo escuchar las oraciones de mis hermanos de diferentes partes del mundo, puedo escuchar a mis familiares orar afuera de la habitación.. me pregunto, nuestras lagrimas no llegan a la Presencia del Señor?, si, si llegan, y Él las recibe. Pero mi madre había decidido el camino de la muerte. Ahorita esta arrepentida, y acaba de Confesar a Cristo como su Señor y Salvador. Y eso a mi me llena de Paz. Mi Esperanza es que ella tenga Paz de Dios, esperando que el Señor sane su cuerpo, pero sino lo hace, ya su Vida es Eterna.
Muchos no alcanzamos a comprender esto. Y Moisés al hablar con Aaron después de la desgracia lo comprendió; “a esto se refería el Señor.. y Aaron callo”

No juzguemos, no critiquemos, no nos quejemos, es más, si en medio de la desgracia y lo que HOY no puedes entender, callas, mucho mejor. 
Vuelvo y repito, la maldad del mundo es más densa, y las tinieblas más se van apoderando de la tierra y lo que hay en ella.. Dios debe intervenir rápido, lo dice su Palabra porque sino todos nos perdemos. Traten de mantener sus Lámparas llenas, y eso solo sucede si Buscamos del Señor, su Palabra y la oración y ayuno. no traten de brillar por ustedes mismos, dejen que el Señor De de su Luz a través de ustedes y manténganse despiertos.

Se les ama, Bendiciones. 
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #13
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:11/12/2012 12:40 AMCopy HTML

Jeremias 46
10 »Aquel día pertenece
        al Señor, al Señor Todopoderoso.
    Será un día de venganza;
        se vengará de sus enemigos.
    La espada devorará hasta saciarse;
        con sangre apagará su sed.
    En la tierra del norte,
        a orillas del río Éufrates,
    el Señor, el Señor Todopoderoso,
        realizará una matanza


Padre Amado, Admirable Salvador, has Tú Obra en nosotros, y no la sueltes, por más escabroso que sea el Camino, guarda la vida de mi princesa Caro, y que ella puede verte aun allí, en medio de la adversidad. Te Adoramos y te Amamos, se Tú en nosotros Señor.
Espíritu Santo, sopla aquí.

Cuantas desgracias y matanzas entre pueblos, gobiernos, familias, esposos, hijos, iglesias, culturas, hasta ciencia y demás han pasado desde que el mundo es mundo. La Biblia identifica el primer asesinato, entre dos hermanos, Caín y Abel, ya la semilla de la maldad estaba clavada en el corazón del hombre, pudieron más sus intereses que su Amor por su Creador. De allí en adelante, la Palabra de Dios describe muchos hechos de sangre y violencia, solo con leer el libro de Reyes podemos notar que hay verdades mayores y más crueles que en cualquier película de terror. Pero fue en el Gólgota, en una Cruz, donde se presento la más sangrienta guerra. Un Hombre, llevando el peso de la humanidad, y todo un reino celebrando y dispuesto a decir “victoria”.. pero, justo, cuando los enemigos pensaron que habían ganado, se Levanto el Hijo De Dios de entre los muertos y exhibió públicamente al enemigo y su reino de maldad derrotado. Podemos imaginarnos eso, aun no estando allí, podemos creer eso, aun viviendo en derrota, podemos afirmar eso, aun siendo torturados y muertos. Por que los que somos Hijos de Dios sabemos que esté mundo tiene sus días contados, y que pronto acabara.
Mucha gente se a dado a la tarea, de hacer creer a las naciones de la tierra, que las cosas pueden mejorar, que El Reino de los Cielos puede establecerse aquí y ahora y cambiar el curso de la historia. Muchos que han sido llamados, se han desviado del Camino Estrecho, para mostrar un camino de rosas, de fantasías, diciendo “podemos lograrlo, con oración, ayuno, y por supuesto, con su fiel ayuda (económica)”.. 
Cuanta equivocación. Lo que han hecho con sus promesas FALSAS es llevar a las ovejas al matadero, la cárcel, los hospitales, los orfanatos, los ancianatos, los hogares, los trabajos, las iglesias, están LLENAS de gente que le a creído a estos falsos profetas y maestros que andan por el mundo regando que Cristo puede cambiar su condición y país. Y está gente que un día les creyó, hoy sumergidos, en el dolor y la tristeza; dicen no creer en Dios, y no creen porque sencillamente un día le presentaron a un “dios bufón” en el cual ellos pusieron sus esperanzas y bienes, servicios, para luego no recibir nada de lo que ellos estaban esperando. 
Pero, el Señor TODOPODEROSO, que conoce los corazones y sus intensiones, SABE, cuales son estos falsos maestros y profetas que se han desviado, y TOMARA su REBAÑO, sus Ovejas, y se las quitara, a está gente que se a desviado de la Palabra para seguir fabulas y cuentos. Ay de aquel día, Ay de aquel día en que sus nombres sean pronunciado, en que Jesús les diga apartaos de mi cuerda de víboras. Por que si sus escogidos NO HABLAN, hasta las piedras hablaran para decir LA VERDAD !!
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #14
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:11/22/2012 1:10 AMCopy HTML

HECHOS 7.58 lo sacaron a empellones fuera de la ciudad y comenzaron a apedrearlo. Los acusadores le encargaron sus mantos a un joven llamado saulo


Mi Único sustento, Fortaleza, Tú Señor, solo Tú, En Ti podemos Vivir Confiados. Aprópiate de esté Lugar, Habla Espíritu Santo. 


Salimos afuera, y nos hallamos con toda clase de personas; las que nos miran con una sonrisa (esas son muy pocas), las que nos saludan a distancia (están pasan muy rápido y con la cara gacha), las que nos pasan por el lado y ni nos miran (de estás hay muchos, miles), y simplemente.. aquellas, que no queremos ver y evitamos. 
Estas personas, que simplemente juzgamos por apariencia, como también por su repertorio de vida, son aquellas que evitamos. 
Evitamos verlas o pasar por donde ellos están porque tiene fama de matones, de malandros, de drogadictos, de busca pleitos, de ladrones, de groseros, de violadores, de pistoleros, de guerrilleros, de sidosos, de raros, de homosexuales, de emos, de gritones, en fin.. tienen una mala fama.. a pesar de estar allí, por todos los medios lo evitamos… no sea, que aquello que ellos tengan no lo trasmitan a nosotros. 
Alguna vez ha visto a una madre con su hijito, pasar por una calle o plaza y cuando ve a uno de estos “sujetos” le tapa los ojos y cruza a otro lado con gran rapidez? Ha escuchado a sus vecinos decir; “no vallas donde esa mujer, es una arpía y le quita los maridos a las vecinas”. O a estos padres que le dicen a sus hijos; “mucho cuidado te veo hablando con ese muchacho, le falta los respetos a sus padre y ya se a fumado a toda la ciudad”.
Somos fácil de cuestionar a nuestros semejantes, pero no le damos ni un boto de Confianza a Dios para creer que Él pueda hacer algo y cambiar a esa persona. A usted orado alguna vez por una persona así? Alguna vez a ofrecido un ayuno a Dios por un vecino que haga fiesta todos los días? Cuantas veces usted a hecho oraciones en cadena por la pandilla de su comunidad? De seguro lo ha hecho, pero para que la policía se los lleve o se muden de lugar. Pero eso no debería hacer un hijo de Dios. Ananias, aquel varón de Dios, le paso igual que a nosotros. Juzgo a saulo, y a su parecer lo condeno. Más Dios le dijo que hiciera misericordia con él, así como Dios la había hecho con el mismo Ananias. Y fue saulo convertido al Apóstol Pablo, el más pequeño de los Apóstoles, como él mismo se describía. 
Dios también puede tomar a los “saulos” o “marías magdalenas” de tú comunidad y hacerlos Apóstoles de la Obra del Señor. 
Me imagino que Ananias, después de la conversión de Saulo y su Trabajo en el Reino de los Cielos en la tierra, quedaría con la boca abierta, diciendo, Señor, por que no fui yo…. Pero el Señor dice en su Palabra, precisamente que toma, de aquello que nosotros desechamos para avergonzar a los sabios. Así como en estos días tomo a un vulgar y simple camionero para ungir a mi madre enferma, teniendo toda una cuadrilla de hermanos a su derredor orándole prácticamente de día y de noche. Pero Dios es así. No pretendas ver a uno de estos sujetos que evitas en el camino, y condenarlo. Confía en Dios y Ora por él o ella, allí está rebelada la Gracia, la Misericordia, y la Grandeza del Dios Viviente, que QUITA las escamas de los ojos y hace oasis en el desierto de esté mundo.

Bendito Eres Señor.. perdónanos.
Kelmis Share to: Facebook Twitter MSN linkedin google yahoo #15
  • Rank:Silver Member
  • Score:54
  • Posts:54
  • From:Venezuela
  • Register:03/15/2012 1:04 AM

Re:Lugar de Reposo...

Date Posted:12/11/2012 12:01 AMCopy HTML

Salmo 94.7 Y hasta dicen: «El Señor no ve;
    el Dios de Jacob no se da cuenta.» 


Bendito Señor, Bendito, de Tú Gloria esta llena la Tierra, los Cielos cuentan tus Victorias, la Creación, solo dice Tú Nombre, OH Padre, cuanto nos falta por Amarte y Reconocerte, Nacimos para Adorarte, y hemos puesto por encima de Ti, otros “ídolos” de adoración.. perdónanos Señor.. se Tú Limpiando todo nuestro ser en esté día, y derriba todo altar inmundo que hayamos puesto por encima de Ti, quiebra Todo orgullo y soberbia.. nos humillamos ante Ti.

De esto se trata el versículo de hoy.. de aquello que pensamos que pasara desapercibido..
El aborto de una adolescente.. la muerte de un inocente, la violación de un pequeño, el traspaso de fondos de una infante, el sacar de su hogar a una madre, el quitarle el pan a un huérfano, el dejar morir a un enfermo por no tener dinero, el negarle una moneda a un indigente, el rechazar a tus hijos por desviados, el botar de tú casa a tú hija por salir embarazada.. tantas cosas que hacemos en lo OCULTO, y pensamos “el Señor no las ve”…. Como ananias y safira cuando intentaron mentirle al Espíritu Santo, inventando historias para tapar su falta.. 
De la misma manera hacemos, y aunque no caemos muertos en el instante, si MORIMOS, porque la paga del pecado es muerte.. y pecamos y en gran manera cuando “jugamos” al gato y al ratón y somos atrapados en nuestra propia red.. todo lo que se hace en lo oculto dice la Palabra sale a la LUZ.. y quedas en VERGÜENZA, Dios es Dios, tú no le puedes mentir, no le puedes ocultar NADA, porque hasta los pensamientos están al descubierto delante de Él.. las mismas INTENCIONES del corazón.
Decía un varón de Dios en estos días.. “caí en pecado de adulterio”.. caí en pecado? Caí en pecado NO.. PECASTE, y lo hiciste con toda intención, porque llegarte a una mujer, llevarla a la cama, hacerle toda clase de cosas, ya es algo que estaba EN TÚ MENTE antes de hacerlo un ECHO. No caíste, PECASTE deliberadamente, por que CAER en pecado es otra cosa, y es mentira que una mujer te obligue a tener “sexo” con ella. 
A las cosas hay que llamarlas por su NOMBRE, por eso Jesús le dijo a los hombres de ese tiempo, “YO TE DIGO, que si ves a una mujer y la deseas, YA PECASTE”… Jesús no dijo “caerás en pecado”. Él fue claro PECASTE. Y muchas veces el ser humano quiere justificar sus pecados..
Aborte, porque el padre de ese niño me dejo..
Adultere, porque mi esposa ya no me respondía como mujer..
Corrí a mi hija de casa, porque se la pasaba con una juntilla que no me gustaba.
Le di una golpiza a mi hijo porque salio mal en los estudios
No pude ofrendar ni diezmar porque tenia muchas cuentas pendientes..
Tuve que tomar y tomar para olvidar mis penas y tristezas..
Me entregue a él antes de casarnos porque lo amo, y se que él también me ama..
Tome algún dinero “prestado” de la empresa porque debía tres meses de alquiler..
Tuve que matarlo porque me molía a golpes cada vez que llegaba borracho..
Por una u otra cosa, usted lee las noticias y mira con tristeza como cada día nos vamos matando de a poco, por creer que podemos EVADIR la Mirada y la Justicia DIVINA.. adán y eva hicieron lo mismo en el paraíso, pecaron, y se ocultaron de Dios.. pero EL SEÑOR ya sabia lo que ambos habían echo, y su castigo estaba listo.. la destitución del Edén, el Corte de Ver a Dios y Hablar con Él Cara a cara.
Siempre le digo a mis hijas, por muy sola que ustedes estén y hagan algo que no esté al alcance de mis ojos, de Dios no se pueden ocultar, y lo que yo no veo Él lo VE.
Camine hoy conciente de que el SEÑOR los mira segundo a segundo, pero no lo haga con temor, hágalo con Confianza, que usted no tenga nada de que avergonzarse, para que el Señor diga de usted como Job.. “no has contemplado a mi siervo Job, que es JUSTO”.

El Espíritu Santo Hable a sus Vidas en esté día.
center>Reflexiones e Inspiraciones Cristianas
Copyright © 2000- Aimoo Free Forum All rights reserved.